PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T: No logro comunicacion NFC, WIFI se desconecta con fascilidad, ademas marca "sin servicio" en la barra de notificaciones

ingluis28
14/08/14, 00:40:55
Hola a todos:

El motivo de esta mi primer consulta es debido a que he adquirido un Xperia T por ebay, el cel esta de lujo me encanta, viene libre de todo (operador y bootloader), al momento trabaja con JB 4.3 NC: 9.2.A.1.205.

La consulta en si es por los sigueientes motivos:

1.- La conexion NFC no funciona, y lo raro de esto, es que si se puede encender o apagar desde la configuracion (si tengo activado Android Bean) he intentado pasar fotos o configuracion a un Xperia P y nada.

2.- El WiFi funciona perfectamente solo que se corta muy facilmente, por ejemplo en mi hogar cuento con servicio de Cablemas y de la sala al cuarto ya no mantiene buena conexion y marca "Asociacion Rechazada".

3.- El telefono lo uso con operador Telcel de Mexico, en la barra de notificaciones me aparece "Sin Servicio" pero lo raro es que tengo la señal al tope y el uso de del 3G funciona correctamente.

Sin mas espero me puedan ayudar con estos detalles, ya que puedo cambiarlo por un cel nuevo pero no me aseguran que trabaje sin estos fallos.

quedo a sus ordenes

Saludos!!!

madre
14/08/14, 01:48:19
Hola ingluis28, bienvenido al foro.

Creo que el problema podría ser que has comprado un Xperia T con un firmware para Europa en lugar del de Mexico, aunque no te lo puedo confirmar porque yo no vivo en tu país y no se si hay problemas al instalar un firmware europeo.

Según tengo entendido el último firmware oficial para Mexico es la versión 9.1.A.1.141 (Android 4.1.2)

Prueba a ver el CustNr para confirmar de que país es tu firmware.

En el teclado del teléfono introduce estos números *#*#7378423#*#*

Selecciona Service info

Luego Software info

Buscas donde pone Customization Version.

Si ese fuera el problema podrías instalar un firmware oficial de Sony para Mexico, con flashtool, o un firmware alternativo ya que tienes el bootloader abierto.

A ver si alguien de tu país puede confirmar lo que te he dicho.

Un saludo.

sebaa
14/08/14, 12:57:33
Hola, ingluis28 , es verda que dice madre , pero por lo punto 1 .. primero tienes que asociar por bluethooth los dos telefono el T con P ,, y despues abiri el NFC y tocas telefono con telefon y se enviar los fotos.
Punto 2 son dos cosas.. repones el rom .. y reconfigurar el router.
Punto 3 es un bug en el software. 9.2.A.1.205 y muchos se queja de eso .. yo hecho un video como pones otra vez el nombre del operador en la barra.. pero ojo es solo por unos horas/dias .. y vuelve desaparacer. Aqui mi video : https://www.youtube.com/watch?v=Wst6BEnYV9Y

Si no quieres problemas de software pone tu rom orginal, si quieres la version 4.3 puedes poner intentar la version España .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 ..o otras .199 o 205(pero con el error del nombre de compania) unbranded aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648320

ingluis28
16/08/14, 19:57:13
Hola madre,

Gracias por responder !!

Checando la informacion que me comentas el numero de Customization Version= 1265-1626_R1J, a lo que me gustaria me comentaras que implicada este numero por favor je.

Investigare la ultima compilacion para Mexico.

Sebaa, de igual manera muchisismas gracias !! vere tu video y lo seguire para tener el nombre del proveedor por un tiempo de perdida jajajja.

Sobre lo de la conexion NFC debo admitir que he descuidado eso detalle de acoplar ambos dispositivos lo intentare en cuanto pueda.

Mi router lo acabo de cambiar al canal 2 a ver que pasa!!

Quedo a sus ordenes colegas, gracias y los mantengo informados !!

Saludos!!!

madre
16/08/14, 21:13:58
El número de Customization Version es el que identifica el pais del Firmware.

En tu caso 1265-1626_R1J corresponde a Suiza (te adjunto imágen para que lo veas)

runner75
16/08/14, 21:57:24
Yo desde que tengo mi Xperia T y lo he flasheado, he usado siempre la Rom Stock de la CE y nunca he tenido problemas de señal, wifi, nfc ni batería; lo uso sin problemas en Venezuela con cualquiera de las 3 operadoras que existen acá. (tengo 4.3 /compilación 9.2.A.1.205)