Ver la Versión Completa : Teclado con ñ
Alguien tiene el teclado stock del s5 con la ñ?? para el s4 lo tenía con un mod que se instalaba...
Alguien tiene el teclado stock del s5 con la ñ?? para el s4 lo tenía con un mod que se instalaba...
yo personalmente uso SwiftKey que ahora es gratis y no tiene nada que envidiar recomiendo antes que el de samsung y trae la ñ saludos
chettos
17/08/14, 12:35:29
yo personalmente uso SwiftKey que ahora es gratis y no tiene nada que envidiar recomiendo antes que el de samsung y trae la ñ saludos
Venía a poner lo mismo :ok:
Para mi gusto traga mucha batería, por eso prefiero el original.
tatomore
02/09/14, 23:02:37
Yo instalé un mod del teclado de Android L que adaptó un usuario de XDA para nuestro terminal, y anda genial. Ah, y tiene Ñ
Cloudgz
03/09/14, 17:34:39
Yo instalé un mod del teclado de Android L que adaptó un usuario de XDA para nuestro terminal, y anda genial. Ah, y tiene Ñ
Lo quiero y no lo encuentro :(
gamberrete75
05/09/14, 23:12:40
Donde esta Tatomore?
jaime1968
06/09/14, 16:06:32
[URL=http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/themes-apps/app-google-android-l-keyboard-s5-themed-t2837189[/URL]
Creo que esta en este enlace
aDeee89
21/09/14, 23:50:20
Yo uso el teclado de Google y estoy muy agusto con ese. Es el que usaba en el s4 junto con el de Android L (me iba intercambiando de vez en cuando) y encantadisima con los dos. Viene con emojis.
bulerillas
22/09/14, 09:58:30
Si que hay un teclado stock con ñ
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/22/bbf8380ab49e24aaf87e9c07b87ea5c0.jpg
aDeee89
22/09/14, 17:01:16
Y como lo has puesto? algún mod?
bulerillas
22/09/14, 22:02:45
Mañana si quieres te lo paso...es el que lleva mi rom la urkel
CIMC_78
27/09/14, 02:44:45
Mañana si quieres te lo paso...es el que lleva mi rom la urkel
Hola...
Si me gustaría que lo subieras... Y me explicaras como colocarlo... Por fa...
Saludos desde Venezuela...
TheBigCatTheory
29/09/14, 16:54:50
Aquí va la solución:
Para realizar los pasos hay que ser ROOT !!! :ok:
1.Descargar y descomprimir el archivo. -> 588428
2.Guardar el archivo en la SD.
3.Con el RootExplorer copiar el archivo de la SD y se pega en : System / App (preguntara si quieres montar el sistema y si quieres sobrescribir el archivo ya existente, dar a si a los 2)
4.Reinicias el móvil y listo.
588429
Mikele.
29/09/14, 23:52:48
Aquí va la solución:
3.Con el RootExplorer copiar el archivo de la SD y se pega en : System / App (preguntara si quieres montar el sistema y si quieres sobrescribir el archivo ya existente, dar a si a los 2)
588429
Gracias,lo he intentado varias veces pero sin exito,dando permisos y sin darlos,con root explorer y file manager,y nada,no quiere cambiar
Aun asi,gracias por el aporte,lo volvere a intentar mañana
Pd: a los que lo intenteis,antes de nada,copiaros la apk del teclado que viene por defecto en otra carpeta,o tener otro teclado instalado,por si os pasa como a mi y os quedais sin teclado
mi me ha funcionado a la primera, muchas gracias
CIMC_78
01/10/14, 02:57:18
Aquí va la solución:
Tengo que rootear primero... No lo he querido hacer por el tema del Knox... Que me recomiendan???
TheBigCatTheory
01/10/14, 10:07:33
Yo no veo nada malo en Rootear un móvil...pero es cosa de cada uno decidir si hacerlo o no. Teniendo el root puedes hacer mas cosas en el móvil.
CIMC_78
01/10/14, 20:34:43
Yo no veo nada malo en Rootear un móvil...pero es cosa de cada uno decidir si hacerlo o no. Teniendo el root puedes hacer mas cosas en el móvil.
Cierto... Es cosa de cada quien...
Lo digo es por lo del 0x1... Soy Noob y no sé si eso tendrá que ver en el futuro..
Pero me voy a decidir a hacerlo...
CIMC_78
02/10/14, 02:51:07
Gracias,lo he intentado varias veces pero sin exito,dando permisos y sin darlos,con root explorer y file manager,y nada,no quiere cambiar
Aun asi,gracias por el aporte,lo volvere a intentar mañana
Pd: a los que lo intenteis,antes de nada,copiaros la apk del teclado que viene por defecto en otra carpeta,o tener otro teclado instalado,por si os pasa como a mi y os quedais sin teclado
Me pasó igual... No lo instala... :(
EDIT:
Ya lo resolví...
Con este post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801991
Aunque allí dice que no se borre el archivo .odex, yo lo borré y fue como lo pude solucionar... Además de que hay que darle permisos a la aplicación... Leelo y lo resolveras...
Lo he copiado, le he dado permisos de escritura también, he reiniciado y listo. No he tenido que borrar el odex.
Gracias, era lo que buscaba cuando inicié este post.
TheBigCatTheory
03/10/14, 19:39:25
Lo he copiado, le he dado permisos de escritura también, he reiniciado y listo. No he tenido que borrar el odex.
Gracias, era lo que buscaba cuando inicié este post.
Pon la cincheta de resuelto en el post si ya lo tienes claro X-D
Bergidum1
25/10/14, 20:48:50
Cierto... Es cosa de cada quien...
Lo digo es por lo del 0x1... Soy Noob y no sé si eso tendrá que ver en el futuro..
Pero me voy a decidir a hacerlo...
Puedes rootearlo sin que varíe el Knox:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Saludos
expandiendo
24/11/14, 11:12:16
Yo he trabajado con el SwitfKey siempre y me parece la mejor app para teclados del mercado smartphone y tablets del momento. Lo único que últimamente en mi Motorola Defy Pro me ha dado problemas de lentitud y en el ACER Liquid E700 tb, como que relentiza un poco el sistema!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.