Ver la Versión Completa : Como se instala la actualizacion B200 para Orange Daytona compañia Orange?
smartphone10
14/08/14, 09:27:29
La ultima actualización que ha salido oficial en mayo para Huawei G510-0200 = Orange Daytona (no se si se puede instalar la actualizacion para un Orange Daytona de la compañía Orange o no) es la B200 aqui link de descarga de la pagina de huawei: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627
como se instala esta actualización en el móvil? me lo podéis explicar paso a paso....
se instala así:
La B200 se instala descargando el archivo en el ordenador, extraer el archivo B200 con WinRAR, conectar con cable USB del móvil al ordenador, cojer la carpeta "Dload" y meter en el Disco extraíble (G:), luego desconectar el cable USB, apagar el móvil y volumen + y - y tecla de encendido y aasí se instala noo la actualizacion?
luego para se aplique la actualización, después de instalar la actualización B200 en el móvil, hay que restaurar el móvil a los valores de fabrica para que salga efecto la actualización no?
Saludos!
joseamon
14/08/14, 09:31:05
Exactamente poner la carpeta dload a la tarjeta sd y apagar el móvil, quitar la batería unos segundos y volumen+ y- y tecla encendido a la vez como has dicho.
dnfuentes
14/08/14, 09:31:13
Tienes todo explicado aquí compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724921
smartphone10
14/08/14, 09:39:51
Exactamente poner la carpeta dload a la tarjeta sd y apagar el móvil, quitar la batería unos segundos y volumen+ y- y tecla encendido a la vez como has dicho.
Al instalar la actualización no me dará ningún error ni nada parecido, verdad?
joseamon
14/08/14, 09:40:54
Si tienes el recovery original no tiene que dar error
smartphone10
14/08/14, 09:45:33
No se si tengo el recovery original o no... mi terminal es un Orange Daytona de la compañía Orange
chucky6600
14/08/14, 09:57:26
En este mensaje individual viene como instalarla :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14714186&postcount=43
Y aquí el hilo en cuestión :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14714186#post14714186
smartphone10
14/08/14, 10:05:53
A ver, que me hago un lío Joseamon me dice una cosa de como instalar... y en el link apachusque dice otra... :S en que quedamos? tengo que hacer caso a Joseamon o apachusque?
joseac1
14/08/14, 10:54:43
Yo la metí ayer en un Daytona libre con recovery modificado, así que da igual el recovery que tengas. "Al instalar la actualización no me dará ningún error ni nada parecido, verdad?" Si te da error es que la tarjeta no está bien, a mi las dos primeras veces se me ponía la pantalla rosa y no hacía nada, cambié de tarjeta y fué todo ya seguido. Tarda un poco, así que tiene que estar la batería bien cargada, porque no se puede interrumpir el proceso. Me duró puesta media hora porque siempre tengo la Expert V4 y estaba probando esa actualización un momento solo.
Una cosa esta actualización es en ingles .ya que la que salta en el terminal es la 197 en orange
SuperiorEDL
14/08/14, 14:25:34
Una cosa esta actualización es en ingles .ya que la que salta en el terminal es la 197 en orange
Tiene español...
smartphone10
14/08/14, 14:29:28
Sabeis si sacaran una actualización de forma normal, es decir, en el movil a actualizar sistema, actualizar en linea... ?
Perdón por aclarar que dices que esta en la misma b200 en español?
La que sale en el enlace a huawei pone en su pagina es en ingles alguien por favor me lo podría aclarar o hay otra e español
Gracias
joseac1
14/08/14, 16:41:24
Perdón por aclarar que dices que esta en la misma b200 en español?
La que sale en el enlace a huawei pone en su pagina es en ingles alguien por favor me lo podría aclarar o hay otra e español
Gracias
Lo que pone en la página a la derecha "English" es el idioma de la pàgina. La rom la tuve ayer instalada y como todas, al iniciarla te sale un listado con muchos idiomas y entre ellos , español.
smartphone10
14/08/14, 17:10:21
Me contestáis a esto:
Sabeis si sacaran una actualización de forma normal, es decir, a traves del movil en actualizar sistema, actualizar en linea... ?
smartphone10
16/08/14, 14:15:19
yo mi versión de android es 4.1.1 y me han dicho creo que van ya por la 4.4.4, me pueden decir si algún día se me actualizara la versión de android?
y la de EmotionUI 1.0 ?
SuperiorEDL
16/08/14, 14:23:24
yo mi versión de android es 4.1.1 y me han dicho creo que van ya por la 4.4.4, me pueden decir si algún día se me actualizara la versión de android?
y la de EmotionUI 1.0 ?
No, ya que ha huawei no le interesa actualizar la versión de android y "quizás" algún día actualizan el EmotionUI...
smartphone10
16/08/14, 14:47:34
Vale. Gracias por contestar! y sabes si sacaran (los de la compañia Orange en mi caso) próximas actualizaciones de forma nornal , es decir, en actualizar sistema , actualizar en linea y allí habrá nuevas actualizaciones...?
SuperiorEDL
16/08/14, 15:15:42
Vale. Gracias por contestar! y sabes si sacaran (los de la compañia Orange en mi caso) próximas actualizaciones de forma nornal , es decir, en actualizar sistema , actualizar en linea y allí habrá nuevas actualizaciones...?
No se ha dicho nada al respecto de que vaya haber una nueva actualización.
smartphone10
17/08/14, 22:29:08
Bueno, he podido instalar la B200 en mi Orange Daytona :D
Y lo he echo asi:
La B200 se instala descargando el archivo en el ordenador, extraer el archivo B200 con WinRAR, conectar con cable USB del móvil al ordenador, cojer la carpeta "Dload" y meter en el Disco extraíble (G:), luego desconectar el cable USB, apagar el móvil y volumen + y - y tecla de encendido y aasí se instala noo la actualizacion?
y como ha dicho Joseamon y se me ha instalado porque en actualizar sistema ya figura la B200
los cambios que veo en esta actualización son: un tema nuevo que se me ha puesto(que nunca había visto en el mmóvil), nuevas aplicaciones, no hay aplicaciones de Orange y cuando en enciendo el teléfono pone Huawei ascend y la presentación de primeras configuraciones no sale lo de orange
joseamon
17/08/14, 23:56:40
Mejor así te quitas las aplicaciones de Orange que no valen para nada y te ocupan memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.