Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola amigos, alguien tendrá o sabe de donde descargar la syste UI y la pantalla de bloqueo estilo CM 11??
tavisimo
14/08/14, 09:55:23
pues eso, resulta que me interesaría probar poner esa system UI y el lockscreen de cyanogenmod 11 en mi xperia SP, cabe mencionarles que no tengo instalado CM 11, sólo me interesan la barra y el lock, la he buscado en las roms CM 11 y slimcat pero no encuentro el achivo, será que alguien sabe donde puedo conseguir las apk´s? y en caso de no ser compatibles, habrá alguna parecida o igual pero compatible?
sekers0e
14/08/14, 15:50:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847777 este creo que te interesara y el
Lockscreen te lo pusiera pero no estoy en casa y no me gastare los datos buscando pero habia un truco que no recierdo le cambiabas el nombre q la apk del lockscreen stock y se ponia el de CM pero no recuerdo busca en google
tavisimo
15/08/14, 08:17:30
el problema es que no encuentro la apk de lock screen de CM en el zip de la rom, ya lo he buscado y no lo encuentro, y por lo de barra de notis no se si fucnione, ya mañana pruebo, muchas gracia por tomarte el tiempo amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.