PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿G2, Nexus 5, Htc One, S4 o Xperia Z?


Xonero
14/08/14, 10:03:31
Pues eso, voy a cambiar mi viejo Nexus por uno de estos móviles y los consigo (más o menos) en el mismo rango de precios. Los procesadores más rápidos, evidentemente, son los del G2 y Nexus 5, peeeero, a veces la velocidad no lo es todo... ¿algún consejo?.

joeljr38
14/08/14, 10:12:34
Si vienes de un Nexus es posible que te guste la fluidez que tienen asi que te recomiendo el N5 o si prefieres mejor camara y pantalla, el G2.

Xonero
14/08/14, 10:27:30
Pues ahí está la cosa. A mi, por diseño y audio me gusta el Htc One, pero practicamente lo tengo descartado porque la pantalla es más pequeña que la del resto (siempre quiere uno aumentar un poco el tamaño, al menos en mi caso) y tb. tiene un procesador "algo" más lento. Del S4 pienso más o menos, parecido. En cuantio al Xperia Z me gusta su diseño, estanqueidad (evidentemente) y también creo que funciona bastante fluído. Y en cuanto al Nexus 5, pués me tienta mucho lo que comentas. Lo que más me importa es fluidez, pantalla y, en tercer lugar, duración de la batería y es ahí donde se me plantea la mayor duda puesto que a igualdad de procesadores... no sé.

Por un lado y después de haber visto y leído un montonazo de comparativas tanto en texto como en video parece que es "ligeramente" más fluido el Nexus 5, sobre todo en el manejo de gráficos y vídeos y en la apertura de aplicaciones, sitios webs, etc. , pero vamos, sólo un poco más con lo que posiblemente una vez actualizado el G2 supongo que será aún menor la diferencia ( y no digo nada si lo haces root y le metes alguna de las roms tan buenas que hay por ahí - algo que, en principio, no voy a hacer). En fin, un lío, aunque, quizás me acabe decantando por el G2 por el tema de la pantalla (también es ligerísimamente más grande), la batería, el audio (creo que suena un poco más alto) y, parecerá una chorrada, pero aparte de todo lo anterior me gustaría cambiar un poco de diseño y tener radio en el móvil. Gracias por la respuesta.

jesus_93
14/08/14, 10:56:20
De esos que pones LG G2, igualito al Nexus pero con mejor batería.

jaumesala
14/08/14, 11:19:10
Yo tengo el g2 y con la Cyanogen llego a 2 días de batería sin problemas que eso como minimo para mi es mucho.

Sino quieres / no sabes instalar roms y CMR no pilles el g2 por que las mejores roms no son las stock son la CM y el porte del g3 que tienes un g3 en el g2 (funciona todo)

Sino te quieres liar a trastear el nexus.

Xonero
14/08/14, 12:29:13
En cuanto a las roms..., imagino que siguiendo los tutoriales pues, no sé, será más o menos sencillo pero me da yuyu el tema de que salga algo mal y te quedes sin garantía y también me dá un poco de reparo meterle mano a un móvil recien comprado... Imagino que hablas de la Cyanogen 11, ¿no?. El Nexus me gusta, claro, pero la batería se me antoja cortísima y he leído que los altavoces suenan mucho menos que en el G2 (con el que tengo ahora, tengo que cargarlo dos veces al día con un uso moderado), en fin, sigo con las dudas, pero gracias de todos modos.

balverino
14/08/14, 12:50:40
G2 :)

albertopina1
14/08/14, 13:02:39
El Xiaomi Mi3 es tu teléfono, la fluidez del N5 pero con mas batería y mejor cámara, aparte de ser mas barato.

YoArnold83
14/08/14, 13:31:40
De los que pones el mas equilibrado es el g2.

juan_tdlk
15/08/14, 09:48:15
o el g2 o el nexus, el g2, tiene mejor camara y bateria, pero su personalizacion...le puedes meter CM11 y volará

Xonero
15/08/14, 11:17:34
Pues creo que me decantaré por el G2. Probaré la stock algún tirmpo y si tras las actualizaciones pertinentes no me convence, lo tuteo y le meto una rom. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

warzo
15/08/14, 11:26:43
Pues creo que me decantaré por el G2. Probaré la stock algún tirmpo y si tras las actualizaciones pertinentes no me convence, lo tuteo y le meto una rom. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Luego no vengas quejándote... ya sabes que donde hay confianza da asco. X-D

Xonero
15/08/14, 11:28:52
Sin problemas, je je je. [emoji106]

Maria2000
17/08/14, 19:13:57
El G2 sin dudarlo, si no el Nexus 5, el Z es inferior y además es un ladrillo.

Davidses
17/08/14, 21:26:51
Si el g2, donde lo piensas pillar?

Xonero
27/08/14, 20:36:16
Pues al final me lié la manta a la cebeza y he pillado el opo. Ya os contaré.