Ver la Versión Completa : Crayon Physics De Luxe
Es muy bueno probarlo. touc hd resolution
Link:
http://www.megaupload.com/?d=ZAL68KPS
Desconocia este juego, lo descargaré y probaremos ke tal. Dejo un vídeo para el ke no sepa de ke trata, no es de la HD pero supongo ke será calcado.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QsTqspnvAaI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QsTqspnvAaI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Yo lo he probado en un iphone y el juego está muy bien. Os lo recomiendo
FerreXevi
05/01/10, 13:41:31
Ala que guapo, voy a probar
Salu2
EDIT: no funciona........ queda la pantalla negra.... solo se oye.... con las ganas que tenia de probarlo... :(
Salu2
EDIT: no funciona........ queda la pantalla negra.... solo se oye.... con las ganas que tenia de probarlo... :(
Pues en cuanto termine de tunear mi HD lo pruebo y te comento :pensando:
Serjjhio
05/01/10, 17:26:08
Salu2
A mi me funciona perfectamente en la HD instalado en la tarjeta de memoria. Está en castellano y es original!
Gracias por la aportación... :ok:
maquinabaja
05/01/10, 17:56:26
A mi me funciona perfectamente en la HD instalado en la tarjeta de memoria. Está en castellano y es original!
Gracias por la aportación... :ok:
A mi también me funciona, muchas gracias es un juego muy curioso.
Saludos y a ver si para la lluvia...
FerreXevi
05/01/10, 18:25:32
Pues nada, volvere a probar de descargarlo de nuevo.
Salu2
Funciona perféctamente, pero ojo, es entretenido y adictivo:loco:
FerreXevi
05/01/10, 19:22:51
Ok, ya encontre el "fallo" el tema es que sin reiniciar no funciona, pero tras reiniciar si. Imagino que es por los recursos que consume el juegecito... dispongo del 50% del programa (antes de un 65% usado), en fin... llego a esta conclusion, cosa que el juego me subía esto a 70%, tanto antes sin funcionar como ahora, ese sube de entre un 3 y un 5%.
Tengo la room de live project 5.5 de Mreyes, eso implica en algo? teoricamente no, verdad?, vosotros cuanta memoria usais sin tener nada abierto?, a mi lo minimo que e visto es 50%.
Por otro lado, me imagino que eso se refiere a RAM, y pone que hay 186 MB, y me pregunto, no dispone de 228 la HD?.
Salu2
Hacha69
05/01/10, 22:02:00
Descargandooooooooo
Moonblood
05/01/10, 23:34:04
Lo acabo de probar y esta muy guapoooo. Sobre lo de la ram disponible la verdad es que yo empiezo en un 46% y tras ejecutar el juego, con él en un segundo plano me sube a 50% y tras dejar de jugar me queda en 48% con lo cual casi no consume recursos ningunos, muchisimos menos que por ejemplo el xtrakt o el experiment 13. Lo que si es que vicia mucho y me da a mi que la bateria si que se va a ir en nada
airbanas
06/01/10, 03:53:50
Es buenísimo. Y muy, muy adictivo.
danielsanz76
06/01/10, 11:54:26
EN la hd2 funciona bien lastima del puntero..(no se ve nada dibujando con el dedako):grin:
gracias¡¡
Muy buen juego si señor, y como dice danielsanz sin el lápiz tiene ke ser muy chungo. Recomendado para todo el mundo.
RamonIRD
06/01/10, 16:24:06
Parece bastante interesante.... gracias.
No soy adicto a los juegos pero haré una excepción y voy a descargarlo para probarlo.
holas.. también tengo una rom mreyes 5.5 y el juego se queda en negro igual, pero lo reinicie dos veces y no funciona
FerreXevi
07/01/10, 13:26:08
holas.. también tengo una rom mreyes 5.5 y el juego se queda en negro igual, pero lo reinicie dos veces y no funciona
Prueba este: http://www.megaupload.com/?d=TB81G15C si te va lento mete el audio que hay en la otra carpeta dentro del juego y sobrescribe. Copialo en "programas" del terminal o donde quieras, y con un explorador de archivos ejecuta el .exe.
Salu2
Edit: lo e probado y va igual, no es que vaya lento, pero es perfectamente jugable, así que no te aconsejo que lo quites, ya que se oye fatal luego. Ademas, yo juego sin voz, po que al final ralla xD.
gracias por la respuesta.. vere que sucede....
Diogenes
11/01/10, 12:21:10
Ignoro por qué hay quien todavía se empeña en recomendar un juego como Crayon Physics De Luxe, cuando hace ya meses que se trató el tema de su pésimo rendimiento en la touch HD (con independencia del archivo de sonido que le pongas) en la sección Otro software para WM.
Una cosa es que el juego tenga una pinta cojonuda y se ejecute a pantalla completa y en castellano y blablabla, y otra es que el juego sea jugable que, definitivamente, no lo es. No sé si habéis tenido la oportunidad de jugar al Crayon en un pc o en un tablet, porque la diferencia con respecto a su ejecución en la HD es abismal (incluso sin sonido va como el culo).
De verdad, no le veo sentido al hecho de recomendar un juego que no pasa de ser una conversión fallida, cuyo rendimiento en una pda dista años luz de su versión original. Es más, dudo mucho que quienes ahora lo recomiendan lo tengan instalado en sus máquinas, porque consume mazo de recursos para lo que ofrece y, además, nadie le enseñaría un truño así a ese compañero del curro que tan contento está con su iphone... seamos sinceros.
Seguiré esperando a que el juego salga bien optimizado porque, en tal caso, merecerá la pena y mucho. Por el momento es una ruina y yo no se lo recomiendo a nadie que tenga una touch HD.
Un saludo
Mr__21*
11/01/10, 13:13:10
ami el juego me encanta pero la verdad de jugabilidad va escaso, va a trompicones, lento...
no se si es en mi hd o en todas, agradeceria mucho una version optimizada como dice diogenes
igualmente paso buenos ratos :) gracias por el juego danixx
FerreXevi
11/01/10, 19:41:44
Ignoro por qué hay quien todavía se empeña en recomendar un juego como Crayon Physics De Luxe, cuando hace ya meses que se trató el tema de su pésimo rendimiento en la touch HD (con independencia del archivo de sonido que le pongas) en la sección Otro software para WM.
Una cosa es que el juego tenga una pinta cojonuda y se ejecute a pantalla completa y en castellano y blablabla, y otra es que el juego sea jugable que, definitivamente, no lo es. No sé si habéis tenido la oportunidad de jugar al Crayon en un pc o en un tablet, porque la diferencia con respecto a su ejecución en la HD es abismal (incluso sin sonido va como el culo).
De verdad, no le veo sentido al hecho de recomendar un juego que no pasa de ser una conversión fallida, cuyo rendimiento en una pda dista años luz de su versión original. Es más, dudo mucho que quienes ahora lo recomiendan lo tengan instalado en sus máquinas, porque consume mazo de recursos para lo que ofrece y, además, nadie le enseñaría un truño así a ese compañero del curro que tan contento está con su iphone... seamos sinceros.
Seguiré esperando a que el juego salga bien optimizado porque, en tal caso, merecerá la pena y mucho. Por el momento es una ruina y yo no se lo recomiendo a nadie que tenga una touch HD.
Un saludo
No e jugado ninguna otra version (es mas, eso es para matar el rato) pero lo que si puedo decir es que para mi es perfectamente jugable, claro que se puede mejorar, se nota mogollón que va a tirones, pero es lo que hay....
Una cosa que si no e entendido de este juego, es por que las lineas cambian de color pinchando en el mismo sitio? osease, dibujas una linea y es roja, la quitas, tanto te la hará del mismo color, como sera verde o azul...
En fin, que el tema es pasar el rato, y para jugarlo en el PC...., antes de eso me echo mis partidas a la Xbox 360 X-D.
Por otro lado, lo que dices de "chulear" enseñándole eso...., ya me diras tu, no es para ese fin, si quieres chulear, enseñas otras cosas, como por ejemplo la peli de avatar adaptada y remasterizada para la HD o un juego que muestre su calidad gráfica.
Salu2
Moonblood
12/01/10, 01:03:46
ami el juego me encanta pero la verdad de jugabilidad va escaso, va a trompicones, lento...
no se si es en mi hd o en todas, agradeceria mucho una version optimizada como dice diogenes
igualmente paso buenos ratos :) gracias por el juego danixx
A mi me funciona bastante bien, no veo que vaya a trompicones por ninguna parte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.