PDA

Ver la Versión Completa : os suena este fallo en el apagado de la pantalla?

SkySun
13/08/14, 17:26:16
En teoría, durante la llamada y al acercarlo a la oreja, la pantalla se apaga para luego volverse a encender despegarla de la oreja. Pues bien, al despegarla de la oreja no se vuelve a encender, tengo que pulsar un botón para que se encienda. Alguna opinión? Donde se configura eso? En ajustes de teléfono no lo he visto......

Brijos.90
13/08/14, 17:47:13
Lo más probable es que el sensor esta sucio. A mi me paso eso y otras cosas relacionadas con el sensor y tuve que desarmarlo y limpiarlo porque se llena de polvo y te da problemas como ese. Si ya probaste haciendo wipes. Reset o cambiando de rom y sigue así, lo más probable es que el sensor esta sucio

SkySun
13/08/14, 19:24:46
Lo que he puesto ha sido un protector de cristal templado a la pantalla. Podría ser el problema?
De todas maneras el sensor funciona, porque si acerco el teléfono a la oreja yo separo al principio de la llamada, funciona perfectamente

SkySun
25/08/14, 13:47:28
Bueno, por si sirve a alguien. Era el dichoso protector de cristal. Ahora todo perfecto.

demonik
25/08/14, 18:56:26
A mi me pasa y es porque le ha entrado polvo al sensor por el altavoz, lo típico; otra de las cositas de samsung y sus "alta gama"....

s2