PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc excalibur s621 Dash

ByCkrhizthian
05/01/10, 05:08:08
Que tal amigo bueno antes que nada gracias ah todos los que se tomen la molestia
De entrar ah este post que hago

Bueno miren resulta que asi es cuento con el htc s621
Puse todo en el titulo puesto que se conose de mil formas
T mobile dash
htc s620
htc s621
htc excalibur

En fin vamos al grano:banananavidad:

Resulta que le instale el windows mobile 6.1
Y todo perfecto ahora bien
Tengo mis configuraciones de mensajes MMS ,SMS,LLAMADAs
y todo perfecto;-)

Ahora mi duda es tengo red wifi en mi casa ( su casa ):nav2:

Hasta ahora no me eh animado ah usar el telefono encendido ( me refiero a en el comm manager este activado osea sin el tachesito ):nav3:

En conjunto con el wifi encendido
Puesto que me comento un amigo hace tiempo que le gastaba saldo
Cuando la señal era muy debil ahora bien
Repito tengo las configuraciones para TELCEL MEXICO pero no se las eh puesto
Estan en blanco y aun asi realizo llamadas y mensajes

Me podrian decir si uso el wifi creen que me gastaria saldo?

Oh como no tengo configuraciones no ay ningun problema de que gaste mi saldo?

Saludos:navidad::nav3::nav3::nav3::nav3:

ByCkrhizthian
06/01/10, 23:49:53
Nadie quepueda ayudarme u orientarme? :cry:

johaider
07/01/10, 13:42:07
Hermano, dudo mucho que se consuma el saldo, ya que son sistemas totalmente diferentes, claro, si te conectas a una wifi y esta se cae, el explorer busca otra forma de salida a internet y puede utilizar la configuracion GPRS que si consume saldo. Puedes internar algo: en el comm Manager, deshabilita la opcion uno(1) telefono y habilita el wifi (opcion 3) y pruebas a ver si consume saldo.

saludos.

ByCkrhizthian
07/01/10, 19:14:34
Hermano, dudo mucho que se consuma el saldo, ya que son sistemas totalmente diferentes, claro, si te conectas a una wifi y esta se cae, el explorer busca otra forma de salida a internet y puede utilizar la configuracion GPRS que si consume saldo. Puedes internar algo: en el comm Manager, deshabilita la opcion uno(1) telefono y habilita el wifi (opcion 3) y pruebas a ver si consume saldo.

saludos.

Mira amigo eso si lo eh intentado y asi no consume saldo :ok: el problema es que lo ocupo bastante el telefono entonses no puedo quedarme sin telefono ( llamemoslo asi )
tu has intentado usar ambas funciones al mismo tiempo?

Saludos:grin:

miconejosemurio
08/01/10, 20:54:00
yo lo acabo de comprar ayer ayer mismo lo pase a wm6 lo tengo en telcel y no no gasta tu saldo ni mucho menos lo utilizo con red y wifi al mismo tiempo y va de lujo

claudioeli
13/01/10, 00:05:47
Utiliza el programa modaco nodata, solo tienes que darte de alta en la pagina de modaco para poder bajarlo

saludos

XCOFF2000
15/01/10, 06:01:11
yo como ni de broma ($$$) uso el gprs para navegar ni para nada.... le vole la configuracion gprs a internet y listo puedo el internet con el wifi y el telefono activado al mismo tiempo y no me consume saldoo

de_cco
03/02/10, 08:28:28
Explorer incluye en sus opciones (menu -> opciones -> conexiones) la posibilidad de elejir con que red conectar, internet: que sería la de wifi, red wap: que sería la de la compañia de tu servicio de telefonía celular y la que descuenta de tu saldo el consumo.

En mi uso nunca se ha conectado via wap o gprs estando previamente conectado con wifi, y no debiera a no ser que nosotros lo configuremos de esa forma.

Otra solución posible para tu tranquilidad es que desactives temporalmente las conexiones wap, si no sabes como hacerlo puedes simpelemente modificar las direcciones de conexion como las que dicen wap.movistar.cl por bla.bla.bla y el sistema no conectará y no consumira saldo, obviamente despues cuando quieras conectar por wap debes regresar la configuracion a su estado correcto.

Personalmente uso para navegar Skifire y de pronto explorer, pero lejos mejor el primero. Como mensajero IM+ que es basteante ligero, y Slick que es mucho mas completo pero exige mas recursos, para twitter Twikini, yotube oficial, etc.... y ninguno de ellos me ha reconectado via compañia celular cuando se me ha caido o perdido la señal wifi...

Saludo, espero les sea de utilidad mi post "larguito" :D

ivansinhue
04/02/10, 01:17:07
tengo un htc s621 excalibur la duda que teng es que al momento de intentar actualizarlo se bloquea al momento del paso final es decir al momento de que ejecuto el programa uspl.bat no carga los los complementos y al momento de ejecutar el haret se bloquea y tengo que quitarle la pila para poderlo arrancar que necesito hacer gacias

poluxalfa
06/02/10, 18:01:48
yo lo acabo de comprar ayer ayer mismo lo pase a wm6 lo tengo en telcel y no no gasta tu saldo ni mucho menos lo utilizo con red y wifi al mismo tiempo y va de lujo

como se actualiza a wm6, ojala me puedas ayudar, gracias

bunty.blake
02/10/10, 00:06:27
Alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano [email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.

julilevin
05/10/10, 06:04:39
hola, la verdad que hace mucho que no entro aca, debe ser xq me andaba de 10 el htc, jaja. ahora tengo un problema. nosé donde lo puedo plantear asi alguien me ayuda. por mas que cambie de perfil de sonidos (fuerte, oficina, vibrador, silencio) no se cambia. quedo como fijo en el modo vibracion y x mas que lo cambie cuando me llaman solo vibra, como que quedo tildado en ese estilo. sabes a que se debe? o como puedo solucionarlo? creo que me pasó despues de contestar un mensaje de texto... saludos y gracias Julian

de_cco
05/10/10, 09:12:48
Alguien sabe como liberarlo
Hace un tiempo en mi país la legislación cambió a favor de los usuarios indicando que la liberación de los equipos debe realizarse por parte de las compañías en forma gratuita, para lo cual solo debes solicitarlo en la oficina correspondiente llevando el comprobante de propiedad del móvil. Factura o boleta de compra. Saludos

psantelices
10/10/10, 18:52:05
Estimados Amigos

"ESTOY CON PROBLEMAS"

Tengo un Excalibur y coincido con quienes dicen que es una maravilla, actualice a WM65, me da el tiempo, opera 10 maravilloso, wifi 100%, etc...etc...etc.

Sin embargo hace como tres semanas dejo de funcionar el microfono... estoy trabajando con manos libres y es un dolor de cabeza, ya que la oreja la tengo para la historia..., para que hablar de audifono. Peor, porque se me queda o tengo que estar con un cable por todas partes.

A alguien le ha pasado esto.... saben si es un problema de soft o tengo que quemarlo... Busco en foros y nada... la configuración no activa el microfono.

HELP ME PLEASE...

omarclav
28/05/11, 00:33:09
hola te un s 621 . de principio andaba todo bien y ya no puedo ingresar a internet como cargo los parametros gprs . soy de argentina y la segunda no lo puedo acualizar me salta el error 244 de ya muchas gracias al que me pueda ayudar !!!