Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño problema con OTG
FERNOFXLD
14/08/14, 07:04:14
Hola, cuando conecto mi pendrive con un adaptador usb, lo lee sin problemas, puedo mirar películas y eso.
Cuando lo saco y si al rato lo quiero volver a conectar el teléfono ya no lo reconoce.. la única solución que encontré por ahora es reiniciando el teléfono.
Osea que me lee el pendrive 1 vez por reinciada. Obvio que esta mal, a alguno le paso? si es así tiene alguna solucion? GRACIAS!.
Tengo Android 4.4.4 actualizado por mi proveedor.
daltonbross
14/08/14, 08:08:17
Yo no tengo el Moto G, pero en mi tablet con OTG, antes de quitar el adaptador hay que entrar en ajustes/Alacenamiento/Desconectar almacenamiento USB. Si no hago esto, cuando intento conectarlo no lo reconoce. Pero haciendo lo que digo me lo reconoce sin problemas.
FERNOFXLD
14/08/14, 08:10:59
Yo no tengo el Moto G, pero en mi tablet con OTG, antes de quitar el adaptador hay que entrar en ajustes/Alacenamiento/Desconectar almacenamiento USB. Si no hago esto, cuando intento conectarlo no lo reconoce. Pero haciendo lo que digo me lo reconoce sin problemas.
Gracias amigo, no se me había ocurrido, lo voy a probar y te cuento, ahora esta mi celular cargando, pero seguro es eso.
Ese problema no lo tengo.......Desde hace tiempo utilizo sólid explorer , voy a la barra inferior,clik en ir_a continuación en dispositivo y USB 1....,Saludos
dnfuentes
14/08/14, 12:18:07
Haciendo lo que te dice el compañero, de desconectarlo, te funcionará sin problemas.
merwebo_facebook
14/08/14, 15:29:38
Confirmo, haz lo de desconectarlo desactivando el almacenamiento y al conectarlo nuevamente no tendrás problemas.
FERNOFXLD
14/08/14, 17:43:27
Exactamente como dicen acá, esa es la solución. Listo solucionado gracias por la buena onda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.