boldo
13/08/14, 18:49:02
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NINTENDO 3DS + CARTUCHO GATEWAY
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: NINTENDO
* Modelo: 3DS COSMOS BLACK
* Precio: 180 / rebajado a 160 con envío incluido !!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Muy escaso, me la regalaron hace un año y no he terminado más que un juego...he empezado un par de ellos más y los dejé por falta de tiempo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Si es por paypal, el pago debe hacerse de forma que sea sin comisiones (envío a familiares se llama) , en caso contrario hay que sumar la comisión del 4%.
en relación con el envío, habría que sumar 10 euros y lo mando por tourline express asegurado por servicio 48 hrs.
Solo hago envíos a la península.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Fue un regalo y no dispongo de factura, del cartucho podría proporcionar en caso necesario mis datos de la compra en la web donde lo compré yo por 75 euros
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: está impecable, con protectores en ambas pantallas de calidad, con su caja original y accesorios y funda.
La vendo por no usar y para costear la compra de una tablet windows que sí me vendría mejor.
Solo el cartucho ya valió mas de 75 euros.
Podéis ver mis votos como vendedor positivos en htcmania, nikonistas, micro4tercios....he vendido muchos móviles, cámaras, objetivos y siempre sin ningún problema.
No hago reservas del tipo espera hasta mañana....ya he tenido muchas malas experiencias, el que primero la pague es para él (obviamente si alguien me dice me la quedo y te ingreso por la tarde sin problema, me refiero a los que te piden un día para pensarlo...no espero a esas gestiones).
El cartucho gateway está actualizado hace unos 2 meses, y al menos en ese momento cargaba todo (incluyendo el zelda commo se ve en la imagen) . Si ha salido alguna otra actualización lo desconozco.
SOLO ACEPTO CAMBIOS POR
Tablet windows (surface pro, voyo, cenovo w1, voyo a1 mini, asus t100, livefa...) o en caso de móvil un lg g2 o nexus 5 y segun el caso ya se ve cómo ajustar precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NINTENDO 3DS + CARTUCHO GATEWAY
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: NINTENDO
* Modelo: 3DS COSMOS BLACK
* Precio: 180 / rebajado a 160 con envío incluido !!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Muy escaso, me la regalaron hace un año y no he terminado más que un juego...he empezado un par de ellos más y los dejé por falta de tiempo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Si es por paypal, el pago debe hacerse de forma que sea sin comisiones (envío a familiares se llama) , en caso contrario hay que sumar la comisión del 4%.
en relación con el envío, habría que sumar 10 euros y lo mando por tourline express asegurado por servicio 48 hrs.
Solo hago envíos a la península.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Fue un regalo y no dispongo de factura, del cartucho podría proporcionar en caso necesario mis datos de la compra en la web donde lo compré yo por 75 euros
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: está impecable, con protectores en ambas pantallas de calidad, con su caja original y accesorios y funda.
La vendo por no usar y para costear la compra de una tablet windows que sí me vendría mejor.
Solo el cartucho ya valió mas de 75 euros.
Podéis ver mis votos como vendedor positivos en htcmania, nikonistas, micro4tercios....he vendido muchos móviles, cámaras, objetivos y siempre sin ningún problema.
No hago reservas del tipo espera hasta mañana....ya he tenido muchas malas experiencias, el que primero la pague es para él (obviamente si alguien me dice me la quedo y te ingreso por la tarde sin problema, me refiero a los que te piden un día para pensarlo...no espero a esas gestiones).
El cartucho gateway está actualizado hace unos 2 meses, y al menos en ese momento cargaba todo (incluyendo el zelda commo se ve en la imagen) . Si ha salido alguna otra actualización lo desconozco.
SOLO ACEPTO CAMBIOS POR
Tablet windows (surface pro, voyo, cenovo w1, voyo a1 mini, asus t100, livefa...) o en caso de móvil un lg g2 o nexus 5 y segun el caso ya se ve cómo ajustar precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *