PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que Smartwatch os compraríais en mi lugar?

alvaris
14/08/14, 10:24:49
estoy viendo que hay muchos que estáis pillando el reloj, y me estáis calentando el hocico.Busco algo para ver las notificaciones,y lo que me interesa mucho es salir a correr con el.Además busco algo que no sea muy cutre y que de aspecto decente de reloj.

pues estoy viendo modelos, y me han llamado la atención los uwatch u8 y el pro.Merecen la pena???? he visto que tienen un sistema operativo propio.Que tal son de calidad??? Sirven para salir a correr bien marcándote la distancia que recorres???

También he visto otros con android, pero no se qué ventajas puede tener(además de instalarte aplicaciones).

qué opináis???? que reloj me aconsejáis???? me he puesto un tope de presupuesto de 90€, cómo lo véis????

gracias a todos por adelantado

jmmunoz
14/08/14, 12:57:45
Yo tengo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896 y muy contento... porque como lleva gps incorporado... no hace falta llevar el movil encima para correr...

Tiene radio... y espacio para musica.. con lo que... con el reloj, ya puedes hacer todo lo necesario para salir a correr sin problemas...

alvaris
14/08/14, 13:46:02
Yo tengo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848896 y muy contento... porque como lleva gps incorporado... no hace falta llevar el movil encima para correr...

Tiene radio... y espacio para musica.. con lo que... con el reloj, ya puedes hacer todo lo necesario para salir a correr sin problemas...

estaba leyendo la review.No tiene mala pinta.Roza lo que me quiero gastar, pero puede que merezca la pena.
Y qué diferencia hay entre correr con éste y uno con podómetro??? le has instalado alguna aplicación de running?

de todas formas veo que el único sitio donde está es Aliexpress. Donde lo pillaste tu??? calidad de materiales??

jmmunoz
14/08/14, 14:20:49
estaba leyendo la review.No tiene mala pinta.Roza lo que me quiero gastar, pero puede que merezca la pena.
Y qué diferencia hay entre correr con éste y uno con podómetro??? le has instalado alguna aplicación de running?

de todas formas veo que el único sitio donde está es Aliexpress. Donde lo pillaste tu??? calidad de materiales??

Yo se lo compre a un forero kario71... tenía un par.. no se si le quedarán...

Le he instalado el endomondo.. y va bien, no me puedo quejar. también lleva una aplicación de serie que es el podometer... que va bien.. pero no es tan completa como el endomodo...

Los materiales estan bien... al menos a mi.. me da el pego..

Respecto a la diferencia de correr con este y uno con podometro... es que este, lleva el gps incorporado... y con el endomondo por ejemplo te dice los kilometros exactos, la velocidad.. te hace la ruta para que luego la puedas ver etc...
Tiene radio o almacenamiento para musica, con lo que no tienes porque llevar otro aparato encima para escuchar musica...

También como extra.. lleva cámara para hacer fotos y video... tiene micro y altavoz... con lo que también sirve como manos libres (cuando voy en moto y me llaman) puedo coger la llamada sin quitarme el casco... si hay mucho trafico.. no te enteraras bien de lo que te dicen... si no hay ruido.. pues... si que te enteras y puedes hablar sin quitarte el casco...

Tiene android 4.2.2, le puedes instalar cualquier programa... se puede rootear.. yo le he instalado el google play....

No se... yo lo vi muy completo.. y de momento no me quejo calidad precio..

El reloj en 1 hora esta cargado completamente.. que eso también me gusta...

no se...

Yo te recomiendo este... un compañero tiene el peble pero no mola tanto...
Y otros no he probado... pero con este estoy satisfecho...

Supongo que el que tenga otro.. te aconsejará ese otro...

Saludos

alvaris
14/08/14, 14:49:03
Yo se lo compre a un forero kario71... tenía un par.. no se si le quedarán...

Le he instalado el endomondo.. y va bien, no me puedo quejar. también lleva una aplicación de serie que es el podometer... que va bien.. pero no es tan completa como el endomodo...

Los materiales estan bien... al menos a mi.. me da el pego..

Respecto a la diferencia de correr con este y uno con podometro... es que este, lleva el gps incorporado... y con el endomondo por ejemplo te dice los kilometros exactos, la velocidad.. te hace la ruta para que luego la puedas ver etc...
Tiene radio o almacenamiento para musica, con lo que no tienes porque llevar otro aparato encima para escuchar musica...

También como extra.. lleva cámara para hacer fotos y video... tiene micro y altavoz... con lo que también sirve como manos libres (cuando voy en moto y me llaman) puedo coger la llamada sin quitarme el casco... si hay mucho trafico.. no te enteraras bien de lo que te dicen... si no hay ruido.. pues... si que te enteras y puedes hablar sin quitarte el casco...

Tiene android 4.2.2, le puedes instalar cualquier programa... se puede rootear.. yo le he instalado el google play....

No se... yo lo vi muy completo.. y de momento no me quejo calidad precio..

El reloj en 1 hora esta cargado completamente.. que eso también me gusta...

no se...

Yo te recomiendo este... un compañero tiene el peble pero no mola tanto...
Y otros no he probado... pero con este estoy satisfecho...

Supongo que el que tenga otro.. te aconsejará ese otro...

Saludos
Es una buena opción a tener en cuenta. Voy a leer más comentarios de gente sobre otros modelos, pero la tuya me ha gustado.

Muchas gracias

davidmm85
14/08/14, 14:56:31
Yo tengo el k2 y va muy bien puedes instalar el endomondo o el runtastik y va bastante bien aparte yo lo utilizo con el icoyote para el tema de los radares

alvaris
14/08/14, 14:59:02
Entre ese modelo y el uwatch pro, cual os quedabais?

jmmunoz
14/08/14, 21:54:19
Entre ese modelo y el uwatch pro, cual os quedabais?

El uwatch no lo he probado...

Es mas económico y los del post hablan bien de el... algunos problemas pero como cualquier tema electrónico qie puede tenerlo...

Si tiene android para instalar programas mas completos que lo que viene por defecto no sería mala opción

Hay diferencia de precio... y entiendo que es por algo...

Pero no he tenido la suerte de probarlo...
Alguien de bcn para que quedemos y hagamos una comparativa? Estaría bien...

pplotas
18/08/14, 11:02:43
Hola,

También está el Smart Watch Z8 que es un clon del Omate TrueSmart.... tiene buena pinta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847262

A mi me pasa como a ti... tengo un lio de smartwaches en la cabeza. Entre el k2, el u8, z8 y smartq z1.... no sabría que pillarme.
Realmente yo no necesito que tenga 3g. A mi lo que me gusta es que tenga gps y wifi para poder utilizar-lo con endomondo... pero lo que me tira para atrás es el la estanqueidad de estos dispositivos...
Jo no vivo en una ciudad, como jmmunoz, y cuando salgo a correr lo hago por el campo. Si me pilla un chaparrón a medio camino.... adiós smartwatch....
Igual tendré que esperarme a que la tecnología avance un pelín más....

jmmunoz
18/08/14, 12:23:36
Hola,

También está el Smart Watch Z8 que es un clon del Omate TrueSmart.... tiene buena pinta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847262

A mi me pasa como a ti... tengo un lio de smartwaches en la cabeza. Entre el k2, el u8, z8 y smartq z1.... no sabría que pillarme.
Realmente yo no necesito que tenga 3g. A mi lo que me gusta es que tenga gps y wifi para poder utilizar-lo con endomondo... pero lo que me tira para atrás es el la estanqueidad de estos dispositivos...
Jo no vivo en una ciudad, como jmmunoz, y cuando salgo a correr lo hago por el campo. Si me pilla un chaparrón a medio camino.... adiós smartwatch....
Igual tendré que esperarme a que la tecnología avance un pelín más....

Juer.. pues tienes la suerte de no vivir en una ciudad!!!! eso yo lo veo un plus.

A ver.. no me ha caido ningún chaparrón todavía.. con lo que no se lo que aguanta el agua... entiendo que igual que un movil... pero...

De todos modos, cuando salgo a correr, intento ir a parques y demas.. pero joer... si pudiera salir de casa e ir al campo... pues sería genial.

Respecto al reloj.. hay algunos que ponen que son waterprooff, pero... no creo tampoco que aguanten un chaparron de agua...
De todos modos... si te llevas un poco de film transparente lo puedes tapar mientras llueve:silbando:
No se... por el precio que tienen, yo me lo cogi ya... porque saldran cosas nuevas y que estarán mejor.... pero.. no se si por 70/90 euros... merece la pena esperarse tanto...
Yo lo disfruto ya... y cuando salga algo mejor.. valoraré el cambio... pero de momento... lo disfruto..

Es una opinion y cada uno tiene una situación...

alvaris
18/08/14, 12:29:29
Hombre lo del agua me tira un poco para atrás por el tema sudor....

jmmunoz
18/08/14, 12:38:05
Hombre lo del agua me tira un poco para atrás por el tema sudor....

Por el sudor te garantizo que no pasa nada.... de hecho.. no creo que sudes mas que yo.... que sudo mas que camacho y..... juntos...

Bueno.. en 3semanas... al mio no le ha pasado nada... y sudo bastante...

alvaris
18/08/14, 12:44:21
Por el sudor te garantizo que no pasa nada.... de hecho.. no creo que sudes mas que yo.... que sudo mas que camacho y..... juntos...

Bueno.. en 3semanas... al mio no le ha pasado nada... y sudo bastante...

bueno saberlo.Voy a pensar unos días, que tengo pensamientos impuros también en gastarme más dinero y no quiero actuar "en caliente"