PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM

masquevivir
13/08/14, 18:07:48
Buenas tardes. Estoy barajando comprarme el Samsung S5 o el LG G3. Del primero me gusta la protección, el que normalmente no son los más buenos en nada pero sí en conjunto, la saturación de los colores (me gusta así), la batería y la cámara. Del LG G3 me encanta su estética, la pantalla (aunque me parece demasiada resolución), el precio pero tengo miedo a una cosa. Se que adolece de lag, que en teoría lo deberían solucionar, pero lo que más me mosquea es que he leído algo acerca de que los 2 gb de ram se quedan cortos, entiendo por la capa de LG. Ciertamente, no se muy bien el uso de la ram por Android pero me da pánico que me gaste en un móvil 400 euros y que me de problemas como mi Samsung S3, algunas veces no me deja enviar fotos por Whatsapp y tengo que limpiar la ram para que me lo permita, aparte de tener que instalarle el Nova para que responda un poquito mejor y sin tanto lag. Gracias a todos.

DareMa
13/08/14, 18:44:38
Es mas a gusto personal que otra cosa...los dos son buenisimos....a mi me convenció el diseño del LG. La pantalla de 5.5" en el mismo tamaño que el s5 te enamora al momento.

cruzfire
13/08/14, 18:53:05
pero lo que más me mosquea es que he leído algo acerca de que los 2 gb de ram se quedan cortos, entiendo por la capa de LG.

habras leido mal,no es verdad.

masquevivir
13/08/14, 19:42:29
A mí el diseño me ha enamorado. Me parece precioso, elegante como pocos, con la funda queda de lujo, la cámara dicen que no es la mejor pero imagino que pocas diferencias habrá, el tema de la protección me resulta interesante aunque no determinante pero la batería y eso que leí en un post de la ram hacen que me parezca el Samsung una compra más segura. Por decirlo de alguna manera, el corazón pide LG y la razón Samsung...Bueno, habrá que ver la diferencia de precios y que hago. Gracias por vuestras respuestas

aikidoka90
13/08/14, 20:10:08
Pufff a mi es que el simple hecho de que en el mismo tamaño practicamente uno tenga una pantalla de 5.1 y otro de 5.5 me terminaria de convencer.

Solo me decantaria por el samsung si viviera en la playa y necesitara de esa protección antiagua.

masquevivir
13/08/14, 20:34:57
Lo has clavado. Y la luminosidad también dicen que es mejor. Lástima no ser rico y poder compararlos in situ.

micolino
13/08/14, 20:41:32
El g3 tiene mas brillo, mas pantalla, mejor diseño, capa mas ligera y camara similar de dia y mejor de noche. El s5 gana solo en bateria. El lag esta solucionadisimo, y ademas es mas barato. Lo de la ram no se donde lo leerias pero no es cierto.
La capa de samsung es la mas pesada de todas sin embargo la de lg es muy ligera.

Nonamed
13/08/14, 23:02:00
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Morales92
13/08/14, 23:05:38
El g3 tiene mas brillo, mas pantalla, mejor diseño, capa mas ligera y camara similar de dia y mejor de noche. El s5 gana solo en bateria. El lag esta solucionadisimo, y ademas es mas barato. Lo de la ram no se donde lo leerias pero no es cierto.
La capa de samsung es la mas pesada de todas sin embargo la de lg es muy ligera.

El G3 no tiene más brillo que el s5 compañero, el g3 tiene 400 nits y el S5 llega hasta los 698 nits y en exteriores a 475 nits

Xsalus
13/08/14, 23:27:04
La verdad no lo entiendo, hay sitios en los cuales puedes probar el terminal antes de comprarlo...(grandes almacenes, Phonehouse, etc...), aun así aquí los compañeros comentan sobre su experiencia u opinión del terminal, estos últimos (los de la opinión sin haberlo probado) hablan de oídas.

Si te fijas, la gran mayoría de terminales de alta gama traen 2Gb de RAM, esto no quiere decir que la necesiten, ya que Android es capaz de funcionar con "solo*" 512Mb...*Sí a palos, pero funciona.

La capa de personalización es algo puramente estetico, en el caso de LG no la han pulido demasiado, haciendo que se vea algo tosca al usarla (lo van solucionando), los servicios en segundo plano de los programas que uses, será realmente lo que consuma tu memoria RAM.

También es cierto que LG mete mucha tontería en segundo plano y que en primera carga siempre tiene más memoria ocupada...(Por suerte, Android aprende del uso del terminal y va gestionando recursos).

Si es la fluidez lo que te tira hacia atrás "se va a solucionar, antes o depués", pero si lo quieres ya y eres muy remilgado en este aspecto, no te decantes por el G3.

Por lo demás, la protección del agua está muy bien (aunque se especifica que es para agua dulce), el que viva en la playa y lo moje acabará por corroer el terminal...esto es algo que no se tiene en cuenta cuando se habla de esta protección...y tampoco es que puedas estar grabando videos o haciendo fotos bajo el agua....tiene una sumergibilidad reducida a la vez que un tiempo limitado de estancia bajo agua.

Bajo mi punto de vista, no me compraría un terminal porque pueda o no mojarse...me parece una chorrada...pero cada cual es libre de opinar lo que quiera.

maikelito
13/08/14, 23:44:58
El G3 no tiene más brillo que el s5 compañero, el g3 tiene 400 nits y el S5 llega hasta los 698 nits y en exteriores a 475 nits

Exacto, el S5 tiene bastante mas brillo que el LG G3, es uno de los detalles (entre otros) que hacen que me decante por el S5.

micolino
13/08/14, 23:46:14
Añado, g3 tiene doble flash, enfoque laser, estabilizador de imagen en la camara, radio,pantalla oleophobica y pixeles reales, el s5 sigue con sus subpixeles compartidos por lo que se sigue viendo azulada en los blancos.
versus.com/es/lg-g3-vs-samsung-galaxy-s5

micolino
13/08/14, 23:54:55
Exacto, el S5 tiene bastante mas brillo que el LG G3, es uno de los detalles (entre otros) que hacen que me decante por el S5.
Ejemmmm

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/b16679178abc893df6807378e8bac76f.jpg

Fuente:
www.phonearena.com/reviews/LG-G3-vs-Samsung-Galaxy-S5_id3724

Hyoga1979
14/08/14, 00:01:40
Jajaja joe le gana en todo al s5 menos en brillo mínimo y contraste

maikelito
14/08/14, 00:02:55
Yo no hablo de tablas, hablo por lo que ven mis ojos, el domingo pasado, g3 en una mano y s5 en otra, en la calle con un sol de justicia, le subi brillo a tope a los 2, el s5 se veia bien, pero el g3 me costaba verlo.

micolino
14/08/14, 00:04:35
Yo no hablo de tablas, hablo por lo que ven mis ojos, el domingo pasado, g3 en una mano y s5 en otra, en la calle con un sol de justicia, le subi brillo a tope a los 2, el s5 se veia bien, pero el g3 me costaba verlo.
Claro, tus ojos son mas objetivos que los datos [emoji106]

Yo ayer vi ganar al sevilla, no entiendo porque el marca pone hoy que gano el madrid 2-0, no hablo de datos hablo de lo que vieron mis ojos.

micolino
14/08/14, 00:06:03
Jajaja joe le gana en todo al s5 menos en brillo mínimo y contraste
Es logico (amoled es capaz de apagarse y conseguir negros absolutos) y de ahi que el contraste sea infinito x/0=§

masquevivir
14/08/14, 00:07:35
Buenas noches de nuevo. Me he dejado la vista en 15 páginas del post "Contentos con el LG"....ay. Bueno, ya he encontrado la de la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864173&page=29 mensajes 564 y 570.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

maikelito
14/08/14, 00:09:40

Yo ayer vi ganar al sevilla, no entiendo porque el marca pone hoy que gano el madrid 2-0, no hablo de datos hablo de lo que vieron mis ojos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/be6yby2e.jpg

Alguna de las paginas miente. Y si viste ganar al sevilla, tienes un grave problema.

micolino
14/08/14, 00:15:53
Buenas noches de nuevo. Me he dejado la vista en 15 páginas del post "Contentos con el LG"....ay. Bueno, ya he encontrado la de la ram:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864173&page=29 mensajes 564 y 570.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Compañero en esos post la gentehabla de la ram libre, no de si el movil va mal por falta de ram. Hay gente que se obsesiona con tener mucha ram libre y android funciona justo al reves.

Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada) es la filosofía de la cual hace uso Android, que también es usada en Windows 7 y Gnu/Linux. Por esta razón Android es capaz de utilizar casi el 100% del total de la memoria RAM.

Fuente: elblogdetecnologiadelaura.blogspot.com.es/p/ram-android-es-un-sistema-operativo.html?m=1

arzakillo
14/08/14, 00:16:16
Pues yo te digo una cosa que si te vas a pillar uno por amago me tiraria a por el samsung porque es mas o menos igual tampoco hay una diferencia bestial con ninguno de los dos, te digo que me tiraria por el s5 por que dan 50 pavos y si estas corto de money vienen de lujo(ejemplo en vodafone si haces amago lo sacas por 30 euros, con el descuento echo y 20 euros al mes de tarifa) no creo que te decepcione ningno de los dos vaya yo tengo el g3 y perfecto y si tuviera el s5 pues tambien es lo qur digo no hay diferencia... Como para decir este es mucho mas superior que el otro elige el que mas te convenga a ti por dinero o por gustos etc ... Por mejor mejor son casi iguales ;)

micolino
14/08/14, 00:19:57
http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/be6yby2e.jpg

Alguna de las paginas miente. Y si viste ganar al sevilla, tienes un grave problema.
Lo del sevilla era un ejemplo ironico, si no lo pillaste tienes un grave problema.
Los datos que das no citas fuente y estan dados mas como opinion que otra cosa. "Por encima de..."???

micolino
14/08/14, 00:25:05
Pues yo te digo una cosa que si te vas a pillar uno por amago me tiraria a por el samsung porque es mas o menos igual tampoco hay una diferencia bestial con ninguno de los dos, te digo que me tiraria por el s5 por que dan 50 pavos y si estas corto de money vienen de lujo(ejemplo en vodafone si haces amago lo sacas por 30 euros, con el descuento echo y 20 euros al mes de tarifa) no creo que te decepcione ningno de los dos vaya yo tengo el g3 y perfecto y si tuviera el s5 pues tambien es lo qur digo no hay diferencia... Como para decir este es mucho mas superior que el otro elige el que mas te convenga a ti por dinero o por gustos etc ... Por mejor mejor son casi iguales ;)
En vodafone el g3 es entre 5-10 € mas barato al mes dependiendo de la tarifa.

maikelito
14/08/14, 00:27:41
Te dejo captura completa de la pagina.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/a2uhe7eh.jpg

Y como no te conozco, no tengo porque saber que era ironico, aun no soy adivino, lo mismo un emoticono hubiera facilitado el entender que era una ironia.

Pero bueno, mejor sigamos el curso del hilo, que va de la memoria ram y nos estamos desviando mucho.

micolino
14/08/14, 00:43:49

Y como no te conozco, no tengo porque saber que era ironico, aun no soy adivino, lo mismo un emoticono hubiera facilitado el entender que era una ironia.

Pero bueno, mejor sigamos el curso del hilo, que va de la memoria ram y nos estamos desviando mucho.
En ese analisis citan phonearena que es la que yo he puesto antes [emoji16]

maikelito
14/08/14, 00:48:02
2 capturas de phonearena, donde hablan de los 580 nits del S5.

Molgorth
14/08/14, 00:58:31
También el S5 gana en knox, que ya de paso consume ram. Lo peor de Samsung.

micolino
14/08/14, 00:59:02
Po vale, en displaymate pone 400 y en otras 450
Phonearena de nuevo 440
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/cbfc47cf7ec18045c45d07f70458212c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/bfaa77cadac4b5d84bb7b4557d3be564.jpg

micolino
14/08/14, 01:08:10
Otra tabla completita
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/21b3c295cc0743135c2cb7b161f55afb.jpg
Fuente
m.gsmarena.com/lg_g3_vs_htc_one_m8-review-1094p3.php

kailscillo
14/08/14, 01:14:23
vaya pique más absurdo os traéis. El LG G3 gana en resolución pero el S5 obviamente ese ve mejor a la luz del sol, fin ... no hay que poner más capturas en un apartado completamente descontextualizado

maikelito
14/08/14, 01:20:41
Por mi parte, ya no hablo mas del tema, ya le dije que el post iba de otra cosa y que deberia de seguir su curso, pero no fue asi.

willower
14/08/14, 01:22:10
A ver yo tengo el G3 y mi novia el s5 y el s5 tiene mas claridad se ve mejor de dia. Eso no quiere decir que el g3 no se vea. En cuanto a la ram uso bastantes programas en segundo plano y no he tenido ningun problema con ninguna app como me pasaba con el s3 ese si que estaba pobre en ram.
Las diferencias que veo son la bateria que el s5 dura mucho mas por lo demas son 2 terminales muy buenos y lo del lag del g3 pues como dicen lo estan arreglando con las actualizaciones.

cruzfire
14/08/14, 09:01:34
"Las tonterías en segundo plano" lo son para nosotros, para los ingenieros que desarrollaron la capa son cosas vitales que necesita el sistema.

micolino
14/08/14, 15:44:15
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/890e65a94d124932f0996974a21af12f.jpg
m.xatakandroid.com/mercado/samsung-y-la-contra-evolucion-de-una-filosofia

berguis
14/08/14, 17:44:06
Valla tela como se disvirtua el tema. Estais comparamdl las pantallas segun dice una pagina u otra y encima los datos que ponen no son los mismos, increible.
Yo micolino casi siempre que te leo es a capa y espada con LG, como si te fuera la vida en ello. Habersi entiendes que no existe el movil perfectl y el lg g3 es un buen terminal pero no es el mejor en todo.
Yo del autor del post vete a un stand de smartphone y compara en situ, el que eligas lo disfrutes.
En mi caso yo LG g3, por k ahora mismo el s5 no me gusta, ve go de s1,s2 y s3 y estoy cansao de lo mismo.

Molgorth
14/08/14, 17:49:13
A mi me pasa lo mismo actualmente tengo el S4 y el S5 no me aporta nada nuevo salgo la camara, pues tb mi S4 lleva el Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800, mas de lo mismo y con mi odioso knox, necesitaba cambiar de aires jejeje, como dato curioso el firmware oficial de mi S4 pesa 2.3 gigas, tela toda la "porqueria" que mete.

micolino
14/08/14, 18:13:27
Valla tela como se disvirtua el tema. Estais comparamdl las pantallas segun dice una pagina u otra y encima los datos que ponen no son los mismos, increible.
Yo micolino casi siempre que te leo es a capa y espada con LG, como si te fuera la vida en ello. Habersi entiendes que no existe el movil perfectl y el lg g3 es un buen terminal pero no es el mejor en todo.
Yo del autor del post vete a un stand de smartphone y compara en situ, el que eligas lo disfrutes.
En mi caso yo LG g3, por k ahora mismo el s5 no me gusta, ve go de s1,s2 y s3 y estoy cansao de lo mismo.

Lo reconozco y lo hago porque me caso de ver tanto intruso que ni ha probao el terminal u otros que dicen haberlo tenido y vendido y siguen metiendose aqui a tocar los....
De eso y de leer mentiras.
Por lo demas coincido contigo [emoji108]

masquevivir
14/08/14, 19:03:32
Pues me voy a verlos in situ y compararlos a una tienda Vodafone y de paso, preguntar si son libres o van tocados por la operadora.

Molgorth
14/08/14, 19:07:07
Pues me voy a verlos in situ y compararlos a una tienda Vodafone y de paso, preguntar si son libres o van tocados por la operadora.

Suerte ;)

Terrez
14/08/14, 20:07:34
Los LG G3 vienen libres de fábrica, aunque con roms Vodafonizadas...

Lo que me ha extrañado de los LG G3 es que a pesar de venir con mierda casi toda se puede eliminar, incluso la Vodafone!!

Saludos

turcon
14/08/14, 21:02:17

Yo tampoco lo conozco de nada y me e dado cuenta que era una ironia :risitas::risitas:

masquevivir
14/08/14, 21:49:07
Vengo de verlos y a ver, el Samsung es igual que mi S3 pero algo más grande y no me gusta el borde metalizado que le han puesto a igualdad del Note 3, aunque sobre gustos colores. Pero es un movil que no me llena, le falta un "algo", no se si será por tener el S3 y verlo en el mismo color.
En cuanto al LG G3, he visto la versión gris y la dorada y me han encantado. Pesa poco, sienta bien y la pantalla aunque con tonos más frios que la de mi Samsung, se veía de lujo. Eso sí, no he podido pasarle por bluetooth una foto a alta resolución para ver lo que podía dar de si. El brillo...bueno, no parece escandaloso. Me ha parecido mejor al mínimo aunque ahí el Samsung no tiene rival. Lo que sí me han comentado en Vodafone es, que por un lado está reventando a ventas al Samsung y que era mejor que el S5 (tampoco les voy a hacer caso porque puede ser una estrategia de venta) y que el dorado viene completamente libre, el gris no. Tendré que consultar lo que habéis puesto acerca de las rom "vodafonizadas" y si eso implica que cuando salte una actualización vía OTA dependa o no de Vodafone, que por ahí no paso. Ah, sale por 67'15 con 4gb de internet movil, adsl, tv Yombi e ilimitadas llamadas. Teniendo en cuenta que pagaba a Movistar y Eroski movil la suma de 55 euros por internet, un gb y 100 minutos, no está nada mal.
P.D. en el movil de exposición, que está siempre encendido no he notado calentamiento ni lag, o por lo menos algo que me desespere en comparación con mi Asus Memopad e iba con la versión A de la rom. Saludos

kandem
14/08/14, 22:20:11
He tenido el lg y es muy bueno pero ahora tengo el s5 y en mi opinión es un poco mejor. Repito que en mi opinión y el un conjunto de cosas.

cruzfire
14/08/14, 22:36:46
el dorado viene completamente libre, el gris no.
yo saque uno gris a nombre de mi mujer amagando hacia yoigo y le puse la sim de tuenti,vodafonizados vendran todos.
Ah, sale por 67'15 con 4gb de internet movil, adsl, tv Yombi e ilimitadas llamadas, no está nada mal.

esa misma tarifa me salio a 30€,miralo bien e intenta amagar

aikidoka90
14/08/14, 23:02:16
Lo mismo digo... Yo amagando lo he conseguido a 29€ con iva (tarifa y movil), pero como soy de canarias se me queda en 24 :D

Pero claro... Sin amago... Se te va a 39 la tarifa y 10 el movil, 49 euros. No se de donde sacas los 67, supongo que te refieres al precio con el adsl incluido.

Pero vamos amagando se te queda en 48... Yo lo intentaria, 20 euros menos cada mes se nota y mucho xD si no hubiera sido a este precio de amago no habria pillado el g3.

maikelito
15/08/14, 00:24:29
Lo reconozco y lo hago porque me caso de ver tanto intruso que ni ha probao el terminal u otros que dicen haberlo tenido y vendido y siguen metiendose aqui a tocar los....
De eso y de leer mentiras.
Por lo demas coincido contigo [emoji108]

No me doy por aludido, pero he de decir que en mi caso particular, si he tenido el G3 y el S5 a la vez, tras ese uso he decidido quedarme el S5, pero porque le doy importancia a ciertas cosas, que creo que el S5 si me las aporta y el otro no, pero es algo personal y por suerte, cada persona es distinta, asi que decir que son 2 pedazos de telefonos, pero para mi uso/necesidades, es mejor el S5 y mira que me gusta mucho el G3, el cual, como me conozco, seguro que cuando tenga un poco de cocina lo vuelvo a pillar, ya que lo que no me aporta ahora, creo que se puede solucionar el dia de mañana por software.

OsAaK
15/08/14, 10:32:12
No me doy por aludido, pero he de decir que en mi caso particular, si he tenido el G3 y el S5 a la vez, tras ese uso he decidido quedarme el S5, pero porque le doy importancia a ciertas cosas, que creo que el S5 si me las aporta y el otro no, pero es algo personal y por suerte, cada persona es distinta, asi que decir que son 2 pedazos de telefonos, pero para mi uso/necesidades, es mejor el S5 y mira que me gusta mucho el G3, el cual, como me conozco, seguro que cuando tenga un poco de cocina lo vuelvo a pillar, ya que lo que no me aporta ahora, creo que se puede solucionar el dia de mañana por software.
Es que son móviles muy parejos,siempre depende del gusto de cada persona.Yo que he tenido los dos,me quedo con el G3(eso si el de 3gb de ram),Mi mujer por ejemplo sigue teniendo el S5 y contentisima,no lo cambia por nada

masquevivir
15/08/14, 16:09:41
Vamos a ver: no soy de Vodafone así que poco amago puedo hacer. La tarifa ya es con ADSL pero vamos, conseguir bajar de 67 euros a 48 con la línea móvil, el ADSL y el teléfono me parece casi surrealista. Cuidado, no digo que no pueda ser pero es un descuento tremendo.
Por otro lado y lo que más me preocupa en caso de pillarlo: tanto si me cojo el gris como si me cojo el dorado, ¿ recibiré las actualizaciones directamente de LG o tendré que esperar a que las apruebe Vodafone con el consiguiente retraso?
¿Se sabe cuales son las versiones libres que han venido a España vía operadores y cuales van ancladas al operador, qué numerales identificativos llevan?.

ViSo36
18/08/14, 10:22:26
S5.
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre (requiere mas cpu y gpu, y consume mas bateria), el S5 es FullHD y es mas fluido de manejar.

HaGeK
18/08/14, 11:00:02
Hombre pues teniendo la pedazo de gpu y cpu que lleva, como que la resolucion de lastre nada, eh? A mi con la rom j me va estupendamente bien, sin lag ni historias, me acuerdo que el note 3 y el s4 nada más salir Iban peor... Asi que la verdad pocas cosas se le pueden reprochar al G3, lo de la bateria es una leyenda urbana, yo hago 6h de pantalla sin despeinarme [emoji12]

robgm
18/08/14, 11:34:38
Tienes razón nada mas salir el s4 y el note 3 para mi iban peor

HaGeK
18/08/14, 12:02:37
Desde luego que decir que porque la pantalla tenga más resolución es peor, manda huevos jajaja es un auténtico lujo la verdad, aunque la gente diga que no se nota, si se nota y bastante, sobre todo cuando estas leyendo libros

sonier99
18/08/14, 12:04:15
Pues que mala memoria tenéis jajajaja

El note 3 nunca ha ido tan mal como el g3 y os lo puedo asegurar porque lo tuve en su día de salida

Y el g3 ídem, y comparando cómo iba el g3 de salida con el note 3 de salida el g3 parecía un gama baja

Pero con las actualizaciones se ha mejorado y es lo que importa

Además tampoco me gusta comparar teléfonos con distinto hardware, lo considero hablar por hablar

Saludos!!!!!

Molgorth
18/08/14, 12:09:27
Tanta comparacion entre moviles para que sirve? No hay suficientes reviews en internet? Como decis muchos lo importante es que mejore y eso es lo que ha pasado, mas vale tarde que nunca ;)

robgm
18/08/14, 12:39:34
ojo si yo soy muy de note ,pero si que es verdad que el g3 en un mes a mejorado mucho :ok:

micolino
18/08/14, 13:59:40
S5.
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre (requiere mas cpu y gpu, y consume mas bateria), el S5 es FullHD y es mas fluido de manejar.
Eso lo dices desde un note 3. Sin ser poseedor ni de uno ni de otro.
[emoji29]

ViSo36
18/08/14, 14:06:56
Eso lo dices desde un note 3. Sin ser poseedor ni de uno ni de otro.
[emoji29]
No hay que ser muy avispado para saber lo evidente, 2k chupa y mucho.
Además mi ventaja es que no estoy cegado por poseer uno u otro, mi opinión es totalmente transparente y no condicionada al poseer uno u otro.

erdanyele
18/08/14, 14:22:57
Hablar por hablar.... oye la memoria RAM que tal? donde se quedó? (Ironía ON). En todos los temas se termina comparando a un terminal con otro, yo no lo entiendo, yo sinceramente cogí el G3 por que me gustaba mucho el G2 y por que estéticamente (gusto personal), me gusta mas que el resto de terminales de similares características. De sobra se sabe que van a dar muy buen rendimiento, no hay que dar mas explicaciones.

cruzfire
18/08/14, 14:35:55
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre .

Vete acostumbrandote pq esta es la tendencia,en el mundo real lo que importa es que tenga mas cosas(pixeles,megapixeles,etc),si son mejores o no es lo de menos

ViSo36
18/08/14, 15:08:36
Vete acostumbrandote pq esta es la tendencia,en el mundo real lo que importa es que tenga mas cosas(pixeles,megapixeles,etc),si son mejores o no es lo de menos
Yo no debo acostumbrarme a lo que me impongan las marcas, tambien salieron las cintas beta, que eran mejores que las cintas de video convencionales, y fijate la beta desaparecio rápidamente.
Yo como consumidor comprare lo que yo vea conveniente, y eso es lo que tiene que hacer la gente, lo que se hacia antes, no comprar por impulso y lo que las marcas quieran.
No te preocupes, habran moviles sin 2k siempre, porque se van a vender, no somos pocos con los ojos abiertos ante lo absurdo, yo no comprare un movil 2k nunca, me niego, aunque tenga que comprar en china o marte.

rulbcn
18/08/14, 15:10:10
S5.

Pues quédate con.tu actual terminal porque será la tónica estas resoluciones en gamas altas, y tu tendrás uno, si algo bueno.tiene la tecnología es que nunca se puede decir no, más que nada porque se nos llenará la boca de mier da el.día de mañana.
La pantalla del G3 es una pasada, la que más da en la actualidad, nos guste o no es así, y a unos u otros para desvirtuar salen con la tontería que consume mucho.....el día que salga el.estudio del consumo de una u otra resolución seguro nos echamos unas risas, hasta entonces es hablar por hablar, por cierto, con esta pantalla sacó unas cuantas horas de uso, suficientes para llegar a la noche y ponerlo a cargar como hacía con mis anteriores terminales

micolino
18/08/14, 15:21:38
No hay que ser muy avispado para saber lo evidente, 2k chupa y mucho.
Además mi ventaja es que no estoy cegado por poseer uno u otro, mi opinión es totalmente transparente y no condicionada al poseer uno u otro.
Jajajajajaja [emoji23]
Buen chiste.

ViSo36
18/08/14, 15:35:01
La pantalla del G3 es una pasada, la que más da en la actualidad, nos guste o no es así, y a unos u otros para desvirtuar salen con la tontería que consume mucho.....el día que salga el.estudio del consumo de una u otra resolución seguro nos echamos unas risas, hasta entonces es hablar por hablar.
Si, me quedare con mi movil mucho tiempo, eso ya lo estoy viendo :)
Respecto al 2k, no se trata de hablar por hablar, ni se trata de una opinion, se trata de un hecho como que 1+1=2.
Alimentar 2,5millones de pixels es mas caro que alimentar 1,9millones. si, o si.

Sigamos con el post, no voy a seguir diciendo lo mismo, me alegro que os guste el 2k, pero no me vais a convencer, mi opinion es mia, y vosotros teneis la vuestra.

HaGeK
18/08/14, 16:20:45
Por esa regla de 3 tu que sigues con un monitor con 800x600 de resolución no? Por que los pixels son mu caros de mover Jejeje

Es lo que dicen los compañeros, casi todos tenemos ya un monitor full hd., hace falta? Probablemente no, pero todo se ve mucho mejor, pues aquí es igual pero con 2k. Además hoy en día el hardware mueve perfectamente esas resoluciones, que es lo importante, potencia hay de sobra!

[emoji12]

adri_bcn
18/08/14, 16:30:48

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

AldeWeibryn
18/08/14, 16:36:36
Si, me quedare con mi movil mucho tiempo, eso ya lo estoy viendo :)
Respecto al 2k, no se trata de hablar por hablar, ni se trata de una opinion, se trata de un hecho como que 1+1=2.
Alimentar 2,5millones de pixels es mas caro que alimentar 1,9millones. si, o si.

Sigamos con el post, no voy a seguir diciendo lo mismo, me alegro que os guste el 2k, pero no me vais a convencer, mi opinion es mia, y vosotros teneis la vuestra.
Por algún extraño y preocupante motivo se obvia un detalle fundamental. Una pantalla con una resolución de 2K en un dispositivo de ese tamaño no sirve absolutamente para nada, salvo para reducir la duración de la batería.

Es casi imposible diferenciar una resolución de 720p de una 1080p, pero es que el paso de 1080p a 2K sólo se aprecia psicológicamente. Puedes mejorar el panel mejorando el brillo, el contraste, la calibración, etc, etc, pero aumentar la resolución a esos niveles es un marketing que produce un efecto placebo puro y duro.

Por otro lado tratar de convencer de que el G3 tiene más brillo que el S5 o el Iphone 5S es para hacérselo mirar pero bien. Aquí, cuando alguien intenta convencer de que su coche vuela pone enlaces de coches voladores y se queda tan fresco... Aún así el brillo del G3 me parece suficiente, no es lo más habitual usar el móvil bajo el sol.

Tanto el S5, como el G3, como el Z2 són móviles muy parejos con pocas diferencias y muy puntuales entre ellos, no hace falta inventarse o falsear datos para defenderlos porque són buques insignias que brillan en casi todas sus facetas... Casi todas!! ;-)

ViSo36
18/08/14, 16:52:59
Por algún extraño y preocupante motivo se obvia un detalle fundamental. Una pantalla con una resolución de 2K en un dispositivo de ese tamaño no sirve absolutamente para nada, salvo para reducir la duración de la batería.

Es casi imposible diferenciar una resolución de 720p de una 1080p, pero es que el paso de 1080p a 2K sólo se aprecia psicológicamente. Puedes mejorar el panel mejorando el brillo, el contraste, la calibración, etc, etc, pero aumentar la resolución a esos niveles es un efecto placebo puro y duro.

Por otro lado tratar de convencer de que el G3 tiene más brillo que el S5 o el Iphone 5S es para hacérselo mirar pero bien. Aquí, cuando alguien intenta convencer de que su coche vuela pone enlaces de coches voladores y se queda tan fresco... Aún así el brillo del G3 me parece suficiente, no es lo más habitual usar el móvil bajo el sol.

Tanto el S5, como el G3, como el Z2 són móviles muy parejos con pocas diferencias y muy puntuales entre ellos, no hace falta inventarse o falsear datos para defenderlos porque són buques insignias que brillan en casi todas sus facetas... Casi todas!! ;-)
Compi, creo que no hiciste buen quote, me estas dando la razón :)
Yo opino igual.

Por esa regla de 3 tu que sigues con un monitor con 800x600 de resolución no? Por que los pixels son mu caros de mover Jejeje

Es lo que dicen los compañeros, casi todos tenemos ya un monitor full hd., hace falta? Probablemente no, pero todo se ve mucho mejor, pues aquí es igual pero con 2k. Además hoy en día el hardware mueve perfectamente esas resoluciones, que es lo importante, potencia hay de sobra!

[emoji12]

A ver, hablamos de densidad de pixels, logicamente en mi pantalla de 27 pulgadas tengo 1080p, menos seria una sierra de dientes, hace falta? Si, evidentemente si. No se trata solo de pixels, se trata de densidad, y en PC esta siempre enchufado a la corriente, que consuma mas es lo de menos. En el movil no, el consumo SI importa. Usa una bateria, por si no lo sabias.
No se ve mejor por tener mas resolucion, sino por tener mayor densidad de pixels, pero llega un momento que el ojo humano ya no ve mas, y ese momento (300ppp) ya lo hemos pasado de sobra con el 1080p, el 2k es puro marketing.
Es como una nano particula, existe, pero no lo puedes ver sin microscopio, porque tu ojo no tiene capacidad para ver elementos tan minusculos.
Si hablamos de PC, para alcanzar esa misma calidad de 300ppp en una pantalla de 27 pulgadas, necesitarias 8k, si, 8k, 4 veces superior al 4k, y 16 veces superior al 1080p. Pero no se usa porque es extremadamente caro y porque no hay PC que lo mueva.

Yo se de lo que hablo, y se el porque de lo que digo, no me dejo llevar por el marketing.

colgao33
18/08/14, 17:26:14
Yo no debo acostumbrarme a lo que me impongan las marcas, tambien salieron las cintas beta, que eran mejores que las cintas de video convencionales, y fijate la beta desaparecio rápidamente.
Yo como consumidor comprare lo que yo vea conveniente, y eso es lo que tiene que hacer la gente, lo que se hacia antes, no comprar por impulso y lo que las marcas quieran.
No te preocupes, habran moviles sin 2k siempre, porque se van a vender, no somos pocos con los ojos abiertos ante lo absurdo, yo no comprare un movil 2k nunca, me niego, aunque tenga que comprar en china o marte.

No, ya veras los proximos gamas altas como llevan qhd como el g3, tampoco queriamos pantallas grandes y aqui estamos, hasta apple va a ceder, a pasar por el aro es lo que toca.
Ademas tengo que decir que se nota la resolucion, el problema es que no hay demasiado contenido para poder usarlo en el telefono, pero vamos, es ver un par de videos en 2k y de verdad es flipar.

colgao33
18/08/14, 17:30:34

Es casi imposible diferenciar una resolución de 720p de una 1080p, pero es que el paso de 1080p a 2K sólo se aprecia psicológicamente. Puedes mejorar el panel mejorando el brillo, el contraste, la calibración, etc, etc, pero aumentar la resolución a esos niveles es un marketing que produce un efecto placebo puro y duro.

No he leido ni la mitad de lo que has puesto pero si no ves la diferencia no ya entre una full hd y una 2k, sino simplemente de una 720p a full hd de verdad que te hacen falta gafas, te lo digo sin mal rollo, la diferencia es obvia, que para ti no sea importante no quiere decir q no sea evidente.
Pasar de una 720p a una 2k se nots y mucho compañero.

HaGeK
18/08/14, 18:24:00
Que digan lo que quieran, la diferencia se nota y bastante. De puto marketing pues vale, quizás si usen eso para vender más, pero hay diferencia entre una pantalla full hd y una 2k,y como decia el compañero, el que no la note que se ponga gafas. Las fuentes se ven perfectas, el texto super definido y es increíble como puedes ver una web sin hacer zoom, de lo bien que se ve.

micolino
18/08/14, 18:29:10
No se ve mejor por tener mas resolucion, sino por tener mayor densidad de pixels, pero llega un momento que el ojo humano ya no ve mas, y ese momento (300ppp) ya lo hemos pasado de sobra con el 1080p, el 2k es puro marketing.
Es como una nano particula, existe, pero no lo puedes ver sin microscopio, porque tu ojo no tiene capacidad para ver elementos tan minusculos.
Si hablamos de PC, para alcanzar esa misma calidad de 300ppp en una pantalla de 27 pulgadas, necesitarias 8k, si, 8k, 4 veces superior al 4k, y 16 veces superior al 1080p. Pero no se usa porque es extremadamente caro y porque no hay PC que lo mueva.

Yo se de lo que hablo, y se el porque de lo que digo, no me dejo llevar por el marketing.
Tambien se supone que el ojo humano recibe 24-30 hz y ahí tienes las tv de 100, 200, 400 y 800 hz y vaya si se nota

AldeWeibryn
18/08/14, 18:34:30
Compi, creo que no hiciste buen quote, me estas dando la razón :)
Yo opino igual.
.
No compi, desde el principio quise darte la razón aportando más información, Aquí a veces la gente desvaría mucho, por inmadurez o por desinformación y se creen que diciendo paridas o colgando enlaces de pruebas dudosas, que en algunos casos ni ellos mismos entienden, pero creen que les da la razón ya lo tienen todo hecho ;)
No he leido ni la mitad de lo que has puesto pero si no ves la diferencia no ya entre una full hd y una 2k, sino simplemente de una 720p a full hd de verdad que te hacen falta gafas, te lo digo sin mal rollo, la diferencia es obvia, que para ti no sea importante no quiere decir q no sea evidente.
Pasar de una 720p a una 2k se nots y mucho compañero.
Vale, pero te ha quedado claro que me refería a pantallas de smartphones??, porque si eso ya lo tenías claro cuando has comentado y ves la diferencia entre una pantalla 2K y una 1080P, incluso de una 1080P y una 720P en una pantalla de 5 pulgadas entonces tú y todos los que afirméis tal cosa debéis salir en superhombres de Stan Lee.

ViSo36
18/08/14, 18:52:36
Tambien se supone que el ojo humano recibe 24-30 hz y ahí tienes las tv de 100, 200, 400 y 800 hz y vaya si se nota
Interpolados jaja, todos esos modos son puro marketing, interpolando frames, creando frames fantasmas para alcanzas dichas cifras. Yo tengo un monitor 120hz con lightboost, y la diferencia de 60hz a 120hz, se nota un poco, pero lo que se nota mucho es la tecnologia lightboost.
Y tu teoria de los 24hz-30hz es falsa, el ojo humano puede ver mas de 60hz.
Hablamos de hz reales, no de turbohz, CMR, FMR, TrueMotion, etc ... Todas hacen lo mismo a su manera: interpolar frames.
Lo gracioso es que lo notas jajaja
Puede que no te parpadee, eso si me lo creo, pero la suavidad es la misma, igual que el motion blur ... tendrias tu que ver un 120hz lightboost, entonces si que fliparias.

OsAaK
18/08/14, 19:08:33
Pues menuda batería pasea el G3 porque como puse en varios posts mas atrás,me consume lo mismo que el S5 que lleva mi parienta.

Molgorth
18/08/14, 19:09:04
Pero este hilo no se llama memoria RAM?

micolino
18/08/14, 19:22:52
Interpolados jaja, todos esos modos son puro marketing, interpolando frames, creando frames fantasmas para alcanzas dichas cifras. Yo tengo un monitor 120hz con lightboost, y la diferencia de 60hz a 120hz, se nota un poco, pero lo que se nota mucho es la tecnologia lightboost.
Y tu teoria de los 24hz-30hz es falsa, el ojo humano puede ver mas de 60hz.
Hablamos de hz reales, no de turbohz, CMR, FMR, TrueMotion, etc ... Todas hacen lo mismo a su manera: interpolar frames.
Lo gracioso es que lo notas jajaja
Puede que no te parpadee, eso si me lo creo, pero la suavidad es la misma, igual que el motion blur ... tendrias tu que ver un 120hz lightboost, entonces si que fliparias.
Pues si.
Lo mismo que tu teoria de los 300ppp [emoji6]

erdanyele
18/08/14, 19:27:55
Creo que algún moderador debería intervenir aquí, cada uno tiene su opinión. Nadie tiene la verdad absoluta y si alguien cree que la tiene le invito amablemente a que se marche, por que yo soy imperfecto, tengo dudas y las pregunto; asi aprendo. Pero no me pongo a hablar 50 veces de lo mismo, diciendo lo mismo o inventando. Por favor, lo pido desde la humildad de un forero que le gusta leer y aprender, no discutir.

Gracias

ViSo36
18/08/14, 19:38:41
Pues menuda batería pasea el G3 porque como puse en varios posts mas atrás,me consume lo mismo que el S5 que lleva mi parienta.
El S5 tiene menos bateria compi ;)

La comparacion correcta es el LG G2, el cual gana claramente al LG G3 ;)
En foros guiris estan teniendo mucha critica con el G3 y su pantalla, por su consumo, aqui no claro, aqui mola porque aqui quien la tiene mas grande es mejor y punto, asi va españa.

OsAaK
18/08/14, 20:03:28

En foros guiris estan teniendo mucha critica con el G3 y su pantalla, por su consumo, aqui no claro, aqui mola porque aqui quien la tiene mas grande es mejor y punto, asi va españa.
Por eso te digo,que la 2K consume mas bateria que la de 1080??esta claro,pero no al punto de lastrar rendimiento y bateria.Y la comparacion es con los alta gama Note 3, S5, M8 y son todos muy parecidos pero cada uno tiene sus cositas...con el G2 es absurdo compararlo,porque el G3 es una mejora en todo.O acaso el Note 2 es mejor que el Note 3,el s4 mejor que le s5??o son los de LG que son unos bobos y han hecho peor teléfono?

Droider
18/08/14, 20:05:32

Pues yo he estado leyendo algunos foros guiris como tu los llamas, y he leido de todo, gente contenta y gente no tan contenta. En la mayoria de tiendas, si no me equivoco, puedes devolver el telefono en un plazo de 14 dias despues de la compra, por ende, al que no le guste lo que ha comprado, pues que ejerza su derecho a devolverlo.

OsAaK
18/08/14, 20:18:11
A lo mejor el G3 como ya dije tenia que haber salido con 3GB de ram en los dos modelos.Se hubiera acabado desde la salida lo del LAG.

Molgorth
18/08/14, 20:43:20
El lag no creo que dependa de la ram si no de la mala optimizacion de la capa del laucher, una mania que tienen casi todas las marcas... su usaran un firmware como la de los nexus, seria yo al menos, mucho mas feliz :D

colgao33
18/08/14, 20:56:14

Por no hablar que lo de las 300 ppi es a una determinada distancia y condiciones especificas, se ha demostrado que podemos percibir unos 530 ppi creo recordar.

ViSo36
18/08/14, 21:09:59
Por eso te digo,que la 2K consume mas bateria que la de 1080??esta claro,pero no al punto de lastrar rendimiento y bateria.Y la comparacion es con los alta gama Note 3, S5, M8 y son todos muy parecidos pero cada uno tiene sus cositas...con el G2 es absurdo compararlo,porque el G3 es una mejora en todo.O acaso el Note 2 es mejor que el Note 3,el s4 mejor que le s5??o son los de LG que son unos bobos y han hecho peor teléfono?
Hablamos de bateria, y el G2 es superior al G3 en ese aspecto.
Si la pantalla 2k consume mas (cosa que dices que si), entonces si o si lastrara en bateria :)
Y en rendimiento tambien, que una gpu mueva 30fps a 2k no es lo mismo que 30fps a 1080p, requiere mas potencia para lograr lo mismo (30fps). Por lo que si, puedes tener menos potencia a 720p o 1080p y ser superior que el 2k.
Creo que algo asi pasó con los OPPO Find 7 y 7A, que era mejor el de 1080p que el 2k.

robgm
18/08/14, 21:31:15
Pues yo creo, que el supuesto lag no tiene que ver con la ram y si no probad la v10j Y podréis comprobar como 2 g Gb de ram son suficientes para mover el móvil con fluidez

masquevivir
19/08/14, 21:42:39
Pues me lo he pillado. Espero no tener que arrepentirme...

colgao33
20/08/14, 13:59:34
Pues me lo he pillado. Espero no tener que arrepentirme...
No creo q te arrepientas, un poco de lag si que hay (depende de la version tambien) y la bateria cumple bien (al menos en mi caso) el resto genial, diseño, sonido, alcance wifi, camara, puedes ampliarle la memoria/cambiar la bateria, pantallon en todos los sentidos, personalización de lg muy buena...

Molgorth
20/08/14, 14:04:36
Yo tampoco creo que te arrepientas, yo nada mas tenerlo en mis manos lo actualice a la 10H y me va muy bien, ademas llevo Nova Launcher como en todos mis dispositivos, con lo que mejor todavia jejeje.