PDA

Ver la Versión Completa : xperia sp brick

ginebraconlimon
14/08/14, 12:16:24
hola,,

necesito vuestro consejo foreros de htcmania

ayer me puse con un xperia sp nuevo y libre de fabrica. inicie el sistema, no me gustó y seguí los pasos para rootear, instalar recovery y probe la ROM Existenz.

Entonces luego quise probar CM11 y me puse manos a la obra a abrir el boot loader,, seguí los pasos de la manera oficial y lo primero que hice fue el backup TA peeeeeero despiste mio porque ya era muuy tarde se me olvidó (-lo sé no tengo perdón....) de abrir el bootloader,

tonces yo pensando que lo tenia todo listo, meti el .zip de la CM11 y la instalé pero claro, cuando estaba ya a medias me vino a la mente a un forero de aquí que indicaba q instalar la rom cyanogen con BL bloqueado es brick 100% seguro....... entonces pensé: mieeeeerda......

asi que ahora el xp no arranca,, he probado lo del boton off de detrás pero nada,,

el movil es nuevo recien comrado de pccomponentes

¿he perdido la garantía? ¿podré enviarselo para que me lo reparen?

saludos y gracias

leve_lepero92
14/08/14, 13:40:12
Si se dan cuenta (que se darán) de que esta rooteado, tiene recovery y has intentado abrir el bootloader, y encima se ha quedado brickeado... me parece a mi que te quedas con un bonito pisapapeles... Hay que leer mucho e informarse muy bien de las cosas antes de actuar... sino pasa lo que pasa...

Jaime26
14/08/14, 14:43:28
Restauralo desde PC Companion. Te dejo un enlace a un tutorial en el que te explica cómo hacerlo paso a paso, es el que use yo cuando se me brickeo ;)

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson

ginebraconlimon
14/08/14, 14:48:23
temía que fuese lo peor.... como tu dices.....

pero aun busco alguna manera de solucionarlo.......¿alguna idea?

saludos

ginebraconlimon
14/08/14, 14:53:29
Restauralo desde PC Companion. Te dejo un enlace a un tutorial en el que te explica cómo hacerlo paso a paso, es el que use yo cuando se me brickeo ;)

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson
Justo es lo que estaba pensando en probar. Gracias

ginebraconlimon
14/08/14, 16:40:12
hola!

acabo de repararlo con pc companion... el sp se esta iniciando... uf, menos mal :D

gracias xavales ;)

RicardoEGB
14/08/14, 22:59:20
Si aún tenias recovery solo tenias que instalar las existenZ y flamear el kernel correspondiente

diegosp
18/08/14, 03:53:57
tienes que seguir todo paso a paso para la otra , sin saltarse niuno y si no estas seguro no hacerlo siempre he querido instalarle el cm11 pero por los brick no me convenso annque el bootloader viene abierto , que bueno que se haya recuperado

saludos