Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El touch(cristal) viene pegado al LCD?
santi_14sbd
13/08/14, 17:53:08
Hola amigos,
Estoy a la espera de arreglarle el Xperia M2 de un amigo y tengo una duda.
Se le a roto solo el cristal táctil.
Quisiera saber si alguien sabe si en este modelo de telefono el touch(cristal) viene pegado al LCD como en los iPhone o en los Galaxy? O es independiente uno de otro para cambiarlo?
Un saludo y gracias
darkheavy22
13/08/14, 18:12:56
Pues... Pese a no saberlo presupongo que irá separado pero pegado por los bordes como el xperia v o miro, pero no me hagas mucho caso
santi_14sbd
13/08/14, 19:39:04
Hola, gracias por contestar.
Yo creo que también pero quiero asegurarme. Ya que sino luego es tirar el dinero.
A ver si alguien que lo sepa dice algo.
Un saludo y gracias
He estado viendo un vídeo por si algún día me toca ya que el servicio de Orange es caro de cojones y sí está pegado, está todo pegado, con la de pegamento que hay ahí puedes montar un chino.
https://www.youtube.com/watch?v=MnrRXhhhE04
El vídeo en cuestión. Ese móvil no enciende otra vez ni de coña.
santi_14sbd
14/08/14, 01:22:03
Gracias por contestar, pues siendo de esa manera, se lo diré a ver si quiere comprar el modulo completo de touch mas LCD que sale mas caro.
Un saludo y muchas gracias
santi_14sbd
14/08/14, 11:40:55
Hola, el video no se ve.
Yo también he estado buscando por Internet y también veo algún M2 que se despega bien está solo pegadopor los bordes, ya no se que hacer.
Si coger solo el touch, decirle que es el modulo entero pero es el doble o más caro..
estoy muy indeciso, porque unos ser pueden despegar y otros no. .
a ver si a algún compañero que se le haya roto nos lo puede aclarar.
gracias y un saludo
careano123
14/08/14, 16:17:14
Ya que tienes el equipo la pantalla es de cristal o es plástico? y podrías decirme si resiste arañazos ? te agradecería de manera infinita una respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.