PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco programa con estas caracteristicas

Zowski
13/08/14, 18:44:08
Hola que tal amigos

Busco programa que su principal característica sea de guardar un texto por ejemplo un correo electrónico: ([email protected]) y cuando sea necesario tipearlo o pegarlo se haga con una serie de combinaciones de tecla o una simple palabra con algún carácter especial, de esta manera no estar tecleando cada vez lo mismo, y así con varios textos que se usen a diario yo por lo menos para la PC uso AutoHotkeys pega, tipea, abre cualquier carpeta que desee con solo combinaciones de teclas, ejecuta cualquier programa etc… entonces estoy buscando algo similar para android con que pegue texto que uno le indique me conformo, bueno era eso a ver si hay algo similar que me puedan recomendar

Gracias

Saludos

:ok:

guzmanillo
13/08/14, 19:07:54
y eso no lo hace un teclado tipo swipe? hay teclados que te permiten crear atajos.

Zowski
13/08/14, 19:11:02
Actualmente uso el SwiftKey pero no veo ninguna opcion que hago lo que pido.:loco:

chucky6600
13/08/14, 20:17:09
Con SwiftKey puedes memorizar incluso frases... Pero debes sincronizar con una cuenta de correo

Zowski
13/08/14, 20:22:30
Voy a probar a ver con el SwiftKey a ver como me va, pero si alguien sabe algo no dejar morir el post plis

Gracias.

Usagi_Yojimbo
13/08/14, 20:27:31
Everclip tiene una opción de expansor de texto que creo que es lo que buscas

chucky6600
13/08/14, 20:29:01
Voy a probar a ver con el SwiftKey a ver como me va, pero si alguien sabe algo no dejar morir el post plis

Gracias.
Suerte!

Joker_one
22/08/14, 05:23:40
Se que el teclado Xperia hace eso, cada vez que quiero tipear un correo , basta con colocar las iniciales del correo y me lo muestra como sugerencia. Lo otro que hace este teclado es memorizar una combinación de palabras, por ejemplo solía buscar imagenes de "Spider Man", escribia Spi y me sugería Spider, luego de tocar la sugerencia (Spider) me sugería la palabra "Man", es un teclado bien inteligente.
Espero te sirva ;)

RicardoEGB
25/08/14, 06:59:37
Se que el teclado Xperia hace eso, cada vez que quiero tipear un correo , basta con colocar las iniciales del correo y me lo muestra como sugerencia. Lo otro que hace este teclado es memorizar una combinación de palabras, por ejemplo solía buscar imagenes de "Spider Man", escribia Spi y me sugería Spider, luego de tocar la sugerencia (Spider) me sugería la palabra "Man", es un teclado bien inteligente.
Espero te sirva ;)
Así es lo mismo hago puedo añadir o eliminar palabras de "mi diccionario" por así decirlo