PDA

Ver la Versión Completa : Dial-up EnablerDisabler

goa
05/01/10, 11:42:48
+ Nueva versión 0.5
Ahora está traducida al castellano.
Ahora funciona con dispositivos con pantallas pequeñas.
Ahora muestra el estado de las diferentes conexiones mostradas en la vista de conexiones activas.

+ Nueva versión
Ahora la aplicación dispone de una vista de conexiones activas que nos permite ver tanto las conexiones TCP como las conexiones UDP activas en todo momento. En caso de conexiones TCP, tenemos un botón que abre el navegador buscando en Google información acerca de la IP a la que está conectado nuestro movil.
Además ahora funciona correctamente la configuración del planner de Windows Mobile, de modo que (siempre que no tengamos ninguna conexión activa) el planner finaliza la conexión de datos al superar el tiempo configurado.

+ Buenas a todos,

He hecho una utilidad para prohibir a los programas establecer conexiones dial-up como GPRS, 3D, HSPDA, ... y así evitar sustos a fin de mes.

Además permite finalizar conexiones activas (como en la página de Controles inalámbricos del HD2) y permite (aunque no se aún si funciona del todo) modificar el planificador del administrador de conexiones de Windows Mobile, para que finalize conexiones iniciadas por programas que ya no las están utilizando.

Es como el modaco nodata pero con alguna cosilla más y con el interface de Manila.

Aquí lo teneis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610657

Esta semana lo voy a hacer multi-idioma y podremos utilizarlo en Español, pero es muy intuitivo.

En mi HD2 va bien. A ver si lo probais en algún otro modelo y me contais.

Espero que os guste.

nolaster
08/01/10, 00:39:31
muy buena crack sigue asi !

pepe1232
10/03/10, 23:13:36
Esto me lo había perdido. Un saludo y gracias

Caballa
11/03/10, 00:13:38
Me lo bajo para probarlo, pero me cachis... está en inglés, me va a pasar como con el BsB Tweaks de Make, que aún hay cosas que no se para que sirven, jejejejejeje.

Gracias.

tormentaa1
11/03/10, 00:59:42
Acabo de bajarlo, instalo y cuando lo abro esta en castellano. Lo probare y comentare algo...

tonofu
11/03/10, 01:43:50
Si no me equivoco la ROM de Vauss lleva esta aplicacion. Funciona bien, excepto que en la HD2 no corta de forma automatica la conexion de datos despues de la actualizacion del clima, y es una pena, porque seria perfecta.

tormentaa1
11/03/10, 14:22:25
Como bien dice tonofu, en las conexiones del tiempo de HTC Sense no desconecta.

También tengo instalado SPB Mobile Shell, y en este funciona a las mil maravillas, cortando cualquier conexión transcurrido el tiempo indicado.

Saludos

jachsper
11/03/10, 14:51:34
Si no me equivoco la ROM de Vauss lleva esta aplicacion. Funciona bien, excepto que en la HD2 no corta de forma automatica la conexion de datos despues de la actualizacion del clima, y es una pena, porque seria perfecta.

Cierto, funciona muy bien, pero como bien dices, la actualizacion de clima no la neutraliza....:taz:

Saludos...:oye:

josea3456
11/03/10, 17:24:04
Manila Dial-up Enabler/Disabler v0.6

http://freewareppc.com/images/products/communication/maniladialupenablerdisabler.gif

Que hay de nuevo?

v0.6:
- Added command line support:
/STOPALL
/STOP [connection_name]
/DISABLEALL
/DISABLE [connection_name]
/ENABLEALL
/ENABLE [connection_name]

http://www.megaupload.com/?d=6IZCCCTG

tony-htc
11/03/10, 18:56:28
Sino corta la conexión del tiempo quizás no corte la de otros programas. ¿Habéis probado con la actualización de Bolsa y correo electrónico también? A mi lo del e-mail es lo que más me interesa, si corta bien esa sería lo principal para mi.

tonofu
11/03/10, 19:10:32
No estoy deguro, pero creo que el problema se presenta con la actualizacion del tiempo y de la bolsa.
Con el correo creo que todo funciona bien.
Pruebalo y a ver si te funciona.

santoghost
21/03/10, 11:47:58
Hola a todos. Espero que me podais ayudar. Desde que tengo la bicha este programita me funcionaba de put.... madre pero ahora con la nueva version de Make BsB4 a veces se conecta estando todo desactivado. Alguno de vosotros tiene este problema. Un saludo.

pepe1232
21/03/10, 11:52:10
Hola a todos. Espero que me podais ayudar. Desde que tengo la bicha este programita me funcionaba de put.... madre pero ahora con la nueva version de Make BsB4 a veces se conecta estando todo desactivado. Alguno de vosotros tiene este problema. Un saludo.

A mi por ahora nunca me ha pasado. Un saludo

enjuto_9
21/03/10, 13:02:43
Yo tengo otro problema con este programa. Y es que le configuro connection timeouts a 1 minute y no se desconecta, asique para esto uso el WM Longlife que funciona mejor.

Actualmente tengo la rom de Vaus Pro.

Salu2.

faust1986
26/03/10, 01:24:22
Hola a todos

Entonces este programa no funciona cuando te descargas lo datos del tiempo NO??

Hay alguno que realice la misma función que el Dial-Up y corte las conexiones de todos los programas.

Imprescindible que el programa no utilice demasiados recursos, ya que de esta maner puede que gaste más batería que sin el.

Muchas gracias