PDA

Ver la Versión Completa : Un lock screen decente


nyman
14/08/14, 11:59:00
Hola a todos, siempre he utilizado en todos mis móviles este lock screen:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget&hl=es_419

Es sencillo, solo sirve para lo que sirve, no lleva publicidad, ni es antichoque, ni sumergible ni nada de nada, solo apaga la pantalla evitando tener que darle al botón de apagado siempre.

En el RR 1S me encuentro con que apaga la pantalla e inmediatamente, me lleva a la pantalla de bloqueo y se queda ahí hasta que pasan los 15 segundos que he puesto de apagado automático, o sea no sirve.

He probado varios pero el que no mete anuncios, hace cosas parecidas a este.

Alguien puede recomendarme un lock screen que al tocarlo apague la pantalla y nada más?

Gracias!

filikindri
14/08/14, 12:08:08
Lo trae Miui de serie. Busca en los widgets, el grupo de commutadores (es el primero creo), y busca el de bloquear.

Saludos.

nyman
14/08/14, 12:12:46
Lo trae Miui de serie. Busca en los widgets, el grupo de commutadores (es el primero creo), y busca el de bloquear.

Saludos.


:taptap: Ok... Sin comentarios.

Gracias!!

raulmarml
14/08/14, 12:28:09
Con el widget lo tienes directo, pero si te pasa como a mi, que no me gusta tener el icono ese
por medio, con mi-tools configuras que dándole dos toques al menú se bloquee la pantalla y listo.
Saludos!!

nyman
14/08/14, 12:32:20
Con el widget lo tienes directo, pero si te pasa como a mi, que no me gusta tener el icono ese
por medio, con mi-tools configuras que dándole dos toques al menú se bloquee la pantalla y listo.
Saludos!!
:oh:

Que pasada!!
No me imaginaba algo así, de todos modos no puedo el WSM y el MItools no me funcionan.

Gracias!!

raulmarml
14/08/14, 12:37:10
Por que no te funcionan?? Supongo que lo dices porque tendrás de las últimas versiones de roms
que parece que no es compatible, pero por ahí juraría que he leído que si que funciona...

nyman
14/08/14, 13:01:17
Por que no te funcionan?? Supongo que lo dices porque tendrás de las últimas versiones de roms
que parece que no es compatible, pero por ahí juraría que he leído que si que funciona...

Tengo la 34 de Miui.es y ayer instalé el WSM y el MItools y hago cambios en la personalización de la barra me pide guarde cambios dando un nombre y tras reiniciar, nada cambia.
No obstante ya me he bajado widget del SIMI clock que lleva hora y bateria y asunto arreglado, por que la batería de Miui es ridiculo el porcentaje, necesitas prismaticos para verlo.

Hay ciertas cosillas que no acaban de convencerme en las notificaciones, por ejemplo tengo una alarma semanal todos los días y el icono de alarma a veces está, otras no... un poco raro tantos cambios.