PDA

Ver la Versión Completa : Problemon al actualizar binarios

ggomez
14/08/14, 12:55:59
Por favor echarme un cable, he tratado de actualizar los binarios de mi htc one m8 y se ha apagado el terminal y no arranca de ninguna forma, ¿que le puede haber pasado?

Gracias,

fixit
14/08/14, 13:38:43
Por favor echarme un cable, he tratado de actualizar los binarios de mi htc one m8 y se ha apagado el terminal y no arranca de ninguna forma, ¿que le puede haber pasado?

Gracias,

en CMD:
adb reboot bootloader
Flash superusuario 2.0.x

ggomez
14/08/14, 14:49:33
en CMD:
adb reboot bootloader
Flash superusuario 2.0.x

Hago lo que me dices pero sale el mensaje de "device not found"

von ropen
14/08/14, 14:55:55
si lo conectas a la luz con el cable se enciende?

ggomez
14/08/14, 14:57:24
No que va, no hace nada

von ropen
14/08/14, 15:00:39
a ver... si conectas el cable original al telefono y al enchufe, no se te enciende la luz de carga ni nada?

ggomez
14/08/14, 15:03:23
no, ni la verde ni la roja, nadaa ver... si conectas el cable original al telefono y al enchufe, no se te enciende la luz de carga ni nada?

von ropen
14/08/14, 15:05:58
Prueba a conectarlo al odenador via usb y déjalo un rato a ver si carga... en caso que no carge no haga nada ni se encienda ninguna luz, quiere decir que se ha muerto la placa... si eso es así no hay problema entra en la garantía y al no encender no saben si está roteado...

ggomez
14/08/14, 15:13:54
Prueba a conectarlo al odenador via usb y déjalo un rato a ver si carga... en caso que no carge no haga nada ni se encienda ninguna luz, quiere decir que se ha muerto la placa... si eso es así no hay problema entra en la garantía y al no encender no saben si está roteado...

Vale voy a ello, lo que me preocupaba era lo del rooteo, pero si dices que no lo pueden saber esta tarde mismo lo llevo a la tienda para que lo envien al sat
Muchas gracias

von ropen
14/08/14, 15:18:40
a mi me paso algo pareceido con un one x... y estaba roteado, no tuve problema a la hora de la reparación. Peor asegurate bien que no enciende, si al enchufarlo no hace nada de nada ni se enciende ninguna luz es que sa ha jodido...

Suerte

ggomez
14/08/14, 16:32:23
evPrueba a conectarlo al odenador via usb y déjalo un rato a ver si carga... en caso que no carge no haga nada ni se encienda ninguna luz, quiere decir que se ha muerto la placa... si eso es así no hay problema entra en la garantía y al no encender no saben si está roteado...

lo he conseguido arrancar, muchas gracias.
Todo ha venido porque al tratar de hacer una copia de seguridad con twrp v2.7.0.2 me da fallo y pensando que podria ser algun problema de actualizacion he entrado en supersu y ha pasado lo de los binarios.
Voy a tratar de reinstalar el recovery de nuevo
Gracias