Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resaurarlo 100% de fábrica

sarcarium
13/08/14, 19:35:06
Hola amigos, bueno antes de nada quiero pedir perdón si el tema esta repetido.

Verán tengo el movil rooteado y con un Android completamente distinto al de fabrica, yo quiero ponerle como nuevo, con su android original y sin root, puesto que le voy a vender, mi pregunta es, ¿eso como se hace?

Agradecería que me lo explicaran paso a paso, con cada detalle puesto que no entiendo mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

juan_tdlk
13/08/14, 21:26:07
Hola amigos, bueno antes de nada quiero pedir perdón si el tema esta repetido.

Verán tengo el movil rooteado y con un Android completamente distinto al de fabrica, yo quiero ponerle como nuevo, con su android original y sin root, puesto que le voy a vender, mi pregunta es, ¿eso como se hace?

Agradecería que me lo explicaran paso a paso, con cada detalle puesto que no entiendo mucho.

Un saludo y gracias de antemano.
hola, usa este tuto que es para restaurar el movil de fabrica, a demás seria conveniente que hagas wipe data y cache

sarcarium
14/08/14, 00:54:16
Gracias por responder pero ¿qué tutorial? No veo ningun enlace compañero.

Yaiza81
14/08/14, 16:39:28
Si no eres capaz desde el mismo dispositivo hazlo via Odin, es muy simple y en youtube encontraras muchos tutoriales de como hacerlo junto con los archivos necesarios.

sarcarium
14/08/14, 16:57:26
Si no eres capaz desde el mismo dispositivo hazlo via Odin, es muy simple y en youtube encontraras muchos tutoriales de como hacerlo junto con los archivos necesarios.
Lo he provado con Odin poniendolo en el modo downloading paso por paso siguiendo los tutoriales que he encontrado en la página pero da error, creo que el problema es que no tengo el android que venía de fabrica y no se como conseguirlo, era el gingerbread 2.3.6 eso estoy seguro, he probado los dos que te dan en www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com) pero nada. :( :( :(

¿Alguna idea más? Gracias por responder por cierto.

Yaiza81
14/08/14, 17:04:30
Prueba con otra versión de odin o otra rom stock, he leído que a algunos les da problemas la versión de odin

TheCrack96
14/08/14, 18:32:14
Tan fácil como seguir un tutorial para flashear con odin, te lo reconoce odin? . Si te lo reconoce y te sigue dando problemas puedes instalar otra versión como la 3.07, también es recomendable antes entrar al recovery y hacer wipe data y wipe cache, aunque estos pasos no son necesarios.
Si te sigue resultando difícil, puedes seguir un videotutorial en YouTube.

Incluso puede ser que la rom stock no se haye descargado del todo bien.

sarcarium
15/08/14, 01:26:01
Tan fácil como seguir un tutorial para flashear con odin, te lo reconoce odin? . Si te lo reconoce y te sigue dando problemas puedes instalar otra versión como la 3.07, también es recomendable antes entrar al recovery y hacer wipe data y wipe cache, aunque estos pasos no son necesarios.
Si te sigue resultando difícil, puedes seguir un videotutorial en YouTube.

Incluso puede ser que la rom stock no se haye descargado del todo bien.
Ya conseguí la rom stock ahora tenog otro problema el Odin (tengo el 3.07) se queda en "setupconnection", he probado de todo quitar la SIM, la SD, actualizar todos los drivers, hacer wipe de todo, unrootear y volver a rooterarlo por si acaso y nada, odin no avanza de setupconnection, no se queda "colgado" simplemente no avanza.

Esto me esta desesperando :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto 2rie Si lo llego a saber no instalo ninguna rom. :(

TheCrack96
15/08/14, 10:24:21
Si se te queda en setuconection compañero, lo más seguro que sea problema de los drivers, así que desinstala todo lo que tenga que ver con los los drivers, kies... Pasa cleaner o clean master, reinicia el pc, y vuelves a instalar los drivers.

Ya nos contarás.

juan_tdlk
15/08/14, 11:49:44
Gracias por responder pero ¿qué tutorial? No veo ningun enlace compañero.

ups me olvide de poner el link xD:silbando:

sarcarium
16/08/14, 20:45:08
Si se te queda en setuconection compañero, lo más seguro que sea problema de los drivers, así que desinstala todo lo que tenga que ver con los los drivers, kies... Pasa cleaner o clean master, reinicia el pc, y vuelves a instalar los drivers.

Ya nos contarás.
He echo todo y nada, se queda clavado en setupconection, creo que instalaré alguna rom custom que se parezca a la de fábrica porque parece que no hay solución :cry:

TheCrack96
16/08/14, 23:41:54
He echo todo y nada, se queda clavado en setupconection, creo que instalaré alguna rom custom que se parezca a la de fábrica porque parece que no hay solución :cry:
Tienes que tener solución compañero, si se te queda en setup conection, estoy seguro un100 % de que el odin no reconoce bn el móvil, prueba con otra versión de odin, con otro cable usb o con otro pc.

sarcarium
20/08/14, 02:19:29
Tienes que tener solución compañero, si se te queda en setup conection, estoy seguro un100 % de que el odin no reconoce bn el móvil, prueba con otra versión de odin, con otro cable usb o con otro pc.
He probado con odin 1.85 en otro Pc y tampoco, esta claro que es problema del teléfono pero ya me he dado por vencido :cry: Por casualidad, ¿no conoceras una rom custom que se parezca a la de frábrica?