PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no se apaga automaticamente

Birrem
14/08/14, 03:31:14
Desde hace unas semanas he estado usando Batery Doctor y me ha ido muy bien pero con la ultima actualización me aparecieron una serie de problemas, porque el movil me salia cargando cuando no lo estaba y cosas asi, por lo que he decidido desinstarlar el programa y todo va bien. Pero el problema ahora es que la pantalla no se apaga automaticamente le tengo configurado para que a los 15 segundos se apague solo y ahi lleva ahora mas de 10 y nada sigue encendida, en cambio si conecto el movil a cargar a los 15 segundos se apaga. ¿Hay alguna solucion a parte de formatear el movil? ¿A alguien le ha pasado?

Saludos Gracias.

Tom HC
14/08/14, 17:22:12
Entra al recovery y realiza wipe cache and dalvik
Para asegurarte limpia el conector usb con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico con mucho cuidado

Birrem
18/08/14, 04:56:18
nada no ha funcionado....
ahora lo que me pasa es que a pesar de no estar cargando cuando apago el movil me sale el simbolo de que esta cargando... asi de forma infinita...
¿Alguna idea?
Gracias por la ayuda, por cierto no me salia la opcion que me dijiste Tom HC (http://www.htcmania.com/member.php?u=1159347) tuve que hacerlo con uno que ponia factory reset

TheCrack96
18/08/14, 06:18:02
Compi tendrás que cambiar el flex conecto de carga, el flex conector de carga es el que da esos problemas en los s2.

Por internet cuesta 6-8 €.

dnfuentes
18/08/14, 10:21:34
Ti problema es del flex USB. Prueba a limpiar con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, y puede que ser te solucione.

Birrem
18/08/14, 15:32:07
He estado investigando, y ya se como cambiarlo, asique lo cambiare, gracias con la ayuda.
Probare a limparlo pero no creo que de resultado.
Gracias!

TheCrack96
18/08/14, 15:50:01
He estado investigando, y ya se como cambiarlo, asique lo cambiare, gracias con la ayuda.
Gracias!

Ya nos contarás.

Tom HC
18/08/14, 16:12:36
Gracias!

un tiempo tenía el mismo problema, aparecía como si cargara solo, aunque estuviera apagado. Se debía a que tenía un poco de oxido en la entrada usb y en la placa, lo solucioné como te mencioné mas arriba, limpiando con un cepillo de dientes y alcohol isoproilico. También lo desarmé entero y limpie toda la placa con el cepillo con mucho cuidado.

Esto me pasó una vez que se me cayó al agua, pero también he leído que el sudor, al estar en el bolsillo, o el vapor, si lo usas en el baño para escuchar música mientras te bañas, provoca que se oxide

TheCrack96
18/08/14, 16:20:46
Gracias!

Pues prueba a limpiarlo, no pierdes nada, desarmalo y limpia la placa como eplica TOM HTC.

TheCrack96
18/08/14, 16:21:54
un tiempo tenía el mismo problema, aparecía como si cargara solo, aunque estuviera apagado. Se debía a que tenía un poco de oxido en la entrada usb y en la placa, lo solucioné como te mencioné mas arriba, limpiando con un cepillo de dientes y alcohol isoproilico. También lo desarmé entero y limpie toda la placa con el cepillo con mucho cuidado.

Esto me pasó una vez que se me cayó al agua, pero también he leído que el sudor, al estar en el bolsillo, o el vapor, si lo usas en el baño para escuchar música mientras te bañas, provoca que se oxide

Yo nunca lo he hecho así, siempre he limpiado solo lo que es la entrada usb, asi que si lipias lo que es toda la placa, se puede solucionar?

dnfuentes
18/08/14, 16:47:48
Yo nunca lo he hecho así, siempre he limpiado solo lo que es la entrada usb, asi que si lipias lo que es toda la placa, se puede solucionar?
Por lo que de ve, podría, pero el problema no solo puede venir del óxido, sino de la pestaña del conector, estar dañada que es lo que pasa en la mayoría de casos.

Birrem
20/08/14, 17:50:23
Vale probare, de todas formas lo mas seguro es que este dañada porque el problema cargue dos baterias de forma seguida.

dnfuentes
20/08/14, 17:56:43
Vale probare, de todas formas lo mas seguro es que este dañada porque el problema cargue dos baterias de forma seguida.
Y si ves que tal, puedes cambiar ti mismo la placa, que por internet ronda los 6-7€, y la puedes cambiar tu mismo sin ningún problema. Tienes video tutoriales sobre como hacerlo en YouTube.

Birrem
24/08/14, 18:14:13
Y si ves que tal, puedes cambiar ti mismo la placa, que por internet ronda los 6-7€, y la puedes cambiar tu mismo sin ningún problema. Tienes video tutoriales sobre como hacerlo en YouTube.

Probe lo del alcohol y nada, a parte de repuestosfuentes conocer alguna otra tienda que venda esta pieza original? es que de los vendedores de ebay no me fio mucho ya compre una bateria por ahi y... creo me da a mi que es falsa porque no noto la diferencia entre la nueva y la antigua.

Gracias, un saludo.

dnfuentes
24/08/14, 18:35:09
Probe lo del alcohol y nada, a parte de repuestosfuentes conocer alguna otra tienda que venda esta pieza original? es que de los vendedores de ebay no me fio mucho ya compre una bateria por ahi y... creo me da a mi que es falsa porque no noto la diferencia entre la nueva y la antigua.

Gracias, un saludo.
Impextron, pccomponentes....

Birrem
25/08/14, 14:21:01
Vale, muchas gracias!

Birrem
27/08/14, 20:09:00
Disculpad encargue la pieza la he montado y todo y no funciona... no carga
Hay una diferencia entre una y otra
En la original pone
R CB4
GT-i9100 REV2.3

Y en el recambio que he comprado
S B31
GT-i9100 REV 2.2
Y luego otra que pone NFC 5211, nose si sera relevante

Un saludo gracias

dnfuentes
27/08/14, 21:14:40
Disculpad encargue la pieza la he montado y todo y no funciona... no carga
Hay una diferencia entre una y otra
En la original pone
R CB4
GT-i9100 REV2.3

Y en el recambio que he comprado
S B31
GT-i9100 REV 2.2
Y luego otra que pone NFC 5211, nose si sera relevante

Un saludo gracias
El problema esta en la revisión de la placa. Deberás poner la revisión 2.3, que es la que leva tu teléfono para que no te de fallo.

Birrem
27/08/14, 21:19:16
Muchas gracias dnfuentes, no supe cual era mi revisión hasta que comence a repararlo, supuse que todas valdrian.

dnfuentes
27/08/14, 21:49:17
Muchas gracias dnfuentes, no supe cual era mi revisión hasta que comence a repararlo, supuse que todas valdrian.
El usar una revisión distinta a la que viene de fábrica suele dar fallo. A algunos no les funciona directamente, o a otros les da problemas de cobertura.

Birrem
27/08/14, 23:27:34
El usar una revisión distinta a la que viene de fábrica suele dar fallo. A algunos no les funciona directamente, o a otros les da problemas de cobertura.

Pero si uso la misma revisión, aunque los codigos de la palca sean la misma da igual? o también puedo tener problemas?

dnfuentes
27/08/14, 23:28:12
Pero si uso la misma revisión, aunque los codigos de la palca sean la misma da igual? o también puedo tener problemas?
En principio usando la misma revision, la 2.3, no deberias tener ningun problema.

TheCrack96
28/08/14, 07:15:13
La que suele ir con la placa es la 2.3 yo llevo la 2.4 y ningún problema, me va perfecto.

dnfuentes
28/08/14, 08:06:05
La que suele ir con la placa es la 2.3 yo llevo la 2.4 y ningún problema, me va perfecto.
Dependiendo de la remesa. Los primero van con la 2.2