Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Revivir MOTO G muerto por falta de bateria.
maudroides
14/08/14, 06:40:46
Hola a todos este es mi primer aporte a la comu espero les sirva y los ayude con este tuto sencillo.:palomitas::palomitas:
https://www.youtube.com/watch?v=bc7XVgIzzwI&list=UUiGaMUcQhKmAEoAfLpEruHA
gracias a todos!!! :cucu::cucu:
Jfran656
14/08/14, 09:51:02
Para entrar en el recovery, no son los 3 botones a la vez, es volumen arriba y power para que salgan los comandos, en pocas palabras, al reves de abrir bootloader.
Por lo demas, se agradece el video. Nos sera muy util para los usuarios novatos que no tienen idea de abrir el recovery stock.
Ahora bien, con lo del tema de revivir un moto g que solo enciende el led, hay que ver si hay mas casos que se arreglan de esta manera.
jose.arial
31/08/14, 21:11:53
Gracias por este hilo, en mi caso no enciende el led, solo cada cierto tiempo aparece dibujo de una pila con el borde blanco y no carga, aparece unos segundos y vuelve a desaparecer y queda pantalla negra.
Cuando solo pulso el botón de encendido aparece pila blanca y no arranca.
Muchas gracias por el hilo
davidhume1997
08/03/15, 05:01:55
Ayuda mi Moto G muerto bateria 0% no arranca nada... ni fastboot, nada, lo iba a flashear, se borro todo, no tengo recovery, nada y no puedo entrar a fastboot porque ni siquiera enciende, solo el led pero no pasa nada, sale el logo de bateria 0%
RAIDENJB
05/04/15, 05:53:48
Hola a todos este es mi primer aporte a la comu espero les sirva y los ayude con este tuto sencillo.:palomitas::palomitas:
https://www.youtube.com/watch?v=bc7XVgIzzwI&list=UUiGaMUcQhKmAEoAfLpEruHA
gracias a todos!!! :cucu::cucu:
disculpa tengo una duda yo actualice mi equipo, y durante la actualización se apago el equipo y ya no encendió ice el proceso q muestras en el video y sigue igual, no se si podrías ayudarme de antemano gracias...:dios::dios:
djrober
01/07/15, 11:56:33
yo ya hice lo del video y nada me pasa como a raidenjb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.