PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Developers cocinernos y gente experta dadme vuestra opinión sobre mi problema(almacenamiento interno)

SG32012
14/08/14, 12:05:51
Hola os cuento un poco mi problema hace unos días, estaba probando roms y para mi mi3 hice el proceso habitual de los wipes, format sistem 1 y 2, format data y caché y cometí el error de dar a format sdcard no tenia nada en el sistema y tuve que hacer una instalación desde el fasboot con el programa miflash al realizar esto, en principio todo parecía correcto y fui a los ajustes-almacenamiento y vi que tenia un total de unos 59GB y unos 58GB disponibles pero cuando conecto el móvil al ordenador en la pantalla del ordenador me sale que solo tengo un total de unos 55GB y unos 54GB disponibles entonces me quede WTF descargué sdmaid en el móvil y varios administradores de almacenamiento y me salía lo mismo que en el ordenador que tenía solo 55GB y entonces procedí a volver a flahsear la rom y nada todo seguía igual ¿alguien del foro me podría ayudar? ¿por qué me ocurre esto?. Este problema me ha traído muchos dolores de cabeza y parece que soy el único que le ha pasado por favor necesito vuestra ayuda. Gracias y un saludo.
566381 566382

iscle
14/08/14, 15:16:18
No es ningun problema, el sistema se queda unas gigas para el, para las aplicaciones y demas, no debes preocuparte ;)

SG32012
14/08/14, 15:19:55
No es ningun problema, el sistema se queda unas gigas para el, para las aplicaciones y demas, no debes preocuparte ;)

pero antes de instalar mediante fastboot todo era correcto ponia lo mismo en el ordenador que en el móvil, el móvil es de 64GB y ya ha cogido 5,4GB para el sistema es decir que me quedaría 59GB y no 54GB

Nonamed
14/08/14, 15:34:07
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874120