PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Flip shell defectuosa?

Resident_
14/08/14, 12:09:06
hola a todos/as

Me he comprado una flip shell original de Motorola en el Alcampo, y en las reviews de la funda en youtube, he visto que al ponerla boca abajo, la tapa se queda sobre la pantalla debido al imán que tiene la tapa trasera, yo he probado a ponerlo boca abajo y la tapa se abre, aunque al abrir y cerrar la tapa si que se enciende y apaga la pantalla, llevo puesto un protector de cristal templado, y creo que es lo que le hace perder fuerza al imán para mantener la tapa cerrada si lo pongo boca abajo, pero no se si será debido a eso, o a que mi funda es defectuosa, mi pregunta es para los que teneis el flip shell, ¿la tapa permanece cerrada si lo poneis boca abajo? en caso afirmativo, ¿llevais protector de cristal templado?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Resident_
14/08/14, 13:39:26
¿Nadie?

xuro
14/08/14, 14:28:11
Se debe de quedar pegada, si la agitas un poco se termina abriendo (una buena sacudida xD ). No tengo ningún tipo de protector, solo flipshell

Resident_
14/08/14, 15:21:25
A ver si alguien con cristal templado me confirma si le funciona, que no se si descambiarla.

Me autorespondo: debido al grosor del cristal templado que llevo puesto, el imán no hace la suficiente fuerza para sujetar la tapa.