Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone se ha olvidado de sus clientes??
Pues eso ,que todas las demás compañías ya nos van por delante y algunas de sobras,
¿cuanto piensan tardar en actualizar a sus clientes con un G3? ¿alguien sabe algo sobre este tema?, gracias y un saludo
nneekkaa
13/08/14, 18:27:42
Pues eso ,que todas las demás compañías ya nos van por delante y algunas de sobras,
¿cuanto piensan tardar en actualizar a sus clientes con un G3? ¿alguien sabe algo sobre este tema?, gracias y un saludo
Eso parece... Entre las actualizaciones y la quick circle...
viciadin
13/08/14, 18:42:50
También estoy mosqueado con el tema de las actualizaciones. Es más, en el foro de la web de vodafone lanzé esta misma pregunta y recibí la callada por respuesta. ¿Se puede actualizar la rom descargando la última oficial de lg sin ser root? ¿Dejaría instalarla?
rollospillo
13/08/14, 18:46:16
También estoy mosqueado con el tema de las actualizaciones. Es más, en el foro de la web de vodafone lanzé esta misma pregunta y recibí la callada por respuesta. ¿Se puede actualizar la rom descargando la última oficial de lg sin ser root? ¿Dejaría instalarla?
Puedes meterle la última rom y no es necesario ser root , saludos
Arriate
13/08/14, 19:02:23
Animo a que instaleis la j, no hace falta ser root y muy sencillo. Va increíblemente bien.... Probar
Suele pasar esto en agosto, fuimos los primeros en tener la e
ferrorace
13/08/14, 19:06:27
..En realidad Vodafone fue la primera en sacar una actualizacion..La 10e , es un poco logico que no se suba al carro de todas ya que estan saliendo con muy pocas semanas entre unas y otras..pero confio en que cuando se estabilice un poco la cosa tambien sea la primera en actualizar.
cejudin
13/08/14, 19:24:18
Nos vamos a comer una m.... si creeis que Vodafone va a sacar actualizaciones... Saco la primera para que los usuarios cogieran el G3 con Vodafone y no se fueran a otra compañia pero ya pasado el tiempo no se van a preocupar por sus clientes sino que solo se preocuparan en captar nuevos clientes...
Menos mal que se puede poner desde PC y Amaya y compañia estan al pie del cañon dandonos los KDZ que sino....
Puedes meterle la última rom y no es necesario ser root , saludos
Ando perdido, ¿ Cómo? , afecta a próximas actualizaciones del operador?
Gracias
rollospillo
13/08/14, 19:30:50
Ando perdido, ¿ Cómo? , afecta a próximas actualizaciones del operador?
Gracias
En el apartado de rooms tienes los tutoriales muy bien explicado incluso con vídeos.
Eso parece... Entre las actualizaciones y la quick circle...
En movistar andamos igual con las dos cosas!
todas las operadoras van a hacer lo mismo. Le interesa coger clientes en el lanzamiento y luego que nos den por culo.
Señores pasarse por el post de Amaya de roms, están todas las oficiales e instalarlas es una bobería, Sin root, enchufar el teléfono al ordenara y darle a start. Muy sencillo. Podeis guardar las apps con la aplicación de Backup de LG en una microsd y a correr. Instalar y luego recuperar las apps.
Como siempre, bajo vuestra responsabilidad a ver si va a venir alguno a pedir responsabilidades.
machime
13/08/14, 20:40:44
tengo una pregunta. Una vez instalada la version oficial, sin operador se puede actualizar por ota?
Debería ya que son oficiales también, aunque en cuanto vez lo rápido y fácil que es ya no esperas por las otas del operador.
fernando28
13/08/14, 21:36:46
Pues yo instale la 10j y he vuelto a la 10e motivos:
1 voice mate en inglés si quieres español root al canto y toquetear cosas
2. 20 apps que instala como francesas que no se pueden quitar si quieres quitarlas root y a toquetear
3.no mantiene 4g lo seleccionas y a los 3 segundos cambia solo a 2g/3g solucion root y toquetear
Asi que si no quereis ser root esperaros a las actualizaciones x ota yo es lo que he echo tarde temprano llegaran y tampoco va tan mal con esta ademas la 10j es leak(de prueba)
megane175
13/08/14, 21:50:59
2. 20 apps que instala como francesas que no se pueden quitar si quieres quitarlas root y a toquetear
3.no mantiene 4g lo seleccionas y a los 3 segundos cambia solo a 2g/3g solucion root y toquetear
Asi que si no quereis ser root esperaros a las actualizaciones x ota yo es lo que he echo tarde temprano llegaran y tampoco va tan mal con esta ademas la 10j es leak(de prueba)
Ya lo as repetido hasta la saciedad a si que
Tampoco te pongas tan dramático,meter el kdz con el tuto que ay por ahi es de parbulario,el ser root tampoco es nada del otro mundo y no afecta en nada a la garantía y es reversible ya que si lo quieres quitar vuelves a meter el kdz que te venia de serie y listo.
A si que no pongas disculpas subjetivas.
Otra cosa que tu no quieras hacerlo y lo respeto,pero te pediría que no lo pusieras tan dramático todo ok.
Suerte en te espera a las actualizaciones via ota.
Un salido
pantench
13/08/14, 22:35:39
Nos vamos a comer una m.... si creeis que Vodafone va a sacar actualizaciones... Saco la primera para que los usuarios cogieran el G3 con Vodafone y no se fueran a otra compañia pero ya pasado el tiempo no se van a preocupar por sus clientes sino que solo se preocuparan en captar nuevos clientes...
Menos mal que se puede poner desde PC y Amaya y compañia estan al pie del cañon dandonos los KDZ que sino....
No es lo que dices! Vodafone siempre es la primera en sacar actualizaciones, le sigue movistar, luego los libres de españa (si salen antes lo de vodafone y movistar) y por ultimo orange.
Que esta vez no salga la de vodafone antes no es la tonica pero a veces pasa pero lo que te e puesto antes es lo normal
Hablando siempre de rom españolas por supuesto! Que saquen otras versiones en otros paises antes es normal
Nonamed
13/08/14, 22:59:30
Caballeros hagan el favor de comportarse.
Pelikano Gonzalez
13/08/14, 23:25:23
http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-13th-August-2014/ba-p/355811
Pues segun esto estan esperando por el software para testear
Yo creo que el culpable no es otro que el mes de Agosto, pero ya veremos como sigue la cosa.
micolino
14/08/14, 00:28:01
A mi con la 10i no me hizo nada de eso.
yoda2007
14/08/14, 00:39:14
También estoy un poco quemado con las actualizaciones, sobre todo porque al parecer son por imei y si flasheas otra ROM (que no va con tu imei) adiós a las FOTA: si a un G3 de Vodafone le metes la ROM oficial libre, por ejemplo, no te va a llegar ninguna otra actualización, habría que hacerlo ya siempre flasheando... :mad:
Enviado desde mi LG-D855
Morales92
14/08/14, 00:53:35
También estoy un poco quemado con las actualizaciones, sobre todo porque al parecer son por imei y si flasheas otra ROM (que no va con tu imei) adiós a las FOTA: si a un G3 de Vodafone le metes la ROM oficial libre, por ejemplo, no te va a llegar ninguna otra actualización, habría que hacerlo ya siempre flasheando... :mad:
Enviado desde mi LG-D855
Eso no es así, si que te van a llegar siempre que sea una versión posterior a la que lleves instalada.
MiguelSerrano
14/08/14, 11:30:08
Otro más esperando a que vodafone despierte!
micolino
14/08/14, 13:50:59
Os animo a que no espereis,podeis meterle la i o la j sin perder garantia y el movil mejora bastante.
Sin perder garantía?si pasara algo habría que volver a stock, no?
Me puedes informar por favor?
Gracias
Os animo a que no espereis,podeis meterle la i o la j sin perder garantia y el movil mejora bastante.
MiguelSerrano
14/08/14, 17:23:17
Si para el mes que viene Vodafone no se pone las pilas... No dudare en meterle las kdz
glaudrem
14/08/14, 17:32:35
Que Vodafone saco las actualizaciones para que los usuarios no se fueran a otra compañia??
Tu crees que el 90% de los ususarios sabe la diferencia entre la 10e y la 10i?
De hecho, estoy convencido de que la mayoría de usuarios que notan diferencia es un placebo.
yoda2007
15/08/14, 11:53:53
Pues nada, hoy otra actualización oficial para el G3...y Vodafone a por uvas.
No se puede hacer nada, aparte de jodernos??? :mad:
Enviado desde mi LG-D855
Zatorra
15/08/14, 12:39:18
Es una verguenza que a dia de hoy sigamos sin noticias y con una build pesima los de vodafone.
MiguelSerrano
15/08/14, 12:39:46
:loco:
Betikoh
15/08/14, 13:27:55
Seguiremos esperando...
arzakillo
15/08/14, 13:51:06
Y otra actualizacion que no vamos a ver Jajajajajajaj
¿Alguien ha escrito en el foro de Vodafone para quejarse?
Saludos
cruzfire
15/08/14, 14:14:42
para mac no hay nada x alli ,verdad?
yoda2007
15/08/14, 14:20:50
¿Alguien ha escrito en el foro de Vodafone para quejarse?
Saludos
Varias veces y en varios hilos. Me contestaron que no saben nada, ni tienen previsto nada y que comunicarán cuando salga...
Sin comentarios.
Enviado desde mi LG-D855
Yo acabo de escribirles en su foro, no he encontrado ningún hilo referente a eso.
Saludos
ferrorace
15/08/14, 14:22:37
..pero..Hay alguna operadora que haya sacado ya mas de 1 actualizacion?
arzakillo
15/08/14, 14:27:31
Varias veces y en varios hilos. Me contestaron que no saben nada, ni tienen previsto nada y que comunicarán cuando salga...
Sin comentarios.
Enviado desde mi LG-D855
Yo tambien cada vez que sale una actualizacion voy a dar por saco un rato [emoji5]
masquevivir
15/08/14, 23:48:47
A ver que me entere del todo. ¿Si me compro el LG de Vodafone y me lo venden como libre, para ser más exactos el dorado, le podré poner una tarjeta de otro operador pero las actualizaciones me llegarán vía Vodafone y no vía OTA?. Porque paso de roms, de flashear, rootear y demás. No me gasto una pasta en un móvil para hacer las cosas que puedo hacer con el S3, esto es, estar todo el día toqueteando, pero no tengo tiempo para ello. Respeto al que lo haga y agradezco a los que se calientan la cabeza pero no me apetece meterme en esos berenjenales.
MiguelSerrano
15/08/14, 23:52:02
A mi me pasa lo mismo que a masquevivir porque simplemente me harto de estar flasheando. Hartazon de Vodafone Dios!
Bien muestro mi descontento con lo que hacen con sus ROMs Vodafonizadas... Y hoy me encuentro que me han bloqueado del foro... Bien si el Lunes por la tarde no tengo acceso, denuncia en consumo... Recuerdo que es un servicio que prestan ;)
Me refiero al foro de Vodafone, no de HTCMania
MiguelSerrano
22/08/14, 15:14:43
Al final me lance a flashear la 10h llevo y va de maravilla. Os animo a todos!
Betikoh
23/08/14, 13:43:20
Y aquí seguimos, con la 10e, mientras van por la h ya no?
ivanomalaga
23/08/14, 13:52:01
No espereis a Vodafone. flashead la versión 10H con el tutorial en normal mode. No perdeis datos, tarda 5 min y voila...
yoda2007
23/08/14, 14:31:29
Me está gastando mucha batería la 10h.
A alguien más le pasa???
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Fran549605
23/08/14, 14:32:14
No espereis a Vodafone. flashead la versión 10H con el tutorial en normal mode. No perdeis datos, tarda 5 min y voila...
Compañero, podrías pasarme el link del tutorial? Gracias
MiguelSerrano
23/08/14, 16:24:22
Me está gastando mucha batería la 10h.
A alguien más le pasa???
A mi la batería me va igual... Espera que asiente.
Betikoh
25/08/14, 11:24:56
Señores... registraros en el foro de vodafone y a dar por saco, que no tenemos por que estar actualizando nosotros mismos con un terminal tan nuevo
Pues yo con la 10e y tan contento, nunca he tenido una rom tan estable y con tan poco gasto de batería y para mas inri gente que le puso la h o la i quejandose de que consumen mas batería, prefiero k vodafone saque menos roms pero que todas ellas vallan finas
Señores... registraros en el foro de vodafone y a dar por saco, que no tenemos por que estar actualizando nosotros mismos con un terminal tan nuevo
A mi me banearon por quejarme...
Yo he estado con la H sin saberlo hasta ayer (el móvil es de segunda mano) finalmente le puse la de vodafone (le puse la A y me saltó la ota a la E) y me va mejor con la e de vodafone que con la H que tenía.
danbume
25/08/14, 13:31:06
A mi con la e de vodafone me va genial el movil y me consume muy poco.
Betikoh
25/08/14, 13:35:13
A mi con la e de vodafone me va genial el movil y me consume muy poco.
La H es la que mejor va, hay que ser más exigentes con los de Vodafone, hombre, que nos toman el pelo
Zatorra
25/08/14, 13:54:13
No se que me da a mi que minimo hasta entrar en septiembre no veremos nada. Agosto no es el mejor mes para estas cosas.
La H es la que mejor va, hay que ser más exigentes con los de Vodafone, hombre, que nos toman el pelo
De verdad que me va mejor con la e de Vodafone que con la h
yoda2007
26/08/14, 13:29:58
Yo no se si va mejor la 10e, pero desde luego yo soy de Vodafone, root, y tengo la 10h que se come la batería.
Nosgoth
26/08/14, 13:48:39
Yo tambien soy de vodafone y tengo root, tuve la 10e y le puse la 10h (la llevo actualmente). Con la 10H mucho mejor en todo, solo una vez tuve problemas de bateria y era que los servicios google se habian quedado pillado. Reinicio y listo.
Por ahora contento con ella, pero claro cada movil va diferente por lo que se ve.
Lo mejor probarlo cada uno y ver que tal va.
Saludos.
arzakillo
26/08/14, 14:15:17
Por lo que se ve ya mismo van actualizar segun un compi que ha puesto en un hilo que ya mismo tenemos actualizacion :)
Como ya dije en ese hilo, todo suena a cuento chino, ellos mismos se contradicen:
Vamos típica frase para escurrir el bulto... XD Un mensaje atrás dice que es LG quien las hace con las exigencias de Vodafone, luego los de Vodafone los testean y si está todo OK la lanzan... Ahora dice que están trabajando con ellos, pero no pueden decir tiempo ni nada... JA JA JA
Vamos venden humo
yoda2007
29/08/14, 20:38:18
Pues ya me saltó la 10h. La descargué y no pude actualizar porque tenía root, así que volví a instalar la 10e oficial, luego actualicé sin problemas y restauré de fábrica. Todo perfecto, sin lag prácticamente y la batería mucho mejor.
No vuelvo a usar el flashtools nunca más. Y el root, me lo voy a pensar tb.
Maria2000
29/08/14, 21:40:11
He puesto la h, no se calienta tanto y va mucho más fluído.
MiguelSerrano
29/08/14, 23:10:27
Pues ya me saltó la 10h. La descargué y no pude actualizar porque tenía root, así que volví a instalar la 10e oficial, luego actualicé sin problemas y restauré de fábrica. Todo perfecto, sin lag prácticamente y la batería mucho mejor.
No vuelvo a usar el flashtools nunca más. Y el root, me lo voy a pensar tb.
Que pasa por usar Flash tool? Algún problema?
Es que yo me pase a la 10h por ese método antes que Vodafone la soltara.
yoda2007
29/08/14, 23:32:38
Pues pasa que la 10h que le has puesto no es la oficial de Vodafone España, y que va como el culto y se come la batería.
Y cuando pones una Rom no oficial, ya te puedes olvidar de las fota, porque las lanzan por imei tanto los libres como los de operadoras...
MiguelSerrano
29/08/14, 23:51:18
Pues pasa que la 10h que le has puesto no es la oficial de Vodafone España, y que va como el culto y se come la batería.
Y cuando pones una Rom no oficial, ya te puedes olvidar de las fota, porque las lanzan por imei tanto los libres como los de operadoras...
Joder... Pues de esto no tenía ni idea! Mañana me pongo al lio para arreglarlo. Aunque a mi esta me va muy bien.
Gracias compi.
A mi también me va genial y sin entender mucho de la h España a la h Vodafone......pocas diferencias habrá salvo sus aplicaciones, no veo a Vodafone mejorando consumo y lag.....lo que si la veo es tardona en lanzar actualizaciones.....
Vodafone lanza la h y movistar la j.....
MiguelSerrano
31/08/14, 14:27:26
La puse ayer la 10H de Vodafone y la batería me está volando! No sé si será por que tendrá que asentar pero de que me vuela, me vuela.
yoda2007
31/08/14, 15:06:32
Restablecimiento valores de fábrica, es fundamental.
MiguelSerrano
31/08/14, 15:54:05
Restablecimiento valores de fábrica, es fundamental.
Ya lo hice después de instalar la actualización
ferrorace
31/08/14, 16:42:57
A mi también me va genial y sin entender mucho de la h España a la h Vodafone......pocas diferencias habrá salvo sus aplicaciones, no veo a Vodafone mejorando consumo y lag.....lo que si la veo es tardona en lanzar actualizaciones.....
Vodafone lanza la h y movistar la j.....
Al parecer, por lo que ha averiaguado un compi del foro podria no ser asi..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883430
MiguelSerrano
01/09/14, 21:37:12
Creo que la H de Vodafone gasta más batería o por lo menos a mi me da esa sensación.
yoda2007
01/09/14, 21:51:51
Haz un reseteo de fábrica y todo irá perfecto.
MiguelSerrano
01/09/14, 22:22:29
Ya lo hice ayer, de hecho lo hice dos veces. Cuando actualicé a la oficial y ayer...
aitore81
01/09/14, 22:28:27
A mi me funciono reseteandolo
atelamarau
06/09/14, 23:12:15
Yo dispongo de la v10h europea y veo bastante lag. Aconsejais hacer el restablecimiento de fabrica?
kike1982
07/09/14, 08:03:26
Yo dispongo de la v10h europea y veo bastante lag. Aconsejais hacer el restablecimiento de fabrica?
Yo probaría compañero, tienes poco q perder, en el peor de los casos te seguira igual y en el mejor te irá mas fluida, consumira menos bateria...
Saludos
yoda2007
07/09/14, 10:14:51
Hay un truco con el que por lo menos a mi, no me ha hecho falta resetear: limpia la caché y luego pasa de art a Dalvik y luego otra vez a Dalvik (así se limpian las dos cosas).
Enviado desde mi LG-D855
atelamarau
07/09/14, 10:45:18
Yoda2007 hice exactamente lo que dices dalvik-art- dalvik y veo una notable mejoria
yoda2007
07/09/14, 18:30:20
Pues encima limpia el caché y ya verás...
Enviado desde mi LG-D855
atelamarau
07/09/14, 19:15:29
Como lo limpio? De cada aplicacion una a una?
Betikoh
07/09/14, 19:51:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887950
dejo esto por aquí que os interesará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.