PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle de reinicios y apagados repentinos

raul2105
13/08/14, 18:32:46
Hola muy buenas. He pedido esta semana un galaxy s3 i9300 seminuevo con 1 año de garantia y me encuentro con que al usarle un rato mientras instalo las apps se apaga de repente. O en una ocasión lo que me ha hecho es reiniciarse las letras principales de samsung galaxy s3 gt i9300 varias veces hasta lograr arrancar. Estas dos cosas me ha llegao a pasar. Lo he restaurado de fabrica y aun asi continuan los problemas. Escucho sugerencias agradecidas de antemano. Un saludo.

mojonx0droid
13/08/14, 18:39:44
Hola muy buenas. He pedido esta semana un galaxy s3 i9300 seminuevo con 1 año de garantia y me encuentro con que al usarle un rato mientras instalo las apps se apaga de repente. O en una ocasión lo que me ha hecho es reiniciarse las letras principales de samsung galaxy s3 gt i9300 varias veces hasta lograr arrancar. Estas dos cosas me ha llegao a pasar. Lo he restaurado de fabrica y aun asi continuan los problemas. Escucho sugerencias agradecidas de antemano. Un saludo.

Eso puede ser por el botón power, ha dado más de un problema a varios en el foro, lo que puedes hacer entre sacar con las mismas uñas cuando pase los reinicios y veras si es realmente el botón power. Si persiste mucho el problema o lo sacas y lo limpias tu, o vas a un servicio técnico.

euphoriia
13/08/14, 19:53:14
si se te queda la pantalla de samsung de bootload en continuo bucle, es la tecla de bloqueo, lo digo porque a mi me ha pasado 3 veces