Ver la Versión Completa : ¿Qué busca Samsung con el Galaxy Alpha?
jorge_kai
13/08/14, 23:17:48
¿Qué busca Samsung con el Galaxy Alpha?
http://static.htcmania.com/650_1000_0813_main_banner_1_902x397.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se ha hecho oficial. Por fin Samsung presentaba el que parecía inalcanzable teléfono construido en materiales no plásticos, que tanto le han ido reclamando algunos a la compañía desde hace años, también con una pantalla más pequeña. El Samsung Galaxy Alpha llega con unos números generales que se mueven a la par de los teléfonos franquicia del año, aunque es cierto que tenemos algunas concesiones debidas al tamaño, y también, al grosor. Vamos a ver a qué responde este teléfono y para quien va dirigido. El Galaxy Alpha llega como el primer teléfono de la marca coreana enfocado en el diseño del mismo. O al menos, rompe con la mala acogida en la línea de diseño estrenada con el Galaxy S5. Podríamos decir que es el primer teléfono en entrar al ring abierto por Sony con su Xperia Z1 Compact, gran rendimiento en diagonales que no se escapen por encima de las cinco pulgadas, movimiento que van a repetir con el Z3 Compact, y que apuntaba a ser uno de los teléfonos más interesantes del año. Si bien muchos ya apuntan a que se trata de un smartphone más enfocado hacia la gama media-alta por algunas de sus características, vamos a dar un repaso a éstas para ver donde lo situamos, pues se trata de un teléfono con unos cuantos peros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-busca-samsung-con-el-galaxy-alpha)
jorge_kai
13/08/14, 23:17:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-busca-samsung-con-el-galaxy-alpha
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-busca-samsung-con-el-galaxy-alpha
dragonforce78
13/08/14, 23:42:40
¿Ganar dinero y hacer refritos?
julianceed
14/08/14, 00:39:35
samsung busca el vender entre los usuarios mas novatos que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que compran. Es lo que tiene... "ay que guay un samsung pues me lo compro porque es samsung !!" la moda de comprarse un samsung, como antes la moda de pillarse una blackberry.. ahora donde esta blackberry??????
nicogarcia1229
14/08/14, 00:40:00
Demostrar que estan a la altura de Apple.
Lamento decir que con este movil, no lo van a lograr.
Creo que buscan hacer un teléfono para el gusto de cada persona... el problema es que no contaban con los haters! :grin:
A mi particularmente no me gustan demasiado los Samsung y los suelo criticar porque en Argentina el precio es superior a la media y el rendimiento en las gama media y baja es bastante malo.
El Galaxy Alpha puede ser una excelente alternativa para quienes preferimos un telefono practico en la mano y no necesitamos una resolucion de pantalla tan ridicula que supera a la de nuestros monitores y/o televisores.
Ningun telefono presentado en 2014 hasta el dia de hoy me llama la atencion, todos superan las 5" y excepto el G3, todos tienen marcos grandes lo que concluye en dimensiones poco comodas al menos para mi gusto.
Este Samsung podria haber sido la alternativa pero la escasa bateria y llevar un procesador Exynos en lugar de Qualcomm le juegan en contra
Issamps
14/08/14, 01:37:58
Si este diseño lo ponen en el note 4 que en filtraciones se ve que si lo integraran, me voy de cabeza a por él
albertopina1
14/08/14, 01:39:12
Si lo ponen a 699€, timar.
Forma sencilla y lógica de sacar moviles al mercado:
Gama alta: Hardware puntero, en tres tamaños, compacto(4.7"), normal(5.2"), phablet(5.7"). Lo unico que cambia es la batería y la resolución de pantalla, hd, FullHD, QuadHD. 450€, 500, 550€ respectivamente.
Gama media: Hardware a la altura del puntero de hace dos años, en cuatro tamaños, pequeño(4"), compacto(4.7"), normal(5.2"), phablet(5.7"), lo unico que cambia es la batería y la resolución de pantalla, 400p, 560p, 720p los dos últimos. 130€, 180€, 230€, 270€ respectivamente.
Gama baja: hardware de poca exigencia pero que cumpla sin ser insoportable, en tres tamaños, muy pequeño (3.5"), pequeño(4") y compacto(4.5"). 70€, 100€, 130€ respectivamente.
10 moviles que cumplen todas las necesidades del mercado, el mismo número de moviles que saca Samsung en una semana floja.
j.etxebarria
14/08/14, 01:42:00
reírse de la gente, crean un móvil, piden un paston de dinero, tardo la ostia en actualizarlos y encima la gente me los compra y habéis visto que batería lleva?
he tenido dos galaxis y ya no mas, creo que Samsung ya me ha visto,
desde que he descubierto los móviles chinos de marca que no copias, me va a costar pagar mas de 250 por un móvil que con un mucha mucha suerte me va a durar 3 años
Ivanvs89
14/08/14, 02:06:25
samsung busca el vender entre los usuarios mas novatos que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que compran. Es lo que tiene... "ay que guay un samsung pues me lo compro porque es samsung !!" la moda de comprarse un samsung, como antes la moda de pillarse una blackberry.. ahora donde esta blackberry??????
Exacto...son ciclos, al igual que lo fué Nokia en su tiempo y BlackBerry (tal como dices).
El detalle es darse a ver ya que mientras te ven a ti no ven a otros...desde que Samsung empezó a triunfar en los smartphones se han potenciado sus ventas en televisores, al igual que los Mac gracias al iPhone...y estos ciclos hay que aprovecharlos y sacar la máxima ganancia posible, ya que cuando estes ciclos se terminan, esa marca tan amada pasa a ser odiada...
Yo tengo un Nokia Lumia 1520 y para mi es el mejor terminal que existe (para mi, eso no quiere decir que sea el mejor terminal...) pero a la gente es decirle Nokia y....pues igual que BlackBerry...te dirán " A donde vas con ese ladrillo ohhhh??"... asique entiendo perfectamente lo que hace Samsung...son trenes que pasan una vez en la vida...
mojonx0droid
14/08/14, 03:44:50
no creo que busque algo, porque no muestra un cambio significativo en presentar un móvil nuevo, este o los demás que ha ido sacando.
Es obvio que se están adelantando al iPhone nuevo.
Ya veremos en precio. Debería ser más barato para competir bien.
artagerges
14/08/14, 04:58:37
No veo ni medio normal pagar mas de 399€ nuevo de estreno por este movil... y ojo por ser nuevo, peor que un LG G2 al doble de precio y con una broma de batería.
Samsung nunca cambia... lo peor los acolitos, y mira que los AppleFan son de cuidado pero almenos los iPhone ofrecen unas prestaciones TOP aunque tenga un precio desorbitado, esto es tecnologia de ayer a precio de mañana.
YoArnold83
14/08/14, 05:33:40
En diseño no está mal, pero se quedaron cortos en la batería.
SRamos_4
14/08/14, 07:05:06
Lo que creo que este es el conejillo de indias, por si gusta al publico implementar este diseño y materiales en el galaxy s6
artagerges
14/08/14, 07:37:07
Lo que creo que este es el conejillo de indias, por si gusta al publico implementar este diseño y materiales en el galaxy s6
Aunque al publico le guste no creo que nadie en su sano juicio pague 600€ por la especificaciones tan atrasadisimas que monta el amigo... Y menos aun con esa batería
atrasadisimas? solo por tener hd? si tuviese buena bateria seria un movilazo, lastima.
Warwick
14/08/14, 08:49:10
Los modos de ahorro son malos en general y el de Samsung creo que es de lo peor, te deja la pantalla con tonos grises... los que pasamos mucho tiempo fuera de casa sabemos que el modo ahorro suele ser un impedimento en la usabilidad del teléfono. Da igual como lo pinten la batería es justa y es un saldo que ha comprado Samsung a su proveedor de baterías. Me recuerda al Nexus5 con 2300mAh que primetían una tecnología especial que le dotaría de mucha autonomía y ahí se han quedado, con el cargador en el bolsillo.
Si el Mi4 sólo un poco mas grande, muy poco, con sus 5" montando tecnología de, al menos, una generación más avanzada, mejor pantalla, materiales, batería un 220% más capaz y con el doble de almacenamiento y más RAM vale 300€ como explica Samsung los 600€ que va a estafar por este experimento al más puro estilo bada?
Lo mejor es que llegará algún gurúnoob y dirá que es caro por la tecnología que monta. Yo os digo que en éste teléfono son todo saldos: batería, pantalla, RAM, almacenamiento, cámara frontal. Ponemos chasis de aleación y una buena cámara posterior y a estafar como locos!
calin07
14/08/14, 09:03:12
lo unico bueno era el diseño y resulta que de metal solo tiene los marcos....
BitratE
14/08/14, 09:07:25
Me niego a creer que este Samsung está concebido para competir con el futuro iPhone 6. Bueno meniego a creer que vaya a competir contra algo que llame y tenga conexión de datos.
Y ojo, que ojalá si fuera una clara competencia que hiciera que el resto de empresas tuvieran que esforzarse para superarlo pero me temo que con este movimiento si compiten....pero para ver quien suelta la carcajada más grande.
zerocoolspain
14/08/14, 09:21:11
Lo de samsung es un quiero y no puedo (aunque realmente es un no me da la gana satisfacer al 100% al usuario porque sino no me compran refritos). Si con esto quiere competir con el iphone 6... Apple ya tiene su medalla de oro antes de la competicion... ahora resulta que añadir un borde metalico al plastico de siempre ya hace el terminal "premium"... entonces si compro un bumper metalico al S5 tendria un S5 premium no? o premium es su pantalla no fullhd como el resto de gamas alta? o premium es su bateria de cargame y no me uses que me gasto rapido?
Este terminal NO es un gama alta, el precio SI sera de un gama alta... Si en Cupertino habia algun tipo de preocupacion por la competencia con su iphone 6 ahora estan partiendose la caja tras la presentacion del "iphone killer"
Mal Samsung... mal... :facepalm:
habusho
14/08/14, 09:21:39
tamaño perfecto, me hubiera ido por una pantalla full hd y una bateria de 2500mha, sin touchwiz y seria un terminal ideal, pero al ser sammy bueno mientras prefiero ver la sorpresa que nos dara motorola con el moto x+1
Johny1979
14/08/14, 09:42:18
Quien tenga en mente comprarse un iphone acabara compradose el iphone 6.
Desde luego si en la mente de samsung esta quitarle cuota de mercado a apple con este movil creo que les saldra el tiro por la culata.
Yo es que veo a este movil en competencia directa no ya con los top de este año , mas bien con los del 2013 , llamense htc one m7 , smasung galaxy s4 e incluso el huawei ascend p7 si estuviese al precio de estos.
Respecto a exynos siempre he visto benchmark altisimos y luego no cumplen con las expectativas cuando son montados en sus equipos.
Y la bateria si sera escasa de cualquier manera , el unico ahorro de bateria que he visto realmente efectivo en un movil es precisamente el del iphone.
iyimetal
14/08/14, 09:56:41
¿Ganar dinero y hacer refritos?
Yo creo que si
iyimetal
14/08/14, 10:01:46
Esta bien el móvil en si. Otra cosa sera el precio .
alvaro ciarez
14/08/14, 10:25:27
los e visto mejores por 50€ :risitas:
listos para el samsung galaxy alpha plus después de que se den cuenta de que el iphone 6 les da tres vueltas? haahahaha :sisi1:
Apple fabrica y vende productos de calidad. Incluso cuando los cambios no han sido su fuerte sino la continuidad han seguido vendiendo iphones como churros porque todo lo que puede hacer un iphone lo hace bien y rápido. Es cierto que hay muchas cosas que no puedes hacer, al menos sin jailbreak, pero aún así lo que hace lo lleva a cabo de forma sobresaliente.
Entonces, competir contra un iphone 6 que si va a suponer un cambio importante tanto en tamaño como con su renovado ios8, entre otras cosas, con este alpha la verdad me deja un rato frio y perplejo.
Para mi el único móvil samsung que merece la pena de verdad es el note 3, grandísimo móvil, bueno y el s5 si lo pillas a buen precio pero este alpha...
Si querían competir con el iphone deberían haber cogido el s5 y sin variar nada haber reducido los marcos más al estilo g3 de forma que de tamaño fuese lo más parecido a un s3 (me refiero al alto y ancho). Luego le añaden la radio fm, arreglan el lector de huellas para que funcione a la primera, le ponen la parte trasera del note 3 con los marcos del alpha y lo sacan por 500 euros.
Y ya la guinda para competir de tu a tu con el iphone sería mejorar touchwiz.
Con esto si harían daño a apple aunque seguiría vendiendo iphones con las manos llenas pero al menos muchos se lo pensarían porque pronto habría alphas por 470, 450.
SRamos_4
14/08/14, 12:49:04
Aunque al publico le guste no creo que nadie en su sano juicio pague 600€ por la especificaciones tan atrasadisimas que monta el amigo... Y menos aun con esa batería
Ya, por eso es un conejillo de indias jajaja, estoy de acuerdo contigo en que nadie pagara por esas especificaciones del año pasado y lo único que incorpora es el borde metalico, imagínate el incremento en el coste de un s6 o note 4/5, este con especificaciones del año pasado vale 600, uno con características punteras y a la ultima 800/900€
Apple fabrica y vende productos de calidad. Incluso cuando los cambios no han sido su fuerte sino la continuidad han seguido vendiendo iphones como churros porque todo lo que puede hacer un iphone lo hace bien y rápido. Es cierto que hay muchas cosas que no puedes hacer, al menos sin jailbreak, pero aún así lo que hace lo lleva a cabo de forma sobresaliente.
Entonces, competir contra un iphone 6 que si va a suponer un cambio importante tanto en tamaño como con su renovado ios8, entre otras cosas, con este alpha la verdad me deja un rato frio y perplejo.
Para mi el único móvil samsung que merece la pena de verdad es el note 3, grandísimo móvil, bueno y el s5 si lo pillas a buen precio pero este alpha...
Si querían competir con el iphone deberían haber cogido el s5 y sin variar nada haber reducido los marcos más al estilo g3 de forma que de tamaño fuese lo más parecido a un s3 (me refiero al alto y ancho). Luego le añaden la radio fm, arreglan el lector de huellas para que funcione a la primera, le ponen la parte trasera del note 3 con los marcos del alpha y lo sacan por 500 euros.
Y ya la guinda para competir de tu a tu con el iphone sería mejorar touchwiz.
Con esto si harían daño a apple aunque seguiría vendiendo iphones con las manos llenas pero al menos muchos se lo pensarían porque pronto habría alphas por 470, 450.
Si es que es verdad que quieren competir con el iPhone con este modelo, el usuario tipo que buscan no es prácticamente nadie de este foro, por eso nadie es aquí capaz de entender nada.
Buscan al usuario que le importa poco lo que lleva dentro un móvil, no sabe ni quiere saber lo que es estar a la última, sino un móvil de marca de buena apariencia que funcione más o menos bien.
Los iPhone funcionan más o menos bien, no tanto como se dice porque se mitifica bastante y también depende de la percepción de uno (hay un vídeo por ahí de un tío que se hace pasar por periodista y va con un falso iphone 6, clon chino de gama baja, enseñándolo a usuarios de iphone que ni siquiera saben muy bien que todavía no ha salido al mercado y coinciden en "apreciar" mayor soltura y rapidez en un clon chino con un android modificado y con especificaciones bajas). A por ese usuario es a por el que van (si es que repito, quieren ir a por él).
Las especificaciones de los iPhone (que tenga 8 megapixeles, pantalla pequeña y con menos ppi, solo 1gb de ram, poca batería...) les importa un bledo.
Si es que es verdad que quieren competir con el iPhone con este modelo, el usuario tipo que buscan no es prácticamente nadie de este foro, por eso nadie es aquí capaz de entender nada.
Buscan al usuario que le importa poco lo que lleva dentro un móvil, no sabe ni quiere saber lo que es estar a la última, sino un móvil de marca de buena apariencia que funcione más o menos bien.
Los iPhone funcionan más o menos bien, no tanto como se dice porque se mitifica bastante y también depende de la percepción de uno (hay un vídeo por ahí de un tío que se hace pasar por periodista y va con un falso iphone 6, clon chino de gama baja, enseñándolo a usuarios de iphone que ni siquiera saben muy bien que todavía no ha salido al mercado y coinciden en "apreciar" mayor soltura y rapidez en un clon chino con un android modificado y con especificaciones bajas). A por ese usuario es a por el que van (si es que repito, quieren ir a por él).
Las especificaciones de los iPhone (que tenga 8 megapixeles, pantalla pequeña y con menos ppi, solo 1gb de ram, poca batería...) les importa un bledo.
Le has dado al clavo.
Lo que se ve en los foros se queda en los foros. Afuera hay otro mundo y funciona muy diferente.
Es mejor o peor, no lo sé, pero asi funciona. Yo la verdad prefiero vivir en la vida real y los foros solo usarlos como fuente de información y algo de entretenimiento.
Le has dado al clavo.
Lo que se ve en los foros se queda en los foros. Afuera hay otro mundo y funciona muy diferente.
Es mejor o peor, no lo sé, pero asi funciona. Yo la verdad prefiero vivir en la vida real y los foros solo usarlos como fuente de información y algo de entretenimiento.
Claro. Y a veces no nos damos cuenta que si bien esto no nos pasa con los móviles, si nos pasa con los coches, con la plancha, las lavadoras, las televisiones, los ordenadores, la crema de chocolate de marca, el colacao, las fregonas, etc... Siempre hay un tema en el que no nos calentamos la cabeza porque nos da igual y del cual hay muchos foros de Internet donde nos miran con el mismo desdén o desprecio que algunos hacen aquí a los que no tienen nuestras inquietudes.
Siempre hay algo en el que pagamos más por la marca o la apariencia externa (o por los anuncios) sin saber ni querer entender lo que lleva dentro. Y seguro que si leemos esos foros donde se pelean por cual marca de lavavajillas es mejor los miramos como si fueran unos Frikis locos.
Lo que nos puede faltar es empatía y no entender como funciona el mundo.
slash1990
14/08/14, 14:19:50
Madre mia, otro truñaco de Samsung, de verdad, ¿tanto cuesta innovar o ofrecer algo mejor al usuario? ni FullHD, ni 3GB de RAM y luego te lo cascaran a 700 euros, habiendo alternativas que le pengan 1000 vueltas Samsung ni de coña
zerocoolspain
14/08/14, 15:47:53
galaxy alpha+ con fullhd y bateria de 2300 en 3,2,1... antes de que acabe el año veremos un alpha vitaminado, seguramente anunciado tras reventar las ventas la salida del iphone 6, como medida de desesperacion por su obsesion con apple.... aunque xataka android siempre me ha parecido muy fanboy de android, hoy han publicado un articulo precisamente hablando de esa obsesion de samsung con iphone.
http://www.xatakandroid.com/mercado/samsung-y-la-contra-evolucion-de-una-filosofia
wolf_07
14/08/14, 16:14:52
vine a ver los comentarios :palomitas:
Un teléfono de diseño concebido para el profesional que pasa de juegos y del facebook y solo necesita llamadas, whatsapp y estilo. Un sector en el que Samsung no competía, veamos si ese sector está dispuesto a aceptar pantallas OLED.
kingoftf
14/08/14, 17:30:28
El éxito del Alpha depende del precio (en la calle, no de los dulces sueños de Samsung)
Por un precio elevado por encima del S5 será un fracaso seguro
No estoy en la cabeza de samsung para saber si ese ha sido su razonamiento o no, pero tratar al consumidor como si fuera un ente idiota que no sabe lo que compra o no le importa no se corresponde, por lo general, con la realidad.
No digo q no haya gente que diga, "oye mira un samsung, voy a comprarlo" y ya está, aunque me cuesta creerlo porque presumir de samsung es algo absurdo, presumir de iphone puede ser porque son más exclusivos, aunqque tb es una chorrada, pero no me imagino a alguien presumiendo de un s3 mini o s4 mini.
Hoy en día (y eso parece que indican los estudios de organizaciones de consumidores) la gente tiende a informarse más de lo que compra. Es obvio que pretender ser experto en todo es ridiculo, pero confiar en "entendidos" o comparar a golpe de ratón es algo muy común en nuestros días ya que el acceso a la red y la info que esta proporciona es algo ya estandarizado y en auge. Por no hablar de que casi todo el mundo tiene a alguien que sabe un poco de móviles, sea un amigo, hermano/a, primo/a...yo mismamente cuando mi hermana quiere comprarse un móvil y es cómo tu dices, de no calentarse mucho mirando, aún así me pregunta entre varios que le gustan y eso tras haber comparado ella misma las características que busca a ver cual es mejor.
Bajo mi punto de vista la clave de venta de este móvil serán como siempre las ofertas de las compañías de tf. Si el note 3 cuesta fabricarlo 170 euros, este le costará a samsung 150 y a las compañías se lo venderá en lotes de cientos de miles a lo mejor a 200 o 250 euros y estas lo ofertarán con amagos y portabilidades pues por 300 y pico y a ese precio si se venderá. Y con todo no será ninguna maravilla en ventas, agotarán existencias a base de depreciarlo y de hacer ofertas.
Ahora si este móvil solo se vendiese libre por 600 pues no creo que hubiera mucho "poco informado" de esos que citas dispuesto a pagarlo.
Yo cuando me compro una tv o cualquier otro aparato es cierto, no soy un experto, y puede que se me escapen ciertos parámetros más tecnicos que otro aficionado a tvs si valora, pero coño yo miro por internet y busco y comparo, no voy a una tienda y digo, venga samsung o sony y a comprar.
No estoy en la cabeza de samsung para saber si ese ha sido su razonamiento o no, pero tratar al consumidor como si fuera un ente idiota que no sabe lo que compra o no le importa no se corresponde, por lo general, con la realidad.
No digo q no haya gente que diga, "oye mira un samsung, voy a comprarlo" y ya está, aunque me cuesta creerlo porque presumir de samsung es algo absurdo, presumir de iphone puede ser porque son más exclusivos, aunqque tb es una chorrada, pero no me imagino a alguien presumiendo de un s3 mini o s4 mini.
Hoy en día (y eso parece que indican los estudios de organizaciones de consumidores) la gente tiende a informarse más de lo que compra. Es obvio que pretender ser experto en todo es ridiculo, pero confiar en "entendidos" o comparar a golpe de ratón es algo muy común en nuestros días ya que el acceso a la red y la info que esta proporciona es algo ya estandarizado y en auge. Por no hablar de que casi todo el mundo tiene a alguien que sabe un poco de móviles, sea un amigo, hermano/a, primo/a...yo mismamente cuando mi hermana quiere comprarse un móvil y es cómo tu dices, de no calentarse mucho mirando, aún así me pregunta entre varios que le gustan y eso tras haber comparado ella misma las características que busca a ver cual es mejor.
Bajo mi punto de vista la clave de venta de este móvil serán como siempre las ofertas de las compañías de tf. Si el note 3 cuesta fabricarlo 170 euros, este le costará a samsung 150 y a las compañías se lo venderá en lotes de cientos de miles a lo mejor a 200 o 250 euros y estas lo ofertarán con amagos y portabilidades pues por 300 y pico y a ese precio si se venderá. Y con todo no será ninguna maravilla en ventas, agotarán existencias a base de depreciarlo y de hacer ofertas.
Ahora si este móvil solo se vendiese libre por 600 pues no creo que hubiera mucho "poco informado" de esos que citas dispuesto a pagarlo.
Yo cuando me compro una tv o cualquier otro aparato es cierto, no soy un experto, y puede que se me escapen ciertos parámetros más tecnicos que otro aficionado a tvs si valora, pero coño yo miro por internet y busco y comparo, no voy a una tienda y digo, venga samsung o sony y a comprar.
Ese es el problema. Que no te pones en la cabeza de otros. Hay gente que prefería comprarse un galaxy 2 mini a un Motorola moto g simplemente porque la marca es más reconocida. Absurdo? Pues para nosotros si, pero igual nos pasara en otros tipos de artículos que no conocemos ni nos gustan.
Es malo creerse q porque algo no te las a ti no le pasa a los demás. Por algo todavía Samsung es la que la vende.
Mira hay estudios que he visto en empresas que he trabajado, que versaban sobre lo que el cliente final está dispuesto a pagar de una marca a otra pero con las misma características. Te sorprendería.
Y si, las ventas, y mi experiencia personal sobre la gente a mi alrededor me deja ver que Samsung está bien vista y se presume más que de otras. No tanto como Apple, pero que no sea tanto no significa que no pase.
Hace no mucho tuve un LG g2. Pues bien, la gente que me conoce, que sabe que me gusta llevar siempre un buen móvil, no entendía que hacía con "un LG". Y muchos prefieren comprarse un galaxy grand a un Nexus. Esto sucede y los datos están ahí. Pero yo sé que igualmente me pasará en otro tipo de artículos que no conozca tanto. Empatia por favor. Si todos supiéramos de todo y nos preocupa ramos por todo, comprariamos en todo la mejor calidad precio en el sitio más barato. Pero eh, no hay tiempo y cada uno se fija en lo que le gusta.
Y por supuesto, ni Apple ni Samsung quieren engañar a nadie. Cada uno vende su producto y no obligan a nada. Personalmente si yo se que mi producto lo puedo vender más caro, lo voy a seguir haciendo. Y tampoco creo que volkswagen, scotch brite o cola cao nos quieran engañar. Cada uno elige si modelo d negocio
parece un iphone, si lo lanzan a un precio razonable me lo comparía. Me gustó la apariencia y el tamaño. Aun conservo mi S2, así que actualizarme a un alpha no se ve mal.
Quizas sus prestaciones no sean las mejores, pero mejoran para quienes aún conservamos móviles antiguos, imagino que para eso están enfocados estos alphas
juaama13
14/08/14, 19:37:46
Que guapo... :facepalm:
alienmil
14/08/14, 20:53:15
Samsung lo que busca es vender y vender, cuantos mas modelos tenga en el mercado dará mas sensación de dominio y de ser el mejor y eso hará que muchos "piquen" y sigan comprando sus productos
Vangonaj
14/08/14, 20:56:32
Ganar mas pasta es lo que busca. Por eso lanzan mil modelos al año para todos los públicos.
Cornapecha
15/08/14, 00:19:15
¿Que qué buscan?
Obviamente volver locos a los potenciales compradores, sobre todo a los que no controlen mucho del tema. Dicen por ahí que si se ponen en fila todos los modelos distintos que saca Samsung en un año se podría dar la vuelta a la tierra. Varias veces.
No soy un experto, pero me parece que la política comercial de los coreanos es errática. Y que están perdiendo posiciones a marchas forzadas.
Y dentro de dos meses Samsung Galaxy Alpha Ace S 5.5...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.