Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una rom recomendada
XheartOObreakerX
13/08/14, 21:29:29
Es que no se que rom ponerle a mi moto g , e visto videos de proandroid q el dise q la mejor es cyanoggen mod ... La cuestión es q nunca e instalado una rom y quiero probar una buena:loco:
échale un vistazo a la zona de ROM y desarrollo, que hay un montón de posts acerca de ROMs y kernels. Aprovechando el comentario, yo te recomiendo carbon rom. CyanogenMod todavía no tiene versión estable, así que tiene algunos fallos con sonido y gps. Y por cierto, escribir bien no cuesta nada ;)
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/08/14, 22:16:18
Yo te aconsejó la stock osea la original, van fantásticamente bien y al menos yo me olvido de las cocinadas al memos para el moto g .
No lang , no freezer, no reinicios,etc . muy fluidas ( es mi opinión
Salu2.
Yo te aconsejó la stock osea la original, van fantásticamente bien y al menos yo me olvido de las cocinadas al memos para el moto g .
No lang , no freezer, no reinicios,etc . muy fluidas ( es mi opinión
Salu2.
hay que reconocer que la stock va realmente bien, aunque yo me quedo con las custom por aquello de la personalización, aunque puedes probar stock ligera+aero kernel+xposed+gravity box, y tendrás rendimiento y personalización
dnfuentes
13/08/14, 22:46:25
Sinceramente como la stock, no hay ninguna, ya que es completamente estable, y no da ningún problema. Luego, si queres hacer modificaciones, o personalizar alguna cosa, siempre puedes tirar de xposed.
Nonamed
13/08/14, 22:56:23
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850758
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.