Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nubia Z7 Mini
Jon Nieve
13/08/14, 18:29:57
Hola a todos, voy a hacer una pequeña review del Nubia Z7 Mini
http://forotek.net/Images/Nubia-Z7Mini.png
Características del ZTE nubia Z7 mini
Pantalla Full HD de 5 pulgadas
Procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz Snapdragon 801 con GPU Adreno 330
Cámara trasera de 13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0
Cámara frontal de 5MP
Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm
Peso de 143 gramos
Audio jack de 3.5mm
Radio FM
2GB RAM
16GB de almacenamiento interno , Acepta MICRO SD
Conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS/aGPS, NFC
Batería de 2300mAh
Android 4.4 con nubi UI 2.0
las redes
En red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
En red 3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
En red 4G LTE 1800 / 2100 / 2600
Por mi parte decir que no tengo 4g, pero me funciona perfectamente con amena en HSDPA, el terminal utiliza micro sim en ambos slots
MATERIALES Y DISEÑO
Son una mezcla entre xiaomi y nexus 5, me explico:
La parte frontal negra se asemeja mucho a lo ya visto en teléfonos xiaomi como el mi2s, mi3 y xiaomi note de mucha calidad.
La parte trasera es de plástico, pero no de plástico brillante si no de un plástico tirando a cerámica, como la del nexus 5.
Sobre las dimensiones, estoy encantado no tiene apenas marcos , es finísimo y tiene teclas táctiles fuera de la pantalla con lo cual no nos quita pantalla utilizable.
Del diseño más de lo mismo, es muy bonito y se puede usar con una mano (sin pasarnos que es un terminal de 5p), a mi lo que más me gusto del móvil fue su estética iphonera, no nos vamos a engañar bebe mucho del iPhone pero el resultado es muy satisfactorio.
http://i.imgur.com/4p1h01B.jpg
http://i.imgur.com/GVD0Lbq.jpg
LA CAMARA
Sobre la cámara, es de 13mpx y de gran calidad, no puedo ponerle pegas en ese aspecto, la verdad, comparándola con la de un mi3 diria que es mejor, pero tampoco es de las mejores que hay actualmente, pero para ser 13mpx es muy buena.
completamente a oscuras con flash
http://i.imgur.com/td5o4Zi.jpg
interior con luz natural
http://i.imgur.com/NwpolZv.jpg
exterior
http://i.imgur.com/BILKc7S.jpg
PANTALLA
La pantalla es IPS y es impresionante, se ve de miedo, tiene diferentes configuraciones pero vamos, la pantalla diría que es el punto fuerte del móvil, los negros son negros, y los colores muy vivos el brillo en la calle es satisfactorio, la pantalla es full hd (resolución 1920x1080) y no le puedo poner pegas, ninguna.
SONIDO
Los altavoces suenan fuerte, pero no son de gran calidad, comparados con un nexus 5 pues son la hostia pero comparados con un xiaomi mi3, es inferior en calidad de sonido, aún así el terminal ofrece diferentes opciones para configurar el sonido bastante interesantes.
BATERIA (en construcción)
este tema lo dejo para dentro de un par de días cuando pueda hablar con propiedad, de momento solo decir que lleva una bateria de 2300 y dado que el procesador viene bajado de frecuencia, al estilo nexus 5, deberíamos obtener unos resultados parecidos a este, obviamente el movil peca de bateria, puesto que debería de haber incluido una de 3000 y este es su principal punto negativo.
lo dicho, en unos dias amplio detalles.
Capturas de la interfaz:
http://i.imgur.com/vPDdakO.jpg
http://i.imgur.com/a36bxQG.png
http://i.imgur.com/yNzt3ZV.png
Actualizaciones:
Como uno de los tope de gama actuales ZTE Nubia nos garantizará aztualizaciones, no sé si hay planes de actualizar a android L, pero no me extrañaría, me informaré y lo pondré cuando lo sepa.
Conclusión:
Recomiendo el terminal, si no te importa que lleve una batería de 2300, y valores mucho el sonido, para todo lo demás es un movil de 10, actualmente no existen muchas alternativas mejores por el precio del nubia z7 mini y menos con conectividad 4g y dual sim
tampoco lo recomendaría a aquellos que les encanta android puro, puesto que la interfaz es muy intrusiva aunque se le puede quitar el launcher y poner el de google, no es lo mismo.
Para todos aquellos que valoren un buen diseño, llevar uno de los ultimos procesadores snapdragon, conectividad 4G y una pantalla acojonante en un movil que no es un armatoste ni pesado, este es su movil
*
a pesar que se podia comprar por 220e en eternal team, estos no tenian stock en ese momento, Yo el movil lo he comprado al vendedor Goldway por 256e, tuve un par de problemas con ellos por que me dijeron que tenian stock cuando no era asi, de todas formas a los cuatro dias me lo enviaron y me ha tardado 10 dias en llegar, estoy satisfecho de haber tratado con estos a pesar del precio extra que me cobraron que podría haber invertido en una micro sd de 64gb pero bueno
davikit
13/08/14, 18:44:31
Muchas gracias por tu review! Me estoy mordiendo las uñas esperando que llegue el mío.
Esperamos resultados de la bateria.
Muy buena review, a la espera de mas noticias sobre la batería.
Otra cosa, ¿como graba el móvil? calidad del vídeo, formato en el que graba (3gp o mp4)
Saludos
johnynimrod
13/08/14, 19:56:20
Muchas gracias por la review! Tiene HSDPA+?
Gracias por la review...una pena lo del sonido, seria uno de los moviles mas completos sin duda.
Trae led de notificaciones?
Jon Nieve
15/08/14, 08:43:46
la batería me ha aguantado un día y poco con algo mas de 3h de pantalla, el telefono tiene configuracion de unos modos de ahorro de energía por si queremos estirarla algo mas, yo no lo he usado.
johnynimrod
15/08/14, 14:04:01
Podrias responder a lo de la conectividad H+ y led de notificaciones que te preguntamos mas arriba?
Gracias
Jon Nieve
15/08/14, 14:40:09
Podrias responder a lo de la conectividad H+ y led de notificaciones que te preguntamos mas arriba?
Gracias
sobre lo de la red con leer el primer post te lo hubieses respondido tu solo, lee un poquito coño..
las redes
tiene todas las redes en la sim 1, la sim 2 solo es 2g.
sobre lo del led de notificaciones si que tiene pero no he conseguido hacerlo funcionar con whatsapp o gmail
johnynimrod
15/08/14, 14:58:32
sobre lo de la red con leer el primer post te lo hubieses respondido tu solo, lee un poquito coño..
las redes
tiene todas las redes en la sim 1, la sim 2 solo es 2g.
sobre lo del led de notificaciones si que tiene pero no he conseguido hacerlo funcionar con whatsapp o gmail
Leer ya leo, pero que sepas que hay diferentes standares en cuanto a 3g.
Podemos tener HSDPA(http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA) o HSPA+(http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA%2B).
Solo te pido que me aclares si cuando estas conectado a una red 3g, en la barra de arriba del movil te sale H o H+.
Gracias
Jon Nieve
15/08/14, 15:23:21
ya te he respondido antes, tiene todas las redes, pero para que te quedes mas tranquilo
Jon Nieve
16/08/14, 19:06:00
BATERIA
http://i.imgur.com/EuYghVo.png
http://i.imgur.com/yd8x7Ab.png
Hola Jon:
Te vino en español o lo tuviste que rootear?. Si tuvuste que rootear comenta si fue complicado y de donde lo conseguiste.
Gracias
Jon Nieve
16/08/14, 20:55:55
vino rooteado y en español, pero el idioma no tiene nada que ver con el root
johnynimrod
17/08/14, 21:12:49
Esperaba algo peor en cuanto a la bateria.
Creo que ya he decidido el candidato a sustituir mi viejo galaxy s.
joseteleangele
19/08/14, 12:13:53
este sera mi proximo movil sin duda.
estaba pensando en comprarme el huawei honor 6 pero este vale 60 pavos menos.
si que veo que en 4g lte le falta la banda 800mhz.
espero que en unos dias actualizes tu review.
muchas gracias
Como va ese mini, te ha dado algún problema?
Saludos
Jon Nieve
19/08/14, 13:38:55
Como va ese mini, te ha dado algún problema?
Saludos
que yo sepa me va igual que el primer dia lo uso a diario, es mi movil principal y estoy contento con él.
Hola, alguien me puede pasar la rom en español.
Muchas gracias
Podrias hacer una pequeña review fotografica? Poner un par de fotos en distintas situaciones de luz sin comprimir.
joseteleangele
25/08/14, 17:22:27
me podeis decir si tiene puerto infrarrojo?
No tiene
me podeis decir si tiene puerto infrarrojo?
Jon Nieve
25/08/14, 23:04:49
ya no tengo el movil, me lo pensaba quedar pero el vicio es lo que tiene, y he ido a por un xiaomi mi4.
...11 días, si que tienes vicio, menos mal que estabas contento con él, sino te veo clavándole a garra....
Jon Nieve
26/08/14, 02:34:41
si te digo los moviles que han pasado por mis manos en este año lo entenderías, realmente los unicos que me ganan son los xiaomi's por MIUI, se me presentó una oferta tentadora y me lancé a por el.
Pero vamos, tampoco pongo la mano en el fuego por el MI4.
solo comentar que el nubia es un gran telefono, tiene 3 pegas a mi parecer, la bateria es algo escasa (como un nexus), la camara a baja luz tendria que enfocar mejor y la calidad del sonido.
lo dicho, espero que os gustase la review, y muchas gracias, ya no me pasaré mas por aqui obviamente
asier_j
02/09/14, 08:32:23
ayer me llego el z7 mini, sabeis si se puede poner rom en español? Lo he puesto en español, pero un monton de cosas, la camara y todo viene en ingles, y me salta una actualizacion, la descargo y cuando voy al recovery me salta error
johnynimrod
02/09/14, 08:34:35
Donde lo has comprado?
asier_j
02/09/14, 14:40:11
Tienda goldway de aliexpress
johnynimrod
02/09/14, 15:15:04
Es que en xda hay subido un backup de una rom multilenguaje que viene preinstalada en los nubia z7 que venden la tienda eternal team de aliexpress. No se si sera la misma rom que llevas tu, por si quieres probar.
haz una review fotografica!!!!
El mio viene de camino, se lo pedí a eternal team, que ganitas de que llegue.
Elegí que lo enviaran por singapore post, ¿alguien sabe cuanto suele tardar en llegar?
Saludos.
johnynimrod
02/09/14, 21:14:19
De media 20 dias
Yo lo pedí el hace 9 días y el tracking aun no sale ni en sgpost..... me dicen los de ET que sgpost está con retrasos, me estoy mordiendo las uñas
A mi me dieron el tracking el día 1 y aun no aparece en sgpost. Pero pone que estará disponible entre 5-10 días, así que toca esperar.
Si, a mi también me pusiero el tracking al día siguiente (el día 26), han pasado 9 días y sigue sin salir....
Prueba por aquí, http://www.17track.net/index_en.shtml pon el nº de seguimiento en global postal y le das a track, a ver si te aparece algo.
asier_j
04/09/14, 14:38:36
Me salta una actualizacion via ota pero me da error al instalarla
davikit
06/09/14, 10:54:37
Ya llegó el mío. Lo pedí hace un montón en Alíexpress a ET, pero por fin llegó. De momento tengo buenas vibraciones
A ver si alguien pone fotos hechas con el movil...
Ya llegó el mío. Lo pedí hace un montón en Alíexpress a ET, pero por fin llegó. De momento tengo buenas vibraciones
Cuanto es un montón? para no acojonarme mas que nada, lo pille en ET...
ya he buscado tus posts, 25 días... bueno no es para tanto.
davikit
07/09/14, 15:26:07
ya he buscado tus posts, 25 días... bueno no es para tanto.
El pedido lo hice el 28 de julio. Cuando eres el que esperas se hace largo.[emoji3]
asier_j
07/09/14, 20:15:24
ami me tardo 12 dias desde que lo pedi, hoy se lo he vendido a un amigo, el telefono va de fabula, pero me dice el vendedor que no puedo actualizar porque el update es solo para la version china, ademas muchas opciones y cosas vienen en ingles, aunque lo pongas en español
johnynimrod
07/09/14, 20:28:35
Desde el stock recovery deberias poder instalar cualquier update.
asier_j
07/09/14, 21:17:28
me da error al empezar a instalar
johnynimrod
07/09/14, 21:18:27
Desde el recovery te da error?
asier_j
07/09/14, 21:20:59
siiii
johnynimrod
07/09/14, 21:26:24
Pos no entiendo porque. En xda varios foreros han actualizado sin problema.
asier_j
07/09/14, 21:33:50
me salta la ota,le doy a bajar, se reinicia en el recovery, empieza a instalar y da error, he probado a bajar el update desde una web y meterlo y nada,no hay manera
johnynimrod
07/09/14, 21:43:18
Me referia a bajar el ultimo update de nubia.cn. Reiniciar en recovery con vol+ + power e instalar desde ahi el update. Si no funciona, haz un factory reset y el telefono volvera al recovery original y ya desde ahi instalas el update. Ojo que los stocl roms solo vienen en ingles y chino, y sin gapps ni root.
Que ganas de que me llege el telefono.
asier_j
07/09/14, 21:47:52
me da igual ya, mañana se lo vendo a una amiga ajaja, voy a por el meizu nuevo :D que tiene mas bateria, este se me queda algo corto de bateria comparado al mi3 que tenia
johnynimrod
07/09/14, 22:02:49
Ok. Buena eleccion
Ya lo he recibido yo.
Primeras impresiones muy buenas!!
Por favor, fotos hechas con el terminal!!
En cuanto pueda subo fotos, todavía no me lo he cambiado que no he tenido tiempo de pasar todas las fotos y todo del antiguo movil, ya que se lo dare a un familiar.
alguno sabe si graba slow motion? tiene la misma cámara y micro que el 1+1, pero no lo veo en especificaciones en ningun sitio
Hola a todos.
De momento estoy encantado con el teléfono, pero tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo todos los contactos sincronizados en mi cuenta de Google, me aparecen en la App contactos, sin embargo, cuando alguein me llama, me aparece el numero en la pantalla y no el nombre del contacto. En cambio, cuando miro en llamadas recientes, me aparece el nombre del contacto.
He probado con y sin el prefijo en el contacto y nada, no aparece.. Alguien tiene alguna idea?
Ahora subiré un par de fotos de la camara.
580531
Como ves la calidad de la camara? Podrias compararlo con otro terminal que hayas tenido?
Como ves la calidad de la camara? Podrias compararlo con otro terminal que hayas tenido?
Solo he tenido el S3, comparandola con ella, en condiciones de luz es mejor la del nubia. En condiciones de poca luz aún no he hecho muchas pruebas, pero he hecho alguna foto a amigos y el flash del S3 diría que era un poco más potente.
En cuanto haga más fotos las iré subiendo.
EDIT: si alguien quiere uno sin abrir recién traído de china, un amigo vende el suyo que le regaló un contacto chino y al éste tener un iphone 5s, no le sale a cuenta cambiar de terminal.
johnynimrod
14/09/14, 13:58:16
Solo he tenido el S3, comparandola con ella, en condiciones de luz es mejor la del nubia. En condiciones de poca luz aún no he hecho muchas pruebas, pero he hecho alguna foto a amigos y el flash del S3 diría que era un poco más potente.
EDIT: si alguien quiere uno sin abrir recién traído de china, un amigo vende el suyo que le regaló un contacto chino y al éste tener un iphone 5s, no le sale a cuenta cambiar de terminal.
Yo lo acabo de comprar en aliexpress, si lo llego a saber....
Has solucionado lo de los contactos, que rom llevas, la multilenguaje?
riddick23
14/09/14, 15:35:37
Por cuanto lo venderias? de que color es?
Un par de dudas? el procesador esta a 2,5 o como pone en algunos sitios esta capado a 2ghz para ahorrar mas bateria? se podria revertir ese capado?
El movil viene rooteado? es que he visto a varios foreros que les ha llegado asi. Vienen con las gapps o hay que instalarlas?
Es que no hay mucha informacion del movil o es contradictoria.
johnynimrod
14/09/14, 15:47:08
Por cuanto lo venderias? de que color es?
Un par de dudas? el procesador esta a 2,5 o como pone en algunos sitios esta capado a 2ghz para ahorrar mas bateria? se podria revertir ese capado?
El movil viene rooteado? es que he visto a varios foreros que les ha llegado asi. Vienen con las gapps o hay que instalarlas?
Es que no hay mucha informacion del movil o es contradictoria.
El procesador viene capadoa a 2 ghz para ahorrar bateria.
En aliexpress suele venir rooteado, con gapss y con una rom multilenguaje.
Respecto al precio el compañero te dira aunque yo estoy a tiempo de cancelar la orden y comprarselo al compañero si el precio es competitivo.
Lo de los contactos lo he podido solucionar al final, ha sido dentro de la app contactos marcar también el Gmail y luego quitar los +34 de todos los contactos.
Respecto a la rom, me ja venido con 1.42 en inglés y en chino. El mio me lo ha traído el mismo contacto chino que a mi amigo, por lo que el otro también vendrá con 1.42 sin root y sin gapps, pero es muy fácil de poner siguiendo el tutorial.
El precio, unos 260 creo, móvil precintado con funda original ZTE y de color blanco. El contacto chino nos dijo que aún no estaba en otros colores, yo lo quería en azul.
johnynimrod
14/09/14, 17:03:17
Que tutorial? Yo hace un tiempo abri un hilo en este suforo con un tutorial traducido de xda. Con ese tutorial?
Si, debe ser ese, muchas gracias por compartirlo. También está en un video de YouTube en el que se explica los pasos de forma visual.
riddick23
15/09/14, 18:09:31
Que tal es el sonido con auriculares?
Hasta cuanto es ampliable mediante microsd?
johnynimrod
15/09/14, 18:35:23
El mio esta en camino, asi que respecto al sonido no te puedo ayudar.
La microsd hasta 64gb se puede ampliar.
El sonido con los cascos me ha gustado mas que el de otros terminales,el pequeño equalizador de DTS mejora bastante el sonido(sobretodo en rock).
He tenido un moto g y otros teléfonos y el ZTE me ha parecido el que tiene mejor sonido y con una recepción de WiFi muy buena.
El estado de mi envío a cambiado a Arrived at overseas (Country code: ES) eso que quiere decir que a llegado a España?
Saludos
meginardo
17/09/14, 21:57:03
El estado de mi envío a cambiado a Arrived at overseas (Country code: ES) eso que quiere decir que a llegado a España?
Saludos
Y que con suerte el viernes te lo entregan, ¿donde y cuanto te ha costado? en aliexpress esta en 205€
Lo compre en aliexpress, a Eternal Team, movil + micro sd 16gb por 231€ y de regalo 2 fundas y un protector de pantalla.
Saludos
Edit: Ya me ha llegado, lo tengo puesto a cargar que viene sequito xD, ya iré contando cositas.
Le acabo de pasar el antutu y me da esto??
http://gyazo.com/57145eac858c12bc0c874c3ad8428d27
Como puede ser si los que e visto solo llegaban a 31000 puntos... seguire investigando xD
Saludos
johnynimrod
18/09/14, 19:56:19
Depende del antutu que utilizes, uno da mas que otro. No me preguntes en base a que porque no se. Que envidia!, el mio esta viajando a holanda.
Los que ya lo teneis ir poniendo capturas del consumo de la bateria, please.
Depende del antutu que utilizes, uno da mas que otro. No me preguntes en base a que porque no se. Que envidia!, el mio esta viajando a holanda.
Los que ya lo teneis ir poniendo capturas del consumo de la bateria, please.
Aquí tienes: Como podeis ver, en el trabajo no hay cobertura, no llega Orange. Muy contento con esos resultados.
583302
583303
583304
johnynimrod
19/09/14, 12:14:38
Gracias Secoro, es lo unico que me preocupa del movil. En diez dias lo tengo en casa. A ver si pasa mi prueba de fuego. A mi me tiene que durar un dia entero holgadamente ya que le doy un uso muy intensivo. Veremos
Gracias Secoro, es lo unico que me preocupa del movil. En diez dias lo tengo en casa. A ver si pasa mi prueba de fuego. A mi me tiene que durar un dia entero holgadamente ya que le doy un uso muy intensivo. Veremos
A mi me dura un dia entero dandole caña, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Comparandolo con mi antiguo S3, una maravilla.
johnynimrod
19/09/14, 12:20:10
De p... madre. Va a ser mi herramienta de trabajo. Esas palabras son musica para mis oidos.
De p... madre. Va a ser mi herramienta de trabajo. Esas palabras son musica para mis oidos.
Si para ti no es suficiente, siempre puedes tirar de power bank! pero para mi es más que suficiente.
johnynimrod
19/09/14, 14:23:14
Acabo de ver una review en castellano en el canal de youtube Just unboxing.
Os la dejo para los indecisos.X-D
http://youtu.be/2mBa3lODmqU
Nadie pone fotos hechas con el terminal?
Se puede grabar en 4K.
http://gyazo.com/694df8c2d466050dab71932bd3c2db99
He hecho un video de menos de un minuto y ocupaba 200 megas... XD
Foto sin HDR
http://gyazo.com/f34d3a83eac374eeb5110b073dca8dcd
Foto con HDR
http://gyazo.com/5a4862d1c65912b0bb81eb0803bac56c
Completamente a oscuras con flash
http://gyazo.com/62854a3c8a349ad9156dcf6538a7b906
De la calidad no puedo comparar ya que vengo de un ZTE blade pero diría que hace las fotos muy bien y enfoca muy rápido.
Saludos
JekyllHyde
19/09/14, 18:42:38
Hola a todos, una preguntita para aquellos mejor informados. He visto por ahí que la cámara de este bicho tiene OIS (estabilizacion optica de imagen) pero en otros lados dice que no, que el z7 lo tiene, pero no el mini. Alguien puede confirmar?
Y respecto a la grabación en Slow Motion, graba en 720 o 1080? a cúantos fps?
Estoy considerando este móvil que parece una muy buena opción, pero me gustaría sacarme esas dudas.
Gracias!!
francesco0586
19/09/14, 19:16:46
Hola a todos, una preguntita para aquellos mejor informados. He visto por ahí que la cámara de este bicho tiene OIS (estabilizacion optica de imagen) pero en otros lados dice que no, que el z7 lo tiene, pero no el mini. Alguien puede confirmar?
Y respecto a la grabación en Slow Motion, graba en 720 o 1080? a cúantos fps?
Estoy considerando este móvil que parece una muy buena opción, pero me gustaría sacarme esas dudas.
Gracias!!
encontré no se donde q en slow va a 480
de lo q si estoy seguro es q no tiene estabilizador, eso lo tiene solo el modelo superior
Creo que el mini no graba en slow motion, o al menos no encuentro esa opción.
Tiene una opción para grabar video hight framerate a 480p, que es video rapido.
Saludos.
JekyllHyde
20/09/14, 02:13:54
Muchas gracias Francesco y Xerkus por la pronta respuesta. Quizá luego traiga otras preguntas.
Saludos!
Refloto el tema para poner un par de capturas de la batería, después de una semanita con él tengo que decir que estoy muy contento, ahora solo queda que saquen una buena rom para sacarle un mayor partido.
Uso de la batería:
http://gyazo.com/f4674462b55b56d5507bdc3cd223f644
Tiempo de pantalla:
http://gyazo.com/a53f86e53964675b4af1611b1f5b0965
Saludos.
johnynimrod
25/09/14, 18:00:10
El mio creo que llega mañana o el lunes....ains...que ganas
TuNeLeRo
26/09/14, 23:38:50
Hola people,
Tengo el terminal hace 10 días, me gusta en general y depende lo exigentes que seáis (a mi me ha costado 230 eur comprado en China directamente por un compañero que viajó allá ) esta bien o mal.
A priori lo que menos me gusta es" la duración de la batería " la pantalla se ve de PTM pero se bebe la batería " y se da calentones, lo siento pero es así.
Funda transparente de ali ,buena, bonita y barata.
Si tenéis preguntas... Encantado de responderlas.
Bye.
Alguien que lo tenga puede decir cuanta memoria tiene para aplicaciones? y si hay alguna rom que permita aumentar esa cantidad?
gracias!
gambitvbi
28/09/14, 13:52:58
En la primera página pone que tiene NFC, es así?
En la primera página pone que tiene NFC, es así?
El mini no tiene NFC
Alguien que lo tenga puede decir cuanta memoria tiene para aplicaciones? y si hay alguna rom que permita aumentar esa cantidad?
gracias!
Si no me equivoco tiene 2,5gb
Actualizo la ROM oficial tiene 2.0gb para aplicaciones. La otra es con otra ROM que tenia (mokee rc4)
marcman
29/09/14, 16:28:24
Pedido uno a ver cuanto tarda. Con la trasera en negro (eso pone y he visto fotos) Con el dto. del domingo de 20 $ se queda genial de precio. Ahora a cruzar los dedos.
Comprado a eternal Team.
A quien interese, en lenteen me han dicho que lo traen a almacén España por 249€ en octubre.
kenshiro84
29/09/14, 21:03:37
alguno con el z7 max? una pregunta sabeis si tiene led de notificaciones? es que el z5s que tuve no tenia,bueno si tenia pero solo para llamadas perdidas y mensajes,pero para el wassap email etc no se encendia y me jodia bastante tener que ir mirando constantemente para saber si tenia wassap.
johnynimrod
29/09/14, 21:14:57
alguno con el z7 max? una pregunta sabeis si tiene led de notificaciones? es que el z5s que tuve no tenia,bueno si tenia pero solo para llamadas perdidas y mensajes,pero para el wassap email etc no se encendia y me jodia bastante tener que ir mirando constantemente para saber si tenia wassap.
No te lo puedo confirmar porque no me ha llegado todavia pero creo recordar haber leido que en cuanto al tema de notificaciones sigue igual que el z5s. Pero en unos dias te lo confirmo.
Pd.: no te decides por el meizu?[emoji12]
Estoy en duda en pillarme este teléfono por la duración de la batería. Me tira un poco para atrás que me dure poco. Algún compi puede decir la duración y horas de pantalla? Muchas gracias
Hola. Alguien que lleve con el un tiempito puede darme consumo de baterías y demás?. Muchas gracias.
johnynimrod
01/10/14, 12:15:45
En el post #87 teneis capturas de la duración de la batería.
A mi me ha llegado hoy. Mañana pruebo a fondo la batería y subo mis capturas.
Ok compi. A la espera de esas capturas. Es que hay poca información de la batería de este móvil. Muchas gracias
johnynimrod
03/10/14, 19:57:25
Aqui os dejo mis capturas de bateria en mi primer dia de uso.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/9e046f402f8ad9d7cc0d12bb4965b4b8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/4bc4b3122f93ed16aa0a1ac9d590ab6c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/03/6f1f1bb4a4cd54bedd4c55e09aaaca1a.jpg
He estado trasteando bastante al ser el primer dia. Seguro que con un uso mas moderado lograre mejores consumos de bateria.
No esta mal, mejor de lo que se preveia.
monchoman
07/10/14, 20:45:24
Si no me equivoco tiene 2,5gb
Actualizo la ROM oficial tiene 2.0gb para aplicaciones. La otra es con otra ROM que tenia (mokee rc4)
Sólo 2,5 Gb? Perdonad la pregunta, pero la micro sd que le pongas es plenamente operativa? Es decir, se pueden instalar aplicaciones? Os parecerá absurda, pero es que podría ser mi primer móvil Android y en modelos de gama media y baja sé que había problemas....
Por otro lado, como ya he comentado, lo que me preocupa es la reducida comunidad de usuarios, que acojona un poco a los novatos androides como yo, pero por otro lado el precio es muy competitivo respecto a mis otras opciones (MI4 y Honor 6)
Belhross
07/10/14, 23:14:48
Bueno, finalmente he comprado este terminal, el Z7 mini por un precio total de 248,88€ en lenteen (221€+gastos)
http://www.lenteen.es/goods.php?id=1036
con funda de silicona y el plástico para la pantalla, envio por DHL y seguro aduanero.
Acabo de hacerlo ahora mismo, así que si alguien sabe de alguien más barato... todavía puedo echarme hacia atrás así que avisadme!:risitas:
Yo creo que esta muy bien de precio.
johnynimrod
08/10/14, 10:18:42
Un dia intenso en la oficina:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/75ce4ff484a21c921116d9fa4326f6f1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/db62c90f9936ed79cf310778c78e8ce2.jpg
La verdad que tenia miedo de la bateria pero me he quedado realmente sorprendido.
No he probado el consumo con 4G. Todo se andara.
Para mi gusto mejor movil relación calidad/precio.
Belhross
08/10/14, 10:42:01
Lo único por lo que pudiera querer un móvil como este con los clásicos 3100MAh en vez de sus 2300mah optimizados sería si pasara usualmente más de un día sin pisar casa y sin posibilidad de utilizar el cargador... Como estudiante que soy... estoy acostumbrado a poner a cargar el móvil en biblios, laboratorios, clases...
Es cómodo despreocuparse de la batería, pero por coger la costumbre de cargarlo una vez al día no mueres, y con las tecnologías de hoy en día se cargan mucho más rápido que antaño.
TuNeLeRo
12/10/14, 13:45:36
Hay actualización por Ota , alguien ha probado, que cambios introduce etc?
johnynimrod
12/10/14, 19:41:30
Yo ya he actualizado a la 1.60. Si salta la ota en el movil pero tarda un huevo en descargar. Yo lo he descargado de la web oficial y la he instalado. Llevo poco tiempo con ella y no noto grandes cambios.
Yo ya he actualizado a la 1.60. Si salta la ota en el movil pero tarda un huevo en descargar. Yo lo he descargado de la web oficial y la he instalado. Llevo poco tiempo con ella y no noto grandes cambios.
El mio llegara en unas semanas, como la has instalado si no es por ota? has tenido que cambiar el recovery o algo así? si no es mucho pedir ¿podrías hacer un minituto?
Un saludo!
kenshiro84
12/10/14, 23:22:46
johnynimrod as mirado lo del led de notificaciones? te funciona con wassap correo etc? que tal es el sonido camara y la pantalla? yo al final me pille un mx4 jeje
kenshiro84
12/10/14, 23:23:21
No te lo puedo confirmar porque no me ha llegado todavia pero creo recordar haber leido que en cuanto al tema de notificaciones sigue igual que el z5s. Pero en unos dias te lo confirmo.
Pd.: no te decides por el meizu?[emoji12]
johnynimrod as mirado lo del led de notificaciones? te funciona con wassap correo etc? que tal es el sonido camara y la pantalla? yo al final me pille un mx4 jeje
johnynimrod
13/10/14, 00:11:31
Es un poco extraño pero se puede configurar para usar el botón home como led de notificación para cualquier notificación recibida. Digo extraño porque desde ajustes no se puede pero con la stock ROM viene una aplicación para crear perfiles de ahorro de batería con diferentes opciones y en ella te puedes crear un perfil e incluir la opción que te comentaba de que se ilumine (parpadee) el botón home con cada notificación recibida. Eso si no puedes filtrar que apps quieres que te notifique el led, al menos yo no lo he encontrado.
Probé una mokee ROM que encontré en un foro chino y el led iba de lujo, lo único que no parpadeaba, se quedaba encendido y no me molaba.
El sonido alto y claro.
La cámara en modo auto con buena iluminación va sobrada, con poca iluminación cumple. Eso si en modo pro le puedes sacar mucho partido en cualquier situación. Pero yo el movil apenas lo uso para fotos, salvo para fotos casuales para salir del paso.
La pantalla una pasada pero vamos yo no noto diferencias entre terminales de gama alta salvo el chino amarillo del oneplus.[emoji12]
Yo muy contento. Buscaba algo barato y que tuviera snapdragon 801, 4g, microsd y radio fm. Y esto solo lo cumplía el nubia. Me daba miedo la batería pero me he llevado una grata sorpresa.
kenshiro84
13/10/14, 00:17:52
pero tu lo tienes puesto y te funciona?
johnynimrod
13/10/14, 00:21:39
El mio llegara en unas semanas, como la has instalado si no es por ota? has tenido que cambiar el recovery o algo así? si no es mucho pedir ¿podrías hacer un minituto?
Un saludo!
Una stock ROM se puede instalar por stock recovery o con el custom recovery TWRP.
No se porque con CWM recovery da fallo.
Ya haré un mini tutorial si os hace falta.
johnynimrod
13/10/14, 00:25:15
pero tu lo tienes puesto y te funciona?
Sip
kenshiro84
13/10/14, 00:30:47
menos mal xq en el z5s no iva y era u coñazo tener q estar mirando para ver si te habia llegado algo,una pregunta el led es el boton home? O es otro
johnynimrod
13/10/14, 00:39:00
El botón home. Igual me he colado y en la 1.42 ya estaba pero en la 1.6 hay un apartado dentro de display llamado breath light para configurar el led.
kenshiro84
13/10/14, 00:56:04
ok gracias,la verdad q menos mal xq si no...te venia en español o le as puesto alguna rom,en el z5s te metian la rom del mini q era multilenguaje
johnynimrod
13/10/14, 07:42:50
Yo lo pedí con la ROM original. A mi no me hace falta ROM multilenguaje. Luego le instalas morelocale2 y para mi suficiente.
hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app.
Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde.
¿Alguna idea?
Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio.
johnynimrod
13/10/14, 22:41:36
Enhorabuena TR99, ya nos contaras tus impresiones.
skywalker80
13/10/14, 23:38:51
hoy mismo me ha llegado el tlf. He actualizado a la versión 1.60, roteado e instalado las gapps.
El problema es que ahora, cuando instalo una aplicación de google play, esta me aparece dos veces en el "escritorio" y si intento borrar uno de los dos (da igual cual) se me desinstala la app.
Me suena haber leído sobre este problema en algún sitio pero no recuerdo donde.
¿Alguna idea?
Ok ya esta, solo hay que desactivar la opción de cear un icono en la pantalla de inicio.
Esto me pasaba en la v1.38 del z7 max, solo pude o actualizar a v1.41 o instalar nova launcher. Es una pu...da porque joroba ver dos iconitos, pero tampoco es el fin del mundo. Toca esperar y que en próximas actualizaciones lo solucionen.
Esto me pasaba en la v1.38 del z7 max, solo pude o actualizar a v1.41 o instalar nova launcher. Es una pu...da porque joroba ver dos iconitos, pero tampoco es el fin del mundo. Toca esperar y que en próximas actualizaciones lo solucionen.
La solución es, en ajustes de la play store, descativar la opción de crear un icono en la pantalla principal.
Enhorabuena TR99, ya nos contaras tus impresiones.
El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
johnynimrod
15/10/14, 13:43:31
El móvil aún no lo he podido probar xq estoy teniendo un problema gordo con la dirección MAC. Compre dos y los dos traen la misma MAC con lo que es imposible que los dos se conecten al wifi al mismo tiempo, lo que es bastante jodido... he creado un post sobre el problema pero no encuentro solución...
Ya te he leido en xda. Ni idea macho.
Pues nada! no hay manera. Al final voy a vender uno de los dos o lo devolveré al chino si no hay nadie que lo quiera. Dejaré un anuncio en la sección de venta a ver si a alguien le interesa, sino, de vuelta para china.
Pues nada! no hay manera. Al final voy a vender uno de los dos o lo devolveré al chino si no hay nadie que lo quiera. Dejaré un anuncio en la sección de venta a ver si a alguien le interesa, sino, de vuelta para china.
¿No se pero as probado poner ROM diferentes?. Por ejemplo a uno le pones la 1.42 y al otra la ultima 1.60. Haciendo wipe data.
¿No se pero as probado poner ROM diferentes?. Por ejemplo a uno le pones la 1.42 y al otra la ultima 1.60. Haciendo wipe data.
Ya lo he probado todo, le he puesto la stock 1.60, la custom 1.60 de cuoco92, la mokee, con todos los wipe y nada. Yo creo que le ponen la misma MAC a unos cuantos telefonos para así ahorrarse pasta en patentes o algo así.
Ya lo he probado todo, le he puesto la stock 1.60, la custom 1.60 de cuoco92, la mokee, con todos los wipe y nada. Yo creo que le ponen la misma MAC a unos cuantos telefonos para así ahorrarse pasta en patentes o algo así.
Pues vaya rollo. Yo tengo encargado otro para mi hermano, como todos traigan la misma mac estamos apañados.
Mi mac termina en db, la tuya?
Mi mac termina en db, la tuya?
La mía termina en un numero+d
Belhross
16/10/14, 16:22:29
Preguntas:
-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor.
-Sin SD soy incapaz de meter CWM:risitas: con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)
-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada...
-mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura...
johnynimrod
16/10/14, 16:36:07
Preguntas:
-No me deja después de ser Root actualizar a 1.60, me estoy bajando el update desde nubia.cn y va lento de narices, ¿alguna opción? por ahí no he visto ningún enlace de mediafire o así que pueda ir mejor.
-Sin SD soy incapaz de meter CWM:risitas: con el ordena, habéis visto algo fiable? tengo el programita de nuestro compi alkalinorap para pc pero quisiera asegurarme antes de que funcione...Flashify me da la opción directamente, pero quisiera poder aprender de esta otra manera apropiadamente. ( EDITO: no hay CWM para el z7 mini me dice flashify)
-Youtube y su servidor que si no funcionan, me baje la app desde google play, y me pasa eso, pero desde chrome va guay, ¿ideas? por lo comentado anteriormente podía ser la rom, pero alguien escribio que en la 1.42 le iba bien y en la 1.60 no, y yo estoy en la 1.42 y nada...
-mobogenie es necesario? porque tengo unas ganas de desinstalar esa basura...
1- Yo me lo descargue de la web de nubia y tardar tarda en descargar. Salvo que tengas cuenta en baidu. Luego lo intalas con el recovery que quieras. Lo malo es que hay que volver a rootear e instalar gapps.
2- Yo cambio de recovery con flashify como el que cambia de camisa. Eso si tienes que tener tu las imagenes de los recovery en la memoria del telefono. E instalar con la opcion choose a file.
3- En settings/apps borra el cache de la aplicacion youtube
4- no es necesario, para que sirve?
Belhross
16/10/14, 16:40:07
Mil gracias.
el mobogenie parece ser que sirve para actualizar apps ( holaaa google play...) y meterte avisos de juegos que no quieres
lo de youtube ahora lo hago, pero tiene gracia porque en horizontal me deja de salir ese problema
P.d. como puedo limitar el giro a 270º? necesito una custom rom para eso..? D: es horrible.
johnynimrod
16/10/14, 17:06:05
Yo ahora estoy con una mokee rom y puedes limitar el giro. No recuerdo si en la stock rom se podia.
Belhross
16/10/14, 17:26:56
Puesto que aún no hay apartado propio del Z7 MINI pongo aqui un enlace de descarga de la última actualización oficial, a la V_1.60 puesto que la de el servidor oficial tarda mazo.
http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip
Yo lo he roteado hoy también, y al actualizar a la 1.42, se me descargó la 1.60 que me quitó el root...
Volví a la 1.42 y ya tengo root, le instale las gapp de google e instale titanium backup para quitar las aplicaciones chinas. Lo de Youtube no lo he probado, cuando se cargue lo instalaré a ver que tal.
¿como va el tema de las rom? se que está la de cianogen pero esta en construccion y no me atrevo a ponerla.
johnynimrod
16/10/14, 18:56:36
Yo tengo instalada una rom mokee RC4 de un cocinero chino y muy contento. En mi opinion supera en todo a la rom original salvo en el gasto de bateria.
Belhross
16/10/14, 20:34:56
Me da fallo cuando intento meter la actualización 1.60... ya sea por OTA como por recovery.
no tendrás por casualidad el enlace con la rom jonhynimrod? la veo nombrada por algunos sitios pero de enlaces nanay
Me da fallo cuando intento meter la actualización 1.60... ya sea por OTA como por recovery.
no tendrás por casualidad el enlace con la rom jonhynimrod? la veo nombrada por algunos sitios pero de enlaces nanay
Acabo de instalar la version 1.60, y ya no da fallos youtube, estoy probando mas cosas.
Enlace: http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip
Espero que te sirva, a mi por ahora me va bien.
Saludos.
johnynimrod
16/10/14, 21:02:17
Cuando llege a casa lo subo a mega. Aunque con mi conexion, puedes esperar sentado.
johnynimrod
16/10/14, 21:51:10
Os dejo el enlace de mega para la rom oficial v1.60:
https://mega.co.nz/#!R1EUgCyY!F7BcbaRKwFapdAzmTD2MciNav5TgQTOY3rmLj7U MIhQ
Belhross
17/10/14, 01:30:21
joder sólo por ser root que no me deje actualizar.... madre mía, qué hay que hacer para dejar de ser root? al estar "empezando" con este terminal quisiera poder antes probar las roms oficiales...
johnynimrod
17/10/14, 13:04:16
Prueba en superuser a hacer un full unroot.
De todas maneras instalando desde recovery lo desrooteas.
Belhross
18/10/14, 02:58:43
1) nada, me da error, no se me instala la oficial 1.60
2) he encontrado la rc3 mokee para el mini, aquí:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D596441%26st%3D1500&prev=/search%3Fq%3Drc3%2Bmokee%2Bz7%2Bmini%26client%3Dfi refox-a%26sa%3DX%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dsb%26biw%3D1366%26bih%3D64 7%26tbs%3Dqdr:m
vale, parece bastante claro, pero con una traducción tan chapurrera... alguien podría decir un poco los pasos, que me recuerdan bastante a otros clásicos por adb, pero si a alguien le es familiar el procedimiento... que traduzca apropiadamente el procedimiento plis
y si se puede hacer directamente descargando el paquete y por recovery... pues avisad por favor que es que no me aclaro D:
johnynimrod
18/10/14, 08:39:49
Pero que metodo utilizas para que te de error?
Existe una mokee Rc4, http://pan.baidu.com/s/1jG0yFvK contraseña: d7rg
Si tienes el recovery CWM, es muy facil instalar cualquier rom.
1-Pasas la rom al móvil
2-Reinicias el móvil en recovery.
3-Realizas un backup de la rom, por si luego tienes algún problema.
4-Luego wipe data
5-Wipe cache
6-format system
7-wipe dalvik
8-install zip y busca la rom y la instala
No me hago responsable de brick ni de ningún problema, cada uno lo hace bajo su responsabilidad y su propio riesgo
johnynimrod
18/10/14, 12:25:19
Hay varias roms de mokee en foros chinos. Esta no la habia visto. De donde la has sacao?
Hay varias roms de mokee en foros chinos. Esta no la habia visto. De donde la has sacao?
Del foro tdbeta
Belhross
18/10/14, 15:04:29
Pues lo he intentado de varias formas,
1)como root, mediante el ota: online y también descargando todo el archivo y seleccionandolo en el ota
mediante flashify
mediante recovery cwm instalando el zip directamente y también formateando y borrando todo y con la rom completa al 1.60
2) unroot: ota y recovery. si bien SU no me hacía bien el unroot he utilizado una app cutre que hay por ahí.
esa rc4 son sólo 255Mb... estoy acostumbrado a los clásicos 700 Mb
¿Será normal? La pruebo y os cuento.
Belhross
18/10/14, 18:44:02
No me va ninguna. ni cr4 ni nada
me ha puesto exactamente lo siguiente:
--installling: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /storage/sdcard0/SUPER ROOT/ RC4/MK44.4-nx507j-201409172356-UNOFFICIAL.zip
(bad)
Installation aborted.
--installing: /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
assert failed: (getprop("ro.product.device") =
= "NX507J" &&getprop ("ro.product.model") == "NX507J")
&&getprop ("ro.product.name") == "NX507J"
E: Error in /storage/sdcard0/SUPER ROOT/Z7 mini SD v1.60.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Installation aborted.
Solución: las stock roms solo pueden ser instaladas cuando tienes el recovery de fábrica y no eres root, hay una guía en el foro explicando detalladamente qué hacer en estos casos, pero de todas formas:
a) ya has cambiado el recovery de fábrica por cwm/Twrp: cambialo de nuevo por el de fábrica como en este mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250
b) sigues teniendo el móvil con el recovery de fábrica:
descarga SuperSU desde google play: si se te instala correctamente, es que eres root, ahora debes actualizar sus binarios con el sistema normal, nada de entrar en ningun recovery
vete a sus ajustes, y casi al final dale a "desrootear completamente" si lo has hecho bien, en 5seg, se te cierra la apk.
ahora descarga el update que le quieras meter, y metelo en la memoria del telefono con el nombre update, por si acaso mete tambien las gapps y towel_root
apaga el tlf y entra en modo recovery (pulsar vol+ y on/off a la vez y hasta que te salga una pantalla rara
dale a install update from sd disk, selecciona el archivo e instalalo: mientras tengas el recovery de fábrica, y no seas root, podrás actualizar siempre con esta forma
en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908695 (http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908695) podrás aprender a hacer cualquier cosa anteriormente mencionada, lee post principal y comentarios.
Perdonad mi Ignorancia...he descargado la versión 1.60 en un Zip llamado:Z7mini Sd v.1.60.zip y no se como se instala...hay que poner recovery modificado o metiendolo en la Sd tal cual y con el recovery stock se puede flasear tambien?
Gracias y saludos
johnynimrod
20/10/14, 13:06:20
Con el stock recovery renombra a update.zip. E instala.
Con el stock recovery renombra a update.zip. E instala.
Muchas Gracias.
Voy a ver que pasa.
Saludos.
Otra duda que tengo.
Desde el recovery stock tengo que hacer algun wipe antes o después del Flaseo?
Gracias de Nuevo.
Saludos.
Belhross
20/10/14, 20:08:18
A estas alturas ya hemos probado todos la capacidad del z7 mini, aprovecho para poner mi experiencia personal sobre algunos de los asuntos tratados en el post original:
(DATOS CONTRASTADOS CON CPU-Z)
Pantalla Full HD de 5 pulgadas:
Se ve como se tiene que ver, Full HD, equiparable a cualquier top gama de este momento.
Procesador:
4 núcleos a 1,96GHz, dicen que es capaz de aguantar 2,5Ghz, pero que está capado para que no se beba la batería, personalmente, esos 0,6Ghz + te sobran . Snapdragon 801 versión AA (IMPORTANTE: es la menos "potente" de las 3 versiones posibles-> AA, AB, AC. además la diferencia entre un snapdragon 800 y un 801 de la misma versión, es inapreciable para el usuario estándar. Que no te lo vendan.)
Resolución de Pantalla:
1920x1080 píxeles // 640x360 dp
Con una densidad de 480dpi
RAM:
1862Mb
Almacenamiento:
-Almacenamiento Total del Sistema: 6,58 Gb // Disponible: entorno a 1,5Gb
-Almacenamiento Total Interno: 9,42 Gb
Cámara trasera
13MP con autofoco, LED y una apertura f/2.0. Software muy optimizado y con gran aporte de características (HDR, DOF detection, enfoque manual Gradienter, detección de rostros, wavelet denoise mode y más) , fotazas para mi gusto. Hay 3 opciones "fun" "pro" "auto" según como vayas a hacer la foto tienes más o menos características, además de otras opciones diferentes. Además, muy rápida, he llegado a sacar 15 fotos en un descuido pulsando un pelín de más el botón.
Cámara frontal
De 5MP, se queda corta en comparación con la trasera, muy nomalita, cumple su función, si bien me ha asombrado una característica para los "selfies" esos, tiene una opción para sacarte las fotos ella misma, para que no tengas que preocuparte de buscar el maldito botón, en cuanto se encuadra y el objetivo no se mueve, hace la foto directamente. Mola
Video:
Calidad hasta 4K (no lo he probado ), con una resolución menor de 4k es capaz de grabar a cámara rápida (=grabar a cámara lenta, de toda la vida, no te líes)
Conectividad:
tendrás 2G y 3G, incluso 4G, pero no podrás utilizar la aclamada banda 800 española, ¿eso que significa? que en los núcleos urbanos tendrás 4G cuando llegue, pero que en los pueblos tendrás que conformarte con 3G, porque sólo la banda 800 cubrirá "toda" España. Si no me equivoco. Si viajas, el resto de paises europeos no tengo claro si utilizarán la banda 800, pero tienes 4G asegurado.
Batería:
2.300mAh...! oh!... Se acaba el mundo!... PUES NO! de 5 hasta casi 8 horas de Batería tienes, ¿Eso que significa? que te llegará desde que te levantas hasta que te acuestas con un uso normal sin problemas. Yo soy de wifi/datos todo el día+videos/juegos+navegar+whatsapp y me va bien, no es gloriosa, pero tampoco una tragedia, yo lo cargo por la noche y fuera.
En rendimiento la comparan al Nexus 5, está igual de optimizada para procesos gráficos de mayor consumo...
Sonido:
Una de las características más discutidas, lo de la velocidad del procesador capada? pase, pero lo del sonido es la ostia, en muchas reviews tildan como malo el sonido, se escucha alto, pero dicen que es un poco malo, lo curioso es que digo yo que tiene que estar así de mal configurado de fábrica, porque aunque la primera vez que lo escuché sí me pareció que chirriaba un poco, en una review le daban solución cambiando con el ecualizador el efecto de sonido a "rock" y... efectivamente, la diferencia es abismal. Vale con cualquier otra, que no sea la original. Se escucha así alto y claro.
NFC: NO, sólo las versiones superiores del Nubia Z7.
Doble Sim: SI, microsim
MicroSD: SI, micro sd, Almacenamiento ampliable hasta 64 Gb
Radio FM: SI
*Dimensiones: 140.9 x 69.3 x 8.2 mm //Peso de 143 gramos
*las redes
Posibles preguntas:
-ZTE es un fabricante chino, ¿ Viene en Español? De fábrica te viene con opción de idioma Chino/Inglés, sin embargo...Algunos distribuidores pueden ponertelo directamente en un español muy resultón, preguntales.
Si te viene la versión de fábrica, instala "More Locale 2" una apk que te solucionará el problema del idioma, por este foro te dirán cómo si no tienes aún el Play Store instalado.
- ¿Te viene con las Aplicaciones de Google como todos no?No tiene por qué, en china tienen su propia apk market y etc, si no lo has pedido así expresamente es posible que no, pero la solución es muy fácil, se tardan menos de 10minutitos siguiendo las instrucciones del foro.
- ¿Cómo de fluido es?ejemplos! Mueve con una fluidez total la visión 3D del Google Earth, al igual que juegos de gran calidad reconocidos como es Asphalt 8, o shooters, los carga rápido, y bien. La navegación por el menú también es rápida, y concisa, se amolda bien a la velocidad que deseo, yo al menos, que soy muy impaciente!. Además el paso de datos entre el PC y el móvil es (para mí, que vengo del Huawei G510) muy rápida.
- A mí me gusta/no me gusta tenerlo rooteado... :Muchos distribuidores te dan la opción de ponerte el terminal en español, con las google apps, eso implica que te lo pueden dar ya rooteado además. Si no, tienes "TowelRoot" una apk que te lo hace directamente con sólo apretar un botón , en caso de que no lo quieras tener rooteado por temas de garantías, lo mismo, puedes desrootearlo completamente desde los ajustes de SuperSU (apk).- ¿Qué fallos le ves?Por ahora, poco supporteo al terminal, no hay tantas Custom ROMs como se quisiera, y casi todas de foros chinos (hola traductor de google).
Además he notado que a veces le cuesta un pelín coger algunos movimiento al táctil, si bien esto último puede ser porque utilizo un protector de pantalla de cristal templado, aunque no debería afectar, no sé aún a qué achacarlo, a lo peor es fallo del terminal y se arregla con un ajuste del software.
Con los 3100mAh de sus compis, pese a que ellos tienen más velocidad de reloj, pantalla más grande y etc y es entendible... al mini 3100mAh tampoco le habrían sobrado, si bien me reitero defendiendo que sus 2300mAh actuales son suficientes.
La Stock Rom actual cumple ampliamente las expectativas en lo que a estabilidad y optimización se refiere, pero preferiría que el terminal fuera más personalizable, me gustan las chorraditas de Cyanogen, hacen del terminal algo más tuyo, y en este aspecto a MIUI le queda mucho por andar.
Recomiendo además utilizar Nova Launcher si no estás acostumbrado a no tener menú de aplicaciones, (efectivamente, están todas en sus pantallas de inicio)
Gracias por la opinion.
Entonces el audio no es bajo? A mi la calidad me importa menos, no voy a ver pelis ni nada por el estilo...podrias compararlo con el sonido de algun otro movil que hayas tenido?
Buenos Dias.
No hay ninguna Rom que venga el Español?
Saludos.
Gracias por la opinion.
Entonces el audio no es bajo? A mi la calidad me importa menos, no voy a ver pelis ni nada por el estilo...podrias compararlo con el sonido de algun otro movil que hayas tenido?
Aparte de esto, podrias decirme la potencia del flash? Se pueden hacer fotos de larga exposicion? y en slow motion a que resolucion graba?
Belhross
22/10/14, 20:39:50
Aparte de esto, podrias decirme la potencia del flash? Se pueden hacer fotos de larga exposicion? y en slow motion a que resolucion graba?
-el sonido lo puedo comparar como igual al nexus 4 en calidad y creo que en volumen también, y con el huawei g510 (daytona) como igual calidad, y más volumen el z7mini que este último.
-respecto al slowmotion, lo graba a 480, pero recuerdo haber leido algo sobre como aumentarlo a 720p, habrá que buscarlo a ver...
-el flash yo lo calificaría como bastante potente, o muy potente... no me había fijado hasta ahora mismo, pero leñe, en oscuridad total, al que le enfoques le sacas con cara de chino.:risitas: Algo que me parece curioso ( no soy fotógrafo) es que el flash se enciende unos 3s antes de realizar el clásico destello, muy util para no ir cerrando ojos supongo.
- Fotos de larga exposición, algunas paginas web americanas ofertan el terminal con esa característica, yo os digo todo lo que tiene, y como no soy un experto, vosotros sabréis qué se puede hacer con eso... de todas formas, yo creo que debido a la calidad de la cámara, será cuestión de hacerse con el mejor programa posible para la cámara... no? os digo:
tamaño de la imagen, balance de blancos, iso, exposición, modo noche, filtro de color, grid, continous capture, timer shot, speed camera, storage, hdr, dof detection, manual focus, gradienter, face detection, wavelet denoise mode, almacenar ubicación, shutter sound, y hay un temporizador fuera de los ajustes. Sí, sé inglés, no, no lo traduzco para no dar lugar a equivocaciones fruto de mi falta de experiencia en el campo de la fotografía.
Molaría que alguien comentara qué se puede hacer con cada una de estas opciones y para qué situaciones sirven, de alguna he buscado algo... pero... ni idea de cuando utilizarlas p.ej.
PREGUNTA!:
Quiero volver a poner el recovery de fábrica, y al intentar instalar el que tenía ( el que viene en mi recopilación) con Flashify, al reiniciar en recovery se me quedaba en el logo, y al intentar hacer un reseteo de fábrica en vez de aparecerme el de fábrica me volvía a aparecer cwm.... ideas?
Solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250
Muchas gracias!.
Por cierto, se sabe si la serie z7 actualizara a android 5?
PREGUNTA!:
Quiero volver a poner el recovery de fábrica, y al intentar instalar el que tenía ( el que viene en mi recopilación) con Flashify, al reiniciar en recovery se me quedaba en el logo, y al intentar hacer un reseteo de fábrica en vez de aparecerme el de fábrica me volvía a aparecer cwm.... ideas?
He creado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250 . Espero que te sirva
NickNickNick
01/11/14, 09:59:41
Me intereso mucho este telefono, y manejo el ingles de forma cotidiana, por lo que no me interesa ponerlo en Español, asi que les pregunto la ROM en español traen algun veneficio parte del estar en Español? ya que si no traen ningun extra lo pedire con la ROM oficial en Chino/Ingles.
Me intereso mucho este telefono, y manejo el ingles de forma cotidiana, por lo que no me interesa ponerlo en Español, asi que les pregunto la ROM en español traen algun veneficio parte del estar en Español? ya que si no traen ningun extra lo pedire con la ROM oficial en Chino/Ingles.
Hola.
Yo le cambié la Rom que venia en Español por que a parte de estar Obsoleta (creo que era la 1.42)no iba nada bién.....Ahora llevo la 1.60 y aunque está en Ingles no hay color,además creo que ya hay una nueva(1.62).
Saludos.
flufy_tendo
01/11/14, 17:41:14
Buenas, tengo la 1.2 y soy incapaz de que me funcione el led con notificaciones de whatsapp y aplicaciones en general. Vosotros creo que podéis no?
Buenas, tengo la 1.2 y soy incapaz de que me funcione el led con notificaciones de whatsapp y aplicaciones en general. Vosotros creo que podéis no?
Actualiza a la 1.62 y te funcionará el led de notificaciones y la pantalla de desbloqueo que tarda en reaccionar aparte de solucionar mas cosas, pero ojo, si actualizas pierdes el idioma español ya que estas rom solo están en ingles/chino, pero instalando morelocale2 las aplicaciones y eso se pondran en español.
Saludos
flufy_tendo
07/11/14, 02:08:09
Actualiza a la 1.62 y te funcionará el led de notificaciones y la pantalla de desbloqueo que tarda en reaccionar aparte de solucionar mas cosas, pero ojo, si actualizas pierdes el idioma español ya que estas rom solo están en ingles/chino, pero instalando morelocale2 las aplicaciones y eso se pondran en español.
Saludos
He actualizado, pero debo de olvidar activar algo porque cero avisos por led.
NickNickNick
07/11/14, 08:54:57
Acabo de pedir el mio, espero ZTE actualize a Android 5.0
tayboy00
07/11/14, 09:18:53
Estoy echo un mar de dudas, me gusta este móvil pero si no le funciona el LED de notificaciones con las aplicaciones, no está traducido 100% ... , no se que hacer. Hay más fallos conocidos? También me gustan el huawei honor 6 y el Xiaomi mi3 , que os parecen cuál cogeriais siendo objetivos?
flufy_tendo
07/11/14, 14:17:12
Estoy echo un mar de dudas, me gusta este móvil pero si no le funciona el LED de notificaciones con las aplicaciones, no está traducido 100% ... , no se que hacer. Hay más fallos conocidos? También me gustan el huawei honor 6 y el Xiaomi mi3 , que os parecen cuál cogeriais siendo objetivos?
Puedes ver la review que estoy haciendo en móvilesdualism, igual te ayuda.
Puedes ver la review que estoy haciendo en móvilesdualism, igual te ayuda.
Ya que lo mencionas, sería mas cómodo que pusieras el enlace. O aún mejor, Que lo publicaras también en htcmania.
flufy_tendo
07/11/14, 14:36:08
Ya que lo mencionas, sería mas cómodo que pusieras el enlace. O aún mejor, Que lo publicaras también en htcmania.
No puse el enlace por respeto al autor del hilo. No la pongo aquí porque es patrocinada y por tanto spam, si meto lo de la tienda.
johnynimrod
07/11/14, 14:41:02
Iba a decir lo mismo. Se puede considerar spam y flufy_tenido ha sido cauto.
De todas maneras no cuesta nada encontrarlo.
flufy_tendo
07/11/14, 14:48:55
Iba a decir lo mismo. Se puede considerar spam y flufy_tenido ha sido cauto.
De todas maneras no cuesta nada encontrarlo.
En serio no consigo que notifique el LED, alguno ha podido? Llevo la 1.62 de coco ahora mismo
Belhross
07/11/14, 17:16:31
Voy a decir cosas obvias, no me pegueis: el led de notificaciones es el botón central del nubia, y tienes las opciones de notificaciones en: ajustes>display>notification panel
Si parpadea el botón central, es que tienes algo.
flufy_tendo
07/11/14, 20:32:43
Voy a decir cosas obvias, no me pegueis: el led de notificaciones es el botón central del nubia, y tienes las opciones de notificaciones en: ajustes>display>notification panel
Si parpadea el botón central, es que tienes algo.
Eso supongo y hasta ahí fui. Pero nada. Ni un parpadeo
Si se pueden hacer fotos de larga exposición. El modo PRO de la camara tiene las opciones de prioridad al obturador y preioridad a la apertura, con lo que puedes elegir los segundos que quieras de exposición.
En el modo FUN hay una opción para sacar fotos al movimiento de las estrellas y otro para hacer paintlighting, no los he probado nunca pq hace falta un tripode, pero hace uso de largas exposiciones.
La cámara de este z7 es una pasada y el software de la misma es muy muy interesante. Es la aplicación de cámara mas completa y con mas opciones que he visto nunca.
Con la v1.62 solo me funciona el led de notificaciones con los sms, llamadas perdidas y alguna otra cosa que no recuerdo. Pero de los whatsapp y e-mails pasa olímpicamente.
Belhross
08/11/14, 12:32:06
Creo recordar que tuve que configurarlo de nuevo en la actualización:
Ajustes>Display> Notification Panel> Notification app> (elegir apps de las que quieres recibir los avisos)
flufy_tendo
08/11/14, 12:38:17
Creo recordar que tuve que configurarlo de nuevo en la actualización:
Ajustes>Display> Notification Panel> Notification app> (elegir apps de las que quieres recibir los avisos)
Por defecto vienen todas marcadas
NickNickNick
08/11/14, 12:40:22
Ya me asustaron, yo no puedo vivir sin led de notificaciones.
Espero que minimo se pueda forzar con alguna app.
flufy_tendo
08/11/14, 12:49:38
Ya me asustaron, yo no puedo vivir sin led de notificaciones.
Espero que minimo se pueda forzar con alguna app.
Las de sistema si van. Lo que no veo son las de aplicaciones
Editado. Ya lo conseguí el finde.
marcman
12/11/14, 13:47:41
Las de sistema si van. Lo que no veo son las de aplicaciones
Editado. Ya lo conseguí el finde.
Como?
Alguien podria decir cuantos segundos permite elegir como.maximo en fotos de larga exposicion? Y si es tan amable de poner un pantallazo con todas las opciones del modo manual de la camara
Gracias!
marcman
14/11/14, 13:08:31
Alguien podria decir cuantos segundos permite elegir como.maximo en fotos de larga exposicion? Y si es tan amable de poner un pantallazo con todas las opciones del modo manual de la camara
Gracias!
http://s4.postimg.org/t60sxruax/image.jpg (http://postimg.org/image/t60sxruax/)
http://s30.postimg.org/4oycep5vh/image.jpg (http://postimg.org/image/4oycep5vh/)
http://s29.postimg.org/obr3pc3er/image.jpg (http://postimg.org/image/obr3pc3er/)
Gracias! Y sabrias cuantos segundos permite de para hacer fotos de larga exposicion?
saludos!
marcman
14/11/14, 17:52:03
Gracias! Y sabrias cuantos segundos permite de para hacer fotos de larga exposicion?
saludos!
Ni idea. No he visto nada de eso. Sólo cambiar la exposición... Sorry
marcman
15/11/14, 09:20:36
http://s7.postimg.org/uigy83e7f/IMG_20141115_090254.jpg (http://postimage.org/)
subir fotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
18,5 segundos en el número 22.
No esta mal.....a ver si alguien hace una prueba de larga exposicion en una habitacion oscuaras para ver como capta la luz.
saludos y gracias!
marcman
15/11/14, 11:43:33
No esta mal.....a ver si alguien hace una prueba de larga exposicion en una habitacion oscuaras para ver como capta la luz.
saludos y gracias!
Para una habitación a oscuras será mejor el modo super noche del FUN.
Si tengo un rato lo pruebo.
Supongo que debe ser " lo mismo", es decir, abrira el obturador durante x segundos para captar mas luz. Solo que sera mas automatico que el modo manual, mas facil por asi decirlo.
A ver si puedes pasarte por el hilo de fotos del mx4 y ves la prueba que hizo un compi.
Saludos!
marcman
15/11/14, 12:00:56
http://s1.postimg.org/6fcoxlv8f/IMG_20141115_115605.jpg (http://postimage.org/)
share image (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Corrijo lo de los segundos de exposición. Depende de la luz. He visto hasta 165 segundos.
El modo supernoche me pare más funcional y rápido. No soy un experto...
Joer....que barbaridad, a ver si puedes hacer una foto de bastantes segundos en una habitacion oscura y nos cuentas que tal. Eso si, deja el movil en tripode o apoyado en algo.
Saludos!
marcman
15/11/14, 12:19:06
http://s17.postimg.org/ysubmr233/IMG_20141115_114734.jpg (http://postimg.org/image/mqyxslsuj/full/)
subir imagenes gratis (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Normal
http://s30.postimg.org/fxo8sa1k1/IMG_20141115_114829.jpg (http://postimg.org/image/fkwum3ja5/full/)
sube imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Exposición 8 segundos.
http://s28.postimg.org/y68s6oxal/IMG_20141115_114857.jpg (http://postimg.org/image/m4decjo21/full/)
subir imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
Supernoche
No esta mal! Aunque me resulta "malo" el resultado de 8 segundos......a ver si puedes hacer alguna de mas segundos. Por cierto, cuanto tiempo tarda en hacer la de la supernoche?.
Pasate por el hilo de fotos y sube alguna.
Gracias compañero.
Bueno a ver si con esto queda mas claro, yo creo que si. En modo manual prioridad al obturador.
https://www.dropbox.com/s/ebxm4aswmmhdprr/Screenshot_2014-11-15-12-09-24.png?dl=0
Un par de fotos en HDR
https://www.dropbox.com/s/jzcy4edsih485wf/IMG_20141026_174551.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/kwwqmc993txd6nz/IMG_20141101_124858.JPG?dl=0
Un par de contraluces en HDR y retocadas con el propio software del nubia 7z mini (muy muy completo el editor)
https://www.dropbox.com/s/rdvax7893x0igm1/IMG_20141019_132439_1.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qfmdy85to1v1tx3/IMG_20141101_184327.JPG?dl=0
No se ve la primera foto.
Editado
https://www.dropbox.com/s/ebxm4aswmmhdprr/Screenshot_2014-11-15-12-09-24.png?dl=0
20 min de larga exposicion? es lo que habia leido.,,...pero me parecia una brutalidad....a ver si alguien hace un ejemplo de varios minutos xD
20 min de larga exposicion? es lo que habia leido.,,...pero me parecia una brutalidad....a ver si alguien hace un ejemplo de varios minutos xD
Siento no poder ayudarte en eso.
marcman
15/11/14, 21:51:52
Por cierto, cuanto tiempo tarda en hacer la de la supernoche?.
Dos segundos
flufy_tendo
17/11/14, 10:07:14
Os dejo por aquí la primera versión de la rom que he hecho. Esta en desarrollo
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/87000/
[ROM] MovilesDualSim by flufytendo [ZTE NUBIA z7 mini][Español][partial multilang]
marcman
18/11/14, 13:26:16
http://s24.postimg.org/v75qgqget/IMG_20141118_132055.jpg (http://postimage.org/)
sube imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
sabéis para que sirve esto??
parece para seleccionar aplicaciones para la pantalla de bloqueo pero a mi no me hace nada que yo vea.
esta en settings / display / notification panel/
Ya lo he visto, si seleccionas por ejemplo whatsapp sale un icono en el centro de la pantalla de bloqueo cuando tienes mensajes y.... , además !!, el led de notificaciones rojo funciona!!!.
pd: no puedo seleccionar GMAIL, no aparece como aplicación, MAPS de Google si, :(
NickNickNick
25/11/14, 23:19:53
Entonce te fuerzan a usar un lockscreen para que funcione el LED?
Creo voy a vender mi z7 mini en cuanto llege, yo odio los lockscreen, y no puedo vivir sin LED de notificaciones.
flufy_tendo
26/11/14, 00:28:22
Entonce te fuerzan a usar un lockscreen para que funcione el LED?
Creo voy a vender mi z7 mini en cuanto llege, yo odio los lockscreen, y no puedo vivir sin LED de notificaciones.
No es eso. Eliges cuales son notificadas cuando el móvil esta bloqueado. Yo tengo un mi4 y este y ambos me encantan
serranillo1972
26/11/14, 21:54:01
Buenas yo llevo 2 días con un nubia z7 mini que compre para mi padre y me ha encantado tenia un thl w8s y estaba encantado pero este es mucho mejor y funciona perfectamente el GPS y el Bluetooth que el del thl había coches que no le iba bien y con este sin problema.
Por poner una pega que tenga la batería fija con el thl estaba acostumbrado ha llevar 2 baterías e ir cambiando pero ahora tendrá que estar atento y que no se le descargue del todo aunque no creo le sea difícil ya que dura más
NickNickNick
27/11/14, 09:50:46
Buenas yo llevo 2 días con un nubia z7 mini que compre para mi padre y me ha encantado tenia un thl w8s y estaba encantado pero este es mucho mejor y funciona perfectamente el GPS y el Bluetooth que el del thl había coches que no le iba bien y con este sin problema.
Por poner una pega que tenga la batería fija con el thl estaba acostumbrado ha llevar 2 baterías e ir cambiando pero ahora tendrá que estar atento y que no se le descargue del todo aunque no creo le sea difícil ya que dura más
Compra un powerbank de Xiaomi, muy economicos y el de 10400mAh te da 4 cargas al z7 mini, creo en geekbuying esta en $21
No es eso. Eliges cuales son notificadas cuando el móvil esta bloqueado. Yo tengo un mi4 y este y ambos me encantan
Gracias por la aclaracion, pero igual hasta que no lo prueve no sabre si es lo que necesito, ahorita que estoy usando un DG580 de remplazo con un app para usar el flash como led me doy cuenta de lo mucho que extraño un verdadero y funcional led de notificaciones.
Combustion
27/11/14, 12:26:17
Compra un powerbank de Xiaomi, muy economicos y el de 10400mAh te da 4 cargas al z7 mini, creo en geekbuying esta en $21
Gracias por la aclaracion, pero igual hasta que no lo prueve no sabre si es lo que necesito, ahorita que estoy usando un DG580 de remplazo con un app para usar el flash como led me doy cuenta de lo mucho que extraño un verdadero y funcional led de notificaciones.
La verdad es que estoy contigo. Llevo desde el lunes con él y reconozco que se echa de menos. Simplemente poniendo un led RGB y dejando el sistema de parpadeo ya hubiera mejorado. Supongo que por el hecho que han adoptado el rojo y blanco como colores corporativos (en el teléfono, en la interfaz de los settings, el led...) han decidido poner el led rojo. Vamos, que ha sido una decisión de marketing en mi opinión.
Dejando este temita y algún otro yo estoy muy satisfecho. El rendimiento sobrepasa de largo mis necesidades. Incluso de batería que se cita como uno de sus puntos flojos. Yo no hago un uso intensivo. Voy mirando mensajes de whatsapp de vez en cuando, Facebook y algún vídeo. Al llegar a casa igual estoy al 50% de batería.
lo de lockscreen apps es lo que buscaba!! seleccionas que aplicaciones quieres que encienda el led cuando tengas una notificación y listo.
KUKOZOKETE
06/12/14, 19:59:17
Yo lo pedí con la ROM original. A mi no me hace falta ROM multilenguaje. Luego le instalas morelocale2 y para mi suficiente.
Pareces a chikito de la calzada morelocale2 kandemorrrrr.
Perdona para mi eso es de otra galaxia. Me puedes explicar que es?
Es que ademas de ser zokete, yo estudie frances.
Entonces no hay una ROM en castellano??
NickNickNick
07/12/14, 00:47:38
Pareces a chikito de la calzada morelocale2 kandemorrrrr.
Perdona para mi eso es de otra galaxia. Me puedes explicar que es?
Es que ademas de ser zokete, yo estudie frances.
Entonces no hay una ROM en castellano??
En estas epocas navideñas una buena resolucion de fin de año puede ser el aprender ingles.
Belhross
07/12/14, 02:12:21
Y pasarse por los foros.. Etc...
MoreLocale2: aplicación gratuita de google que ofrece un servicio de idiomas, traduce la gran mayoria de información de tu dispositivo al idioma seleccionado deseado.
NickNickNick
25/01/15, 02:09:35
Por favor diganme que existe forma de evitar esta estupida ventana cada que enciendo la pantalla:
http://i.imgur.com/FreIrFk.png
Adlaymendez
31/08/15, 06:53:13
Compañero, ha llovido mucho desde tu post pero ¿crees que valga la pena cambiar mi rústico Xperia Z1 por éste Nubia?
Estaba barajando la opción de comprar un oneplus, pero no me convence del todo ya que como estoy en México no puedo comprar directo en la tienda oficial, al final el 1+1 termina saliéndome en 300USD ya con envío. Otras opciones eran el 1+2 o el Meizu Mx5, pero me llevan a los 400 USD faltando NFC en ambos casos.
Por lo tanto, estoy barajando las opciones del Xiaomi Redmi note 2, el Xiaomi Mi4C, el Nubia Z7 mini o el Meizu M2 Note.
En tu caso ya tienes la experiencia del nubia.
son prácticamente iguales en aspectos técnicos a diferencia de la batería (menor en el nubia) y el procesador (snap801 del nubia vs 800 del Z1)
Espero que puedas contestar :D
¡gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.