Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre Android wear
supra25
13/08/14, 17:17:00
Hola a todos, desde ayer soy poseedor de este smartwatch y bueno las primeras impresiones son bastante buenas ya que a parte de llevar un reloj en la muñeca te da funciones añadidas que para mi son bastante practicas. En fin a lo que iba...creo que todos estamos de acuerdo que android wear todavía está bastante verde y que tiene muchas posibilidades en un futuro pero mi duda es si creéis que nuestro G Watch se nos quedara obsoleto pronto o si bien aguantará bien la evolución de android wear, ya que en los relojes el hardware no será tan importante como lo son en los móviles.
glaudrem
13/08/14, 17:31:30
Se quedará obsoleto cuando saquen pantallas FullHD de 1.5 pulgadas. mil millones de píxeles por pulgada
supra25
13/08/14, 17:35:04
Se quedará obsoleto cuando saquen pantallas FullHD de 1.5 pulgadas. mil millones de píxeles por pulgada
jejeje ya me creo cualquier cosa, las marcas con tal de hacernos cambiar de juguete cada 6 meses se inventan cualquier chorrada, no teniamos bastante con los moviles que ahora nos metemos con los "relojitos" si es que no aprendemosX-D
McGiverGim
13/08/14, 19:19:59
El soporte es de Google directamente así que espero un par de años de soporte por lo menos...
asteotro
14/08/14, 00:20:25
para mi es clave que se quedara obsoleto si empiezan a incluir cosas que digamos le faltan a este como por ejemplo altavoz y otras cosas que ya otros incluyen pero vamos veo un futuro bastante cargado de novedades en este nuevo mundo xdd
yocasta
15/08/14, 09:21:09
A mi me recuerda a mi primer Android. Está lleno de posibilidades pero muy muy verde. Está bien poder ver el Twitter, navegar con el chrome, usar la calculadora, etc... pero a nivel multimedia está verde como el trigo verde. No puedo ver la galería y compartir una foto, no sé pueden ver vídeos (y al no llevar altavoz dudo que se pueda), el WhatsApp tampoco se puede abrir, molaría tener el tapatalk... en seis meses la cosa habrá cambiado, pero hoy por hoy apenas vale para fardar.
peri01980
15/08/14, 10:11:40
Hay una aplicación para ver la galería la puso ayer un compañero
peri01980
15/08/14, 10:15:40
Con "Smart Wearables" puedes hacerlo. Es una app que integra 6 o 7, la he probado y va muy bien, pero aunque sea barata no le voy a sacar partido, la verdad... <br />
<br />
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallrocksoftware.smallwearables<br/>
Gracias al compañero David
yocasta
15/08/14, 11:19:18
Ya, aunque no es nativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.