Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Edition
Hola, tengo un Moto G LTE (XT1045, libre importado por Amazon, soy de Colombia) y tengo intención de migrar hacia Google Play Edition...pero:
1. Tengo que desbloquear el bootloader pero todos los tutoriales que encuentro van hacia la versión normal (XT1032). El proceso es el mismo?
2. Pasa igual con la rom del GPE, no se si la del Moto G normal sirve. y si hay una para LTE aun no la encuentro. Me podrían ayudar?
Gracias
J5333JF
14/08/14, 01:16:57
No hay version GPE para el Moto G LTE. Solo esta disponible para el Moto G Xt1032.
Ni de coña le metas la version de un Moto G xt1032 a tu terminal, no son compatibles.
Si no sabes eso, me inmagino que restaurar de fabrica tampoco sabes mucho. Y posiblemente hicieses un bonito pisapapeles xD
NOTA: El tutorial de desbloqueo de bootloader, es el mismo que el del Moto G xt1032. Pero que eso sea igual, no significa que las roms y tal sean lo mismo.
Por eso tenemos 2 secciones. Una para el Moto G y la otra para el Moto G LTE.
Lo unico que encontraras del Moto G LTE es esto: http://forum.xda-developers.com/moto-g/4g-development
Se lo suficiente, solo que hay muy poca gente con el terminal y como te venia diciendo no he encontrado informacion al respecto, mi intencion real es cambiar hacia una rom del todo limpia como la del GPE, igualmente gracias.
luismebratt
14/08/14, 03:09:48
Te queda mas factible esperar CM11 que parece va a dar soporte oficial a moto G 4G
JoseDroid
14/08/14, 11:10:14
la GPE para el 4G no esta aún que yo sepa, yo llegue a portar la del xt1032 pero te da varios errores y tampoco va poder usar la SD.
XT1039 using Forum Runner
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.