PDA

Ver la Versión Completa : Desde Tenerife con calor

javipq
05/01/10, 10:53:06
Hola a todos, me llamo Javier y vivo en las Canarias maravillosas. Tengo 36 años y trabajo en la sanidad. Soy fanático de apple, y siempre he tenido un iPhone hasta que me cansé....y los motivos sobra decirlos, es un teléfono o una filosofía hecha para que te canses con las enormes limitaciones que tiene. Y apareció la Hero!!!, que me enamoró, aunque un poco lenta, pero me ha introducido en el maravilloso y desconocido mundo de HTC: qué bien hacen las cosas estos tíos...posiblemente los reyes me dejen la hd2 (ojalaa....), seguramente el mejor móvil de la historia (aunque sea de windows...), ya les contaré...Mucha besos y abrazos a toda la comunidad.

sergy330
05/01/10, 11:00:09
Bienvenido a casa compañero!! :cucu:

¿La Hero lenta? eso es que aún no las has puesto a punto ;-)

S2!

javipq
05/01/10, 11:10:26
Gracias por al bienvenida, desde luego llevo media hora conectado y estoy como en casa
No quiero criticar a la Hero, me parece un terminal maravilloso y más tras actualizar la ROM (más no sé hacer...), pero en alguna acciones tarda un poco: abrir archivos, fotos, videos, etc.
Como dije me estoy introduciendo en este mundo después de venir del cansino iphone y espero sacarle más partido a este y al posible hd2 que espero ansiosamente.