Acceder

Ver la Versión Completa : no me funciona whatsapp con datos

K_os22
13/08/14, 22:30:47
Aclarar que llevo usando este numero y telefono para whatsapp 8 meses y me ha funcionado perfectamente hasta hace apenas unos dias

No sé si habrá sido alguna actualización (imagino) pero ya no me funciona whatsapp con los datos.

He probado a hacer todo esto que encontré en otro blog:

Pasos para arreglar la conexión:

Reinicia tu móvil (apagar, prender).

Actualiza WhatsApp a la última versión si tienes una versión anterior. (Toca Download Now luego abre el archivo para instalar).

Desactiva y reactiva el WiFi (Ajustes > Redes y inalámbricas > WiFi).

Intenta conectar a diferentes redes Wi-Fi.

Activa y desactiva el modo de avión.

Asegúrate de que tienes datos activados (Ajustes > Redes y inalámbricas > Red móvil).

Ve a Ajustes > Uso de datos > Botón de menú> comprueba que Desactivar datos de fondo no está marcado.

Contacta con tu proveedor de servicios móviles para asegurar que tus ajustes APN están configurados correctamente.

Si sueles estar conectado a WiFi mucho, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Pantalla principal > Botón de menú > Ajustes > Wi-Fi > Botón de menú > Avanzado > Mantenga WiFi prendido durante periodos de inactividad) y asegúrate de que está configurado a "Nunca" o "Nunca si está conectado."
Reinicia tu WiFi.

Verifica que recibes tu Google mail con la hora correcta.

Elimina y reinstala WhatsApp (Esto borrará tu historial de conversaciones. Asegúrate de guardar una copia del historial antes: WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones).

Actualiza el SO de tu Android a la versión más actualizada para tu dispositivo.

Si puedes conectar por WiFi pero no por la conexión de datos móviles (EDGE/2G/3G), comprueba la configuración de tu APN (Nombre de Punto de Acceso) con tu proveedor móvil. Necesitas poder enviar y recibir tráfico no-red para usar WhatsApp.

y nada de nada. Sugerencias?? Muchas gracias!

XperiaTipo
13/08/14, 22:58:30
por wifi si te funciona?

K_os22
13/08/14, 23:35:55
no lo especifiqué, pero sí, por wifi perfecto

K_os22
14/08/14, 23:08:19
alguna sugerencia?

yonijuerga
15/08/14, 00:08:36
Siento no poder ayudarte, es un caso fuera de lo común!!!

No te da ningún error, simplemente no te llegan ni puedes enviar mensajes?

K_os22
15/08/14, 07:59:16
ningun error, simplemente ni me llegan ni se envian mis mensajes

XperiaTipo
15/08/14, 10:53:04
mnnnnnnn
a ver si tienes
bloqueado los sms
puedes mandar sms normales y recibirlos?

K_os22
15/08/14, 17:51:27
mnnnnnnn
a ver si tienes
bloqueado los sms
puedes mandar sms normales y recibirlos?

sí que puedo

XperiaTipo
15/08/14, 19:53:40
pues entonces es raro
no tienes otro movil android
para probar no?