Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para desmontar No1.s7
rikirubin
13/08/14, 22:58:02
Hola compañeros
Tengo un No1.S7 y mi hijo poniéndole el cargador parece como si se hubiese soltado de dentro el conector de carga y por lo tanto no carga.
Necesito un tutorial de desmontaje o despiece del movil y no lo encuentro.
Si alguien me lo puede pasar o el enlace le estare muy agradecido.
Un saludo a todos
rikirubin
18/08/14, 23:22:48
Podeis cerrar ya he conseguido desmontarlo y repararlo
Lastima que no hayas realizado un video de la reparación, que el de mi sobrina ya tiene el mismo problema, y que parece que tarde o temprano a todos les va a pasar lo mismo. :oh:
Saludos.
Vaya mierda de movil, ya tengo 2 que no cargan, el de mi sobrina y ahora el de mi hija, que este solo ha durado 2 meses.
Lo raro es que en la ultima carga, el testigo luminoso de carga estaba encendido pero la bateria en vez de subir porcentaje, lo que hacia es disminuir hasta que se ha agotado completamente y ahora le conecto el cable micro usb, y ya no hace nada, ni enciende el led de carga.
a rikirubin, me puede decir donde se encontraba el problema de su movil de este modelo (si en el conector ó en alguna conexión de la bateria), y como pudo repararlo.
Saludos y agradecido de antemano, si puede ayudarme.
Como se supone que este smartphone es una imitación del galaxy s5, aqui dejo este video de como se desmunuza el s5
yPN80hPjSb0
mas intrucciones:
http://www.ferra.ru/ru/mobile/review/samsung-galaxy-s5-teardown/#.VDAM3_l_vTr
hola, me podrias decir como lo reparaste? tengo el mismo problema
Darak20
16/11/14, 22:40:43
Hola compañeros
Tengo un No1.S7 y mi hijo poniéndole el cargador parece como si se hubiese soltado de dentro el conector de carga y por lo tanto no carga.
Necesito un tutorial de desmontaje o despiece del movil y no lo encuentro.
Si alguien me lo puede pasar o el enlace le estare muy agradecido.
Un saludo a todos
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, puedes decirme que hiciste para solucionarlo por favor :S
lechuporis
02/02/15, 22:39:46
Hola, he tenido problemas con el conector de la pantalla de este movil. ¿Podrías decirnos como lo hiciste o de donde sacaste el tuto?.
Gracias.:gracias:
lechuporis
18/03/15, 15:54:23
Hola, he tenido problemas con el conector de la pantalla de este movil. ¿Podrías decirnos como lo hiciste o de donde sacaste el tuto?.
Gracias.:gracias:
Yo he tenido también problemas con la pantalla y el conector está en una tapa que tiene en la parte trasera superior izquierda. Yo lo apreté bien y asunto resuelto. La tapa es a presión y además está pegada con cinta de doble cara. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.