PDA

Ver la Versión Completa : A la espera de mi S4!

waltpureg
13/08/14, 21:46:52
Hola a todos poseedores del Galaxy S4. Soy Daniel y vengo de un HTC Desire S que ya no tiraba y me quede sin grantía, soy de Vodafone y tras ver una oferta bastante buena de Orange decidí pedir la portabilidad y tener el S4, nunca he sido de telefonos nuevos, suelo comprar siempre uno o dos años despés de que hayan salido (por ahorro y por la certeza de que es lo que compro).

Basta de introducciones y vamos al tema, el caso es que me surgen dudas que creo que solo vosotros me podeís ayudar.

1-¿Me recomendais comprar de primeras una bateria con mas capacidad? ¿O esperara a que la original ya no rinda? Yo uso el movil de forma regular, he tenido un Samsung Ativ S con 2300 mAh y una pantalla de 4.8 durante una semana y la verdad es que solo cuando me pasaba horas mirando videos en YouTube o me entretenia ocn mucho contenido multimedia tenia la necesidad de carga, por el uso que le daba me quedaba en torno al 30-40% al final del dia.

2-Al ver las caracteristicas que me da orange (http://tiendaonline.orange.es/moviles-samsung/galaxy/s4-free?utm_source=sem_orangehome&utm_medium=cpc_orangehome&utm_term=home+general&utm_content=modulo+captacion+samsung+galaxy+s4&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=11200#BVQAWidgetID) dice tener un procesador Quad-core 1,9 GHz Krait 300, cosa que no es muy comun en las paginas que me consulto y quiero que me digais mas cosas sobre el.

3- ¿Es normal estar tan ansioso por un movil que lo tendre en maximo 4 dias minino en 2?

Gracias por leer y espero participar y aportar lo máximo posible en este sub-foro.

Si teneis mas consejos o ayudas agradeceria que las aportaran si no es molestia

Un saludo!

confar
13/08/14, 22:19:36
La batería original es suficiente.

No deberías estar tan ansioso si solo lo vas a tener en unos días. Realmente todos hacen lo mismo.

CoolSpace
14/08/14, 00:10:17
la unica pega es el lag y el sobrecalentamiento lo demas perfecto

m1ja1l
14/08/14, 03:16:39
Hay que ver qué mala leche, algunos parecéis disfrutar arruinando la ilusión de un compañero que acaba de comprarse un smartphone nuevo...

Lo que dices del lag y del calentamiento es una falacia, no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

michael4059
14/08/14, 09:23:26
Vas a disfrutar bastante de esta máquina. Con sus 4 núcleos a 1.9 y sus 2gb de ram mueve con soltura todo lo que le heches. Y ya no te digo de la tecnología compatible con tv samsung smart tv es una pasada .Y otras tecnologías que la gente no le da uso y no la aprovecha..... Y olvidate de los comentarios de calentamiento y lag....no tienen fundamento

demonstone
14/08/14, 10:20:24

Todos se calientan tío, deja ya de dar la tabarra siempre con lo mismo. Sobrecalentamiento dice... Madre mía.

waltpureg
14/08/14, 13:31:06
Gracias a los que habéis contestado, y sobre el calentamiento... Vengo de un unibody de aluminio, eso se calentaba como la plancha en verano. Y no me asustan los lags, espero pasármelo genial por mucho tiempo con este pepinazo

jirre4
14/08/14, 14:03:26
Hola waltpureg,

Enhorabuena por estrenar un s4. Yo ya llevo 6 meses con él y muy contento. Buena pantalla, buena cámara....disfrútalo cuanto puedas. Es un móvil que actualmente, calidad-precio es casi imbatible, en mi opinión. Que si quieres, le buscas pegas, como con todos.
Hay mejores, sí; peores, también.

Un saludo, y disfruta lo que puedas.

MONDEORS
14/08/14, 16:13:47
Hola compañero,yo lo tengo desde el 21 de Enero y pague por el 580 euros,por lo que esta hoy,creo que es una buenisima opcion de compra.Sobre los calentamientos.....el mio se nota algo caliente cuando lo fuerzas un poco pero si lo usas de manera normal,no,por lo que considero que no es un problema,que telefono no le pasa eso que tenga grandes prestaciones hoy dia?...y sobre los lags al mio no le noto ninguno,vengo de un ZTE Skate y eso si que eran lags o el L5 de mi mujer pero este no,no se otros compañeros con que versiones de software y compañias lo tendran,el mio es libre y con 4.2.2 aun.
Espero que lo disfrutes mucho y te lo pases muy bien con el.Un saludo

CoolSpace
14/08/14, 17:23:36
hombre tampoco es para que me hechen la mierda encima no lo dije para tocar las narizes como piensan la gente. con el uso se dara cuenta son fallos pequeños y ya esta mejor decir la verdad por ejemplo de la camara no tengo ninguna pega. ahora me vais a decir que el s4 va mas fluido que un htc one?? no amigo tiene lags y punto no es para exagerar

waltpureg
14/08/14, 17:29:59
Pero lag porque abre mas lento las aplicaciones o lags en todo como pasa con el ace

MONDEORS
14/08/14, 18:17:50
Mira,yo uso Whatsapp,aplicaciones de fechar matriculas,de cita para el medico,guia de tv,correo,S-Health,Zazaremote,etc....y no tengo lags,mi hermano,mi cuñada y mi madre tienen el Galaxy Tren y si tienen lags,pero de sentarte a fumar.No te comas la cabeza y cuando lo empieces a trastear lo veras.
Antes de tener el mio le fui a comprar la funda,la S-View (no la recomiendo por dejar los cromados al descubierto y acelerar el desgaste,los mios estan como el primer dia gracias a que se la quite y le puse una de TPU de toda la vida) y el chico que me la estaba vendiendo me dijo "perdona que te lo diga pero yo tengo un S4 de Vodafone y es la mierda mas grande que he tenido,desde la primera semana me esta dando problemas,ha estado 3 veces en el SAT y sigue igual,le han cambiado la placa,la bateria,actualizado el soft,....y nada,yo si lo llego a saber me hubiese comprado otro",pues el mio tiene 8 meses y es un reloj suizo,no pienso actualizarlo,mi hijo tiene otro con 4.3 y va peor de consumo de bateria que este,cada aparato es un mundo.
Nada mejor que la experiencia propia,ya lo veras,y eso que yo no soy de Samsung que se diga pero yo no tengo esos problemas.

waltpureg
14/08/14, 19:06:21
He visto que bastantes tenéis problemas con las actualizaciones, ¿Me recomendáis no actualizarlo?

JQCkiller
14/08/14, 19:38:19

Lo que hay que leer por Dios :oh: