PDA

Ver la Versión Completa : APN móvil PcComponentes

txus32
13/08/14, 21:57:09
No puedo conectar el móvil a datos. Es extranjero, supongo, y libre de PcComponentes. Supongo que es tema del APN pero no lo consigo con lo que encuentro por ahí.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Se me olvidaba, es para Vodafone.

Alberto_TCR
13/08/14, 22:30:39
Tienes que crear el APN a mano. A mi también me sucedió. Desgraciadamente el móvil que venden en PC Componentes es Polaco (por lo menos el mío), de T-Mobile. CID T-MOB009. Lo peor de lo peor en cuanto a actualizaciones.

Los datos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369101

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

txus32
13/08/14, 22:43:53
No sé si hago algo mal, pero no me sirve. Gracias igualmente. A ver si encuentro alguna solución.

chinakrisis
14/08/14, 18:20:14
Hola , yo también lo compré en pccomponentes, libre y no me ha dado problemas. tuve que recortar la SIM, la inserté y todo se me actualizó bastante bien, aunque mi compañía es SIMYO. El mio creo que viene de alguna república báltica o algo así y de momento sin problemas.

txus32
14/08/14, 19:21:11
Hola , yo también lo compré en pccomponentes, libre y no me ha dado problemas. tuve que recortar la SIM, la inserté y todo se me actualizó bastante bien, aunque mi compañía es SIMYO. El mio creo que viene de alguna república báltica o algo así y de momento sin problemas.

Gracias por todo.
Ya lo he solucionado. He ido a una tienda Vodafone, y tras dar muchas vueltas y una llamada, al final lo conseguimos.
La chica muy maja, incluso intercambiamos las sim para encontrar una solución.
Gracias por la ayuda.