PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que móvil comprar


Proxix
13/08/14, 18:49:32
Hola, actualmente tengo un HTC one s que ha dejado de sonar.
Estoy mirando entre un HTC one mini 2, Samsung s5, algo así.
Lo compraria en Amazon
Le uso para todo, presupuesto sobre 400-500
En enero cogi un HTC 601 y hoy se va al servicio técnico, no conecta la WiFi. Y después del one s, estoy un poco descontento con HTC.
Pero tienen buena cobertura y se oyen muy bien.
Haber si me iluminais, pues estoy convencido que no hay un móvil bueno, y por esa pasta.... Tiene que durar tres años.

albertopina1
13/08/14, 19:03:51
Lg G3, Xiaomi Mi4, si tuviera ganas de gastarme un paston... ya que creo que casi todo el mundo no necesita mas que un gama media como un Moto G.

De la tirita pasaría, hace ya tiempo que un Samsung no tiene la calidad suficiente para que llegue a durar mas de dos años...

jaumesala
13/08/14, 19:12:08
G2?

Proxix
13/08/14, 19:42:47
Pues me voy a mirar detenidamente el LG g2, pero ya casi me pillaría un nexus 5, que calidad de sonido tienen? Conversaciones altas y claras?, veo series con el móvil manejo el pc a distancia, contabilidad, fotos, es como un portátil para mi. tuve un moto g y le devolví, sonido un tanto metálico, y poca cobertura en mi casa, le ganaba el one s.

juanlu90
14/08/14, 00:18:51
Pues me voy a mirar detenidamente el LG g2, pero ya casi me pillaría un nexus 5, que calidad de sonido tienen? Conversaciones altas y claras?, veo series con el móvil manejo el pc a distancia, contabilidad, fotos, es como un portátil para mi. tuve un moto g y le devolví, sonido un tanto metálico, y poca cobertura en mi casa, le ganaba el one s.
La calidad de llamada en el Nexus 5 es magnífica, te lo dice uno que habla una hora al día o mas jejehttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/6202970c37a868e97195ae281a2cd642.jpg

jaumesala
14/08/14, 11:24:43
Que hiciste al final?

Proxix
14/08/14, 15:51:25
Despues de mirar muchos hilos, muchas comparativas, y muchas horas...
Entre el G2 y el S4...
El G2 es buen movil, me gusta, pero el S4 hace mejores fotos, eso por un lado, y de potencia al estilo, creo que el g2 no tiene jack, cosa imprescindible.
Pero los samsung no tiene radio... gran fallo por parte de Samsung.
Por otro lado entre el S5 y el G3, creo que gana de calle el g3, mejor calidad fotografica segun veo en este foro y en flirck, y mejor pantalla y sonido segun comparativas (espero suene alto y claro)
El nexus 5 es un maquinon, pero le falla la camara, y estoy acostumbrado a la del one s, que es muyyy buena camara, rapido enfoque y decentes fotos de noche. (hay muchas fotos a documentos con poca luz).
Resumiendo, en estos momentos estoy casi decidido por G3, en contra de un S4 (que hace fotos de miedo tambien), sobre potencia de proceso, con la del S4 creo que voy sobrado... la cuestion es la duracion de actualizaciones, calidad de construccion... esos detalles... viniendo de htc... calidad de construccion muy buena, actualizaciones inexistentes... en esto os pido una ultima opinion, pues casi esta echo.
Los sony... mala experiancia, claro, tambien mala experiencia con lg, samsung y htc... no hay uno bueno...

Burti18
14/08/14, 21:57:48
El G2 si tiene jack, hace las fotos mejor que el S4 y es más potente ya que tiene un SD800, a diferencia del samsing que tiene un SD600.

juan_tdlk
14/08/14, 22:29:18
El G2 si tiene jack, hace las fotos mejor que el S4 y es más potente ya que tiene un SD800, a diferencia del samsing que tiene un SD600.

vete a por el g3, para mi es el mejor terminal que puedes encontrar a ese precio

Proxix
15/08/14, 09:19:37
Gracias por la aclaración Burti18.
Otro tema la pantalla del g3 es tipo la del moto g, color más real, pero menos brillo, y la del g2?, parece que su pantalla es más tipo Samsung, HTC...
Me gusta mucho brillo y saturación.