Ver la Versión Completa : ROM Infinity Black V2 + Configuracion & Optimizacion
ErSaLaiTo
13/08/14, 16:53:12
INTRODUCCION
Hola a todos hoy os voy a explicar como instalar Infinity Black V2 es la rom mas estable que hay actualmente. Es la rom stock pero mejorada con 0 apps basura y una capa de personalización muy buena similar a la del galaxy s5. También explico como configurarla hacer que valla mas fluida desactivar la transparencia e activar el efecto CRT.
REQUISITOS
1. Tener una tarjeta micro SD Como mínimo de 2 gb
2. Tener Cwm Recovery Instalado
3. Tener el modelo GT-S7560 o GT-S7560M
4. Tener al menos 80% de batería
PASOS DE INSTALACIÓN
1. Copiar el zip de la rom a la tarjeta sd
2. Entrar en Modo recovery pulsando Volumen + Home + Encender
3. Hacer los 3 Wipes: Wipe Data Factory reset,Wipe Cache partition y en advanced Wipe Dalvik Cache
4. Nos salimos y abrimos Install zip from sd card buscamos la rom e instalamos
5. Dar a Reboot System Now y listo ya tendremos la rom instalada
6. Una vez instalada seleccionamos el idioma siguiente siguiente hasta que finalicen el asistente de instalación
CONFIGURACIÓN
1. Nos vamos a ajustes bajamos y le damos a Opciones de desarrollo Y en escala de animación de la ventana lo ponemos los dos en 0,5
2. Os descargáis el pack de wallpapers que dejare en la sección descargas de este post lo pasáis al teléfono y escojáis el que mas os guste.
3. Instalamos todas las apks que hay en la sección descargas de este post
4. abrimos xposed installer, le damos a framework En modo de instalacion seleccionamos recovery (poner zip en la sd y flashear manualmente)
5. Le damos a Instalar/Actualizar Cuando os ponga si desea reiniciar en modo recovery le dais a cancelar. Ahora Salimos y abrimos el explorador de archivos le damos a todos los archivos abrimos Android abrimos data y copiamos la carpeta de.robv.and.xposedinstaller a la tarjeta sd externa
6. entramos en el modo recovery le damos a install zip from sd card abrimos la carpeta que hemos copiado le damos a files y a Xposed-Install Recovery.zip y reboot system now
7. abrimos Xposed installer vamos a Módulos Y activamos Xposed Tweakbox, salimos abrimos tweakbox le damos a status bar background color y lo ponemos en negro ahora vamos a crt effect y activamos crt off effect
8. Salimos le damos al botón opciones y ocultamos las dos apps reiniciamos y listo ya esta la rom instalada y configurada.
DESCARGAS
Wallpapers:http://androidspin.com/2014/03/25/download-get-samsung-galaxy-s5-wallpapers-now/
Rom:http://www.mediafire.com/download/whpkky3b4uyb2fr/Infinity+Black+V2.zip
Xposed:http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Tweakbox:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/themes-apps/mod-tweakbox-flashing-tweaks-collection-t1629653
AGRADECIMIENTOS
Muchas gracias por ver este post espero que les haya servido les agradecería que me escribieran en los comentarios que tal les va la rom y la configuracion este post se va a ir actualizando siempre que vea mejoras...:cucu:
Triatoma
27/08/14, 16:47:43
Con lo poco que he podido probar esta rom, estoy encantado.
Mucho mejor rendimiento y apariencia que en la anterior versión. Además se agradece la corrección de bugs como el no poder acceder a la galaería desde la app de la cámara.
El único pero que le encuentro es el no poder regular el brillo desde la barra de notificaciones.
Y ahora un capricho personal:
Me encantaba de la anterior versión el color y el icono del indicador de batería. ¿Sabes si podría ponerlo de alguna manera?
Millones de gracias por el trabajo y mucho ánimo
mante3245
27/08/14, 19:21:51
hola!! tengo un samsung galaxy trend GT-S7560M con esta room (ROM] Rom xperia z final- xxxFR9xxx)
me gustaria saber si se puede poner esta que creaste en mi celu y que pasos tendria que hacer ya que soy nuevo en este tema!!!!
al ponerle esta room (Infinity Black V2 ) ¿funciona la camara,wifi,todo???
ErSaLaiTo
28/08/14, 12:08:06
Bueno esta rom no la hice yo al ver que no estaba en htc mania decidí hacer este post con la configuración que yo tengo. Claro que funciona el wifi la cámara y todo no tiene ningún bug y el procedimiento de instalación es este:
1. Copiar el zip de la rom a la tarjeta sd
2. Entrar en Modo recovery pulsando Volumen + Home + Encender
3. Hacer los 3 Wipes: Wipe Data Factory reset,Wipe Cache partition y en advanced Wipe Dalvik Cache
4. Nos salimos y abrimos Install zip from sd card buscamos la rom e instalamos
5. Dar a Reboot System Now y listo ya tendremos la rom instalada
6. Una vez instalada seleccionamos el idioma siguiente siguiente hasta que finalicen el asistente de instalación
Muchas gracias por la pregunta espero haberte ayudado:cucu:
mante3245
31/08/14, 21:27:59
En la parte de CONFIGURACION donde explicas con varios pasos:
1. Nos vamos a ajustes bajamos y le damos a Opciones de desarrollo Y en escala de animación de la ventana lo ponemos los dos en 0,5
2. Os descargáis el pack de wallpapers que dejare en la sección descargas de este post lo pasáis al teléfono y escojáis el que mas os guste.
3. Instalamos todas las apks que hay en la sección descargas de este post
4. abrimos xposed installer, le damos a framework En modo de instalacion seleccionamos recovery (poner zip en la sd y flashear manualmente)
5. Le damos a Instalar/Actualizar Cuando os ponga si desea reiniciar en modo recovery le dais a cancelar. Ahora Salimos y abrimos el explorador de archivos le damos a todos los archivos abrimos Android abrimos data y copiamos la carpeta de.robv.and.xposedinstaller a la tarjeta sd externa
6. entramos en el modo recovery le damos a install zip from sd card abrimos la carpeta que hemos copiado le damos a files y a Xposed-Install Recovery.zip y reboot system now
7. abrimos Xposed installer vamos a Módulos Y activamos Xposed Tweakbox, salimos abrimos tweakbox le damos a status bar background color y lo ponemos en negro ahora vamos a crt effect y activamos crt off effect
8. Salimos le damos al botón opciones y ocultamos las dos apps reiniciamos y listo ya esta la rom instalada y configurada.
¿PARA QUE SIRVE ESTA EXPLICACIÓN?? NO ENTIENDO Q CONFIGURAMOS CON ESTO!!!
Saludos!
ErSaLaiTo
01/09/14, 11:30:17
Hacemos que valla mas rapida la ro m ponemos el efecto crt desactivamos la transparencia y ponemos un fondo del galaxy s5
pingu_asesino
01/09/14, 21:50:16
Tiene muy buena pinta... qué tal el rendimiento respecto a la stock? algún bug conocido (wifi, gps, internet móvil, cámara...)?
Kirtash7
02/09/14, 01:23:21
Quiero descargarme la rom y me pide que en el mediafire necesito permiso lo he solititado...hay algo que deba hacer?
SebaBVB
02/09/14, 04:36:31
consulta, bajo estos pasos ya no se ve blanco ni en whatsapp ni en play store? slds
ErSaLaiTo
02/09/14, 12:44:27
si eso se arregla :)
ErSaLaiTo
02/09/14, 12:45:13
se ha caído el link tengo resubirlo
Kirtash7
02/09/14, 15:17:18
ah vale gracias yo me hice cuenta y todo y naaa jajaja
Se arregla el bug de la musica y sonido de llamada.? O no le modificaste nada?
Kirtash7
02/09/14, 18:47:21
Se arregla el bug de la musica y sonido de llamada.? O no le modificaste nada?
Ahora que mencionas eso y no he leido nada a cerca de eso. Tengo puesta la rom kitkat edition full v2 que sta por este foro, y ahora cuando me llaman la musica suena entrecortada. Es ese bug del que hablas? Quiero instalar alguna rom que no tenga ese bug, podrías decirme alguna? o no la hay?
Ahora que mencionas eso y no he leido nada a cerca de eso. Tengo puesta la rom kitkat edition full v2 que sta por este foro, y ahora cuando me llaman la musica suena entrecortada. Es ese bug del que hablas? Quiero instalar alguna rom que no tenga ese bug, podrías decirme alguna? o no la hay?
La s5, la xperia y la cianogenmod 9 no tienen ese bug.. ya las probe pero la fluidez no es igual
pingu_asesino
03/09/14, 12:40:20
me da error al descargar la ROM en mediafire, me dice que el archivo está definido como privado :cry:
zGalicia94
08/09/14, 07:10:03
puedo instalar esta rom aun gt-s7580L?
magnus79
08/09/14, 11:30:19
como arreglo lo del sonido entrecortado?
victorfres
11/09/14, 21:11:07
no puedo descargar la rom me dice que es privada
wicktor
14/09/14, 01:05:39
Buscando por youtube encontré un tutorial de un tal Edher Vela y se puede descargar la Rom desde el siguiente enlace:
chrome://mega/content/secure.html#!ClYlgLSR!kQnCV-mlxVm-P5OIcS4c_1fL3w9nA6_cJhEFtqIIR7k
pingu_asesino
16/09/14, 11:57:36
Wicktor, no me funciona el enlace que has puesto, me dice página web no disponible. Respecto al tal Edher Vela, no lo encuentro en YouTube :(
oscar75
16/09/14, 12:30:10
espero que sirva de ayuda.
https://mega.co.nz/#!ClYlgLSR!kQnCV-mlxVm-P5OIcS4c_1fL3w9nA6_cJhEFtqIIR7k
pingu_asesino
16/09/14, 18:38:58
al fin, menos mal! muchas gracias máquina!
wicktor
17/09/14, 19:32:09
Wicktor, no me funciona el enlace que has puesto, me dice página web no disponible. Respecto al tal Edher Vela, no lo encuentro en YouTube :(
Pues no sé, lo habrá borrado... Te juro que yo me descargué la rom de aqui. El canal de este chico es LaVelaGames y sigue activo.
Saludos
mallorcaxisco
17/09/14, 23:04:38
Hola a todos.
¿Existe alguna manera de mover las aplicaciones a la microsd directamente?.
Gracias.
wicktor
18/09/14, 18:08:10
Échale un vistazo a esto. Pero ojo! tiene que ser la version antigua, no la que hay a dia de hoy en el play store, que ya no funciona en el trend. Si te convence, buscaré el link del antiguo donde yo lo bajé y lo comparto
http://www.youtube.com/watch?v=1shViQEX_ok
wicktor
18/09/14, 18:21:22
Aki está el link de la version anterior, la que sale en el video
chrome://mega/content/secure.html#!JgUAUDTI!WmHC-WX4ot6y3SENbSQxKh0G9SoR5R3l7S30uHwT1og
mallorcaxisco
18/09/14, 19:04:46
Aki está el link de la version anterior, la que sale en el video
chrome://mega/content/secure.html#!JgUAUDTI!WmHC-WX4ot6y3SENbSQxKh0G9SoR5R3l7S30uHwT1og
Muchas gracias por tu respuesta. Lo probé hace unos días, y no me funcionó. Aplicada al Samsung Trend S7560M. Finalmente, hice lo siguiente : arranqué en modo recovery, y formateé la microsd a la máxima capacidad que me permite el menú : 4096 mb. Pues la otra alternativa que hay por internet, es particionar la tarjeta a un máximo de 1.50 gb (ext2, ext3 o ext4), otra/s partición/es y una en fat32; se me quedaba corta. Tras iniciar el teléfono, todas las aplicaciones que se muevan lo harán a esa partición de 4096 mb. en mi caso. Para ello, he empleado link2sd y he creado un enlace en cada una de las aplicaciones que deseaba mover a la microsd. Otro sistema que probé fue el foldermount, y no me resultó safisfactorio. Se estructuran de manera diferente las carpetas pues tengo instalado android 4.4.2 y no ICS. Y era un problema. Si alguien sabe algún sistema más efectivo para mover aplicaciones a la microsd que me lo diga por favor.
Muchas gracias.
Un Saludo.
pingu_asesino
19/09/14, 02:48:28
no me funcionan los datos móviles, no sé si es por la rom o por el jaleo que he montado en el móvil (explicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893958 ) alguna idea??
edito: me faltaba configurar el APN, ahora va bien. No obstante, si alguien puede ayudarme con lo de mi post se lo agradezco :D )
The Loko
23/09/14, 22:41:03
¿Para este movil no hay que instalarle ningún CWM a parte? Es decir, ¿se puede instalar desde el recovery de fábrica?
Y alguien que use la ROM me puede comentar si tiene algun problema con la radio o el bluetooth? Hay algunas roms con las que no funciona el bluetooth.
Gracias.
koke_ween
24/09/14, 15:17:30
Funciona a las mil maravillas en un Samsung GT-S7560 ( Trend ) . Este movil es de mi mujer y sólo lo usa para llamar y wasap; ahora va mucho mejor que antes que era casi un suplicio, Gracias a todos por hacerlo posible, un saludo.
:-)
Sólo tiene el Bug de llamada que suena la música entrecortada, investigaré a ver si alguien dió con la solución.
pingu_asesino
24/09/14, 17:26:51
¿Para este movil no hay que instalarle ningún CWM a parte? Es decir, ¿se puede instalar desde el recovery de fábrica?
Y alguien que use la ROM me puede comentar si tiene algun problema con la radio o el bluetooth? Hay algunas roms con las que no funciona el bluetooth.
Gracias.
A mí la radio no me ha dado problemas, la he usado una vez solo para probarla y va perfecta, al menos con el audio en el auricular. El bluetooth no lo sé xq no lo uso apenas y no me he tenido oportunidad de probarlo.
Saludos
pingu_asesino
24/09/14, 17:29:40
Por cierto, cuando dibujo el patrón de desbloqueo me sale desplazada la línea respecto de los puntos, como 3 mm hacia abajo a la derecha en cada punto. Funciona bien, pero queda un poquillo feo jeje
koke_ween
25/09/14, 11:52:48
Por cierto, cuando dibujo el patrón de desbloqueo me sale desplazada la línea respecto de los puntos, como 3 mm hacia abajo a la derecha en cada punto. Funciona bien, pero queda un poquillo feo jeje
Hola, no lo he probado, lo usamos con PIN de cuatro dígitos....
wicktor
04/10/14, 23:36:03
A alguien más le está saliendo el mensaje de Actualizac de software?
pingu_asesino
06/10/14, 13:55:06
a mí desde hace un par de días, pero no me atrevo a darle teniendo una custom rom, no sé si es peligroso... alguien más puesto en el tema que lo sepa? xD
edito: acabo de darme cuenta de que lo que a mí me sale no es una actualización, sino lo de la exención de responsabilidad. Si le doy a confirmar me dice error al procesar, supongo que por tener una custom rom.
Triatoma
08/10/14, 22:20:37
A mí me sucede lo mismo que a pingu_asesino con la exención de responsabilidad.
Además estoy teniendo dos problemas más:
Hay veces que al recibir una notificación el teléfono no deja de vibrar hasta que enciendo la pantalla.
Algunos de los contactos creados desde el cambio de rom se borran de vez en cuando.
¿Alguien está teniendo estos problemas?
pingu_asesino
09/10/14, 15:32:43
A mí lo de la vibración también me pasa, triatoma.
Lo de los contactos ni idea, yo los guardo en google para evitar pérdidas
Añado otros problemas más que he detectado, además de los que ya he comentado anteriormente:
· Hay veces que las notificaciones no suenan aunque esté activado el sonido, limitándose solamente a la vibración, que la tengo activada con sonido.
· Algunas veces cuando abro un mensaje de whatsapp no se va la notificación de la barra: tengo que darle a atrás y volver a abrirlo.
mallorcaxisco
09/10/14, 15:34:26
Sigo sin tener respuesta al problema de la inversión de la barra de brillo de pantalla...
andygeldres1
15/10/14, 22:45:36
NO SE PUEDE DESCARGAR
MENSAJE DE MEDIAFIRE:
Sólo el propietario de este archivo tiene acceso. Si usted es el propietario, por favor
cambiar de cuenta para tener acceso a este archivo.
pingu_asesino
16/10/14, 09:46:56
NO SE PUEDE DESCARGAR
MENSAJE DE MEDIAFIRE:
Sólo el propietario de este archivo tiene acceso. Si usted es el propietario, por favor
cambiar de cuenta para tener acceso a este archivo.
tranquilo tío, puedes descargarlo desde mega: oscar75 puso un enlace ;)
alexllax
23/10/14, 16:35:38
Alguien sabe cómo quitar la notificación de la actualización? A veces resulta un poco engorroso.
Por lo demás, la ROM va perfecta.
pingu_asesino
24/10/14, 12:23:22
yo lo que hago es que cuando me sale le doy a recordar más tarde o algo así, y al menos me da una tregua de varios días xD
dongato69
25/10/14, 14:34:43
Hola a todos!
Soy nuevo en el tema de las roms de android y he empezado modificando mi pequeño Galaxy Trend.
He seguido el tutorial para ser root de hen1265, y todo bien
Despues mi siguiente paso ha sido instalar la que se nombraba mejor ROM, Infinity Black v2, y perfecto gracias a ErSaLaiTo
Pero tengo una pequeña duda, ya que aun soy muy novato.
Antes de cambiar la rom, con la "ROM de origen + ROOT", tenia la aplicacion "superusuario" que cuando una aplicacion quería permisos root me lo preguntaba.
En cambio ahora despues de instalar Infinity Black v2, tengo "superuser" y esta no me pregunta nada nunca.
Tengo miedo por si ahora todas mis aplicaciones tienen permisos ROOT.
¿Como puedo comprobar que "superuser" me pide confirmacion de root a las aplicaciones?
Ahora mism la aplicacion nunca pregunta y dentro de ella no aparece nada en el registro, y eso que he usado aplicaciones root.... no lo entiendo
Gracias y disculpad pero al ser algo tan basico no encuentro nada escrito al respecto.
Saludos!
konqer14
29/10/14, 15:53:54
funciona esto con mas fluidez que la stock rom?
alexllax
29/10/14, 20:37:29
Pero con diferencia. Por otro lado, tampoco es muy difícil ir más rápido que el truñaco de la stock...
pingu_asesino
02/11/14, 22:44:35
Una cosa, últimamente noto cierta inestabilidad en el móvil, que no había con la stock. Me explico: a veces, cuando estoy escribiendo en whatsapp, por ejemplo, de pronto decide reiniciarse bruscamente y sin previo aviso la app, de modo que tengo que volver a escribir lo que estaba poniendo. También a veces cuando abro un archivo de audio desde el explorador de archivos, me echa del reproductor y tengo que darle otra vez para que lo reproduzca. No sé entran en la categoría de bugs. Alguna experiencia similar?
Buenas tardes! Excelente ROM....la instalé en la terminal de un amigo y funciona de 10...intenté instalarla al mio pero me dice
Some symlinks failed (status 7)....aborted...y no instala
Ayuda?
CERSAJUANA
24/11/14, 19:16:31
Buenas, siguen sin funcionar los links de descarga, Gracias.
pingu_asesino
25/11/14, 17:56:29
"oscar75:
espero que sirva de ayuda.
https://mega.co.nz/#!ClYlgLSR!kQnCV-...6_cJhEFtqIIR7k "
alexllax
27/11/14, 00:47:00
Alguien ha conseguido arreglar el bug del sonido entrecortado del tono de llamada cuando te llaman?
MeGaNNe
27/11/14, 16:29:48
No funciona el link de mega arreglarlo
pingu_asesino
28/11/14, 12:21:48
Alguien ha conseguido arreglar el bug del sonido entrecortado del tono de llamada cuando te llaman?
yo creo que no tengo ese bug :oh: pero no recuerdo haber tocado nada
YeyeLeonardi
29/11/14, 06:43:13
Hola, tengo el samsung trend lite GT-S7390L
Me recomiendas esta ROM para mi celular o hay otra mejor?
Que bug tienen? Es muy notable el ahorro de memoria ram?
Disculpen, ¿Cuál es la versión del Android que usa esta ROM?
Esque le tengo recien rooteado para instalar algun Android 4.4 y poder instalar aplicaciones que antes no podia ;D
Que tal va el Wifi, bateria, fluided, etc?
mafia_2
09/12/14, 20:04:40
Hola hay mejoras en duración de la batería?.
El Bug de poner el patrón de bloqueo esta arreglado? la primera ves que instale la rom el patrón de bloqueo estaba mal ubicado y se sobreponía con la palabra de emergencia. En fin estaba mal posicionado!
Ale4saroka
26/12/14, 18:07:20
amigo no va el link
wintons
10/01/15, 22:26:13
Solo escribo para agradecer al creador de la rom, despues de pelearme con el movil unos dias y probar con varias roms al final me funciona y parece que no hay fallos.
:ok:Gracias.
ganjalife
26/02/15, 20:58:06
alguien tiene la contraseña del link de mega? de oscar75?
koke_ween
10/03/15, 22:43:37
Hace tiempo que no entraba en el Hilo, lo acabo de resubir a mi cuenta de Mega
https://mega.co.nz/#!RYQg3JRa!GSYNZ5lxTOdpL77HnSV4ytmJnj2NNO3pZfRGxTh VTeo
Es necesario los pasos de configuración de xposed y tweakbox para que funcione correctamente la rom ?
pingu_asesino
19/04/15, 14:18:21
es aconsejable por estética, básicamente: si no lo haces, la barra de tareas no se ve bien ;)
La rom funciona perfecta ! Se puede configurar para que la barra de notificaciones quede transparente?
A mi el modulo xposed no se me instala porqué dice que es una versión anterior y que en esta rom no va el modulo
:(:(:(:(
A mi también me había salido algo de que podría no funcionar pero lo instale igual y ningún problema
pingu_asesino
22/04/15, 14:42:42
A mi el modulo xposed no se me instala porqué dice que es una versión anterior y que en esta rom no va el modulo
:(:(:(:(
Has descargado el Xposed que está enlazado en el post o lo has bajado de otro sitio?
Has descargado el Xposed que está enlazado en el post o lo has bajado de otro sitio?
De aqui
Cheps01
28/04/15, 00:43:19
Buenas,
Alguien ha podido solucionar el problema del sonido entrecortado en la melodia de llamada?.
Muchas gracias.
Saludos.
artec_mrp
16/05/15, 15:47:17
Chicos, sigo el foro desde hace mucho tiempo y me he registrado para informaros de una solución para aquellos Galaxy Trend que tienen problemas o bug de los entrecortes y atascos de los tonos de llamada y el problema de sonido con esta rom, al mio le pasaba lo mismo y me ha costado trabajo encontrar la solución, sigan los pasos es facil:
Una vez instalado la rom y configurado con el Xponsed Installer y el Tweakbox como se indica en la guia del hilo procedemos a reiniciar el dispositivo, una vez arranque totalmente el dispositivo nos vamos a Menu y ejecutamos el Xponsed Installer y le damos a "Framework" y le damos a OK en el aviso que os saldrá y despues le damos al boton de "reinicio suave", el software se reiniciara y el dispositivo hará una especie de reinicio pero no os asusteis es el reinicio del framework y no se instalará nada una vez se haga todo ya tendreis solucionado el bug y sonará bien todo
nota: si cada vez que arrancais el dispositivo y os da el bug de nuevo solo teneis que seguir los pasos y solucionado.
espero que os haya servido, yo lo he solucionado asi, un saludo
pd: la rom es la mejor que he probado de momento, buen trabajo por parte del desarrollador de la rom
mnl2805
30/05/15, 13:14:02
No se puede descargar la rom, al parecer el enlace esta caido. Espero que se solucione pronto porque la veo con muy buena pinta y tengo ganas de descargarla y probarla. Gracias, un saludo!!
dienteputo
03/07/15, 21:15:33
A mi me pasa lo mismo, mnl2805, me gustaria probar esta Rom, por lo que he leido pinta bien.
Gracias
Saludos
artec_mrp
08/07/15, 17:04:48
El enlace de la ROM es el siguiente:
https://mega.nz/#!FpUHlIBT!JBIj-HqCzXMBdtXkyMlTIKZCzVjDHzxh4VND5Cc9_nE
Sigan las instrucciones de la primera pagina del hilo y del truco que puse mas arriba para solucionar el problema de los cortes de sonido y demas.
Que aprovechen...
He descargado el modulo xposed del link y me dice que no es compatible! :(
hola perdon por la pregunta pero con esta room ya s pueden pasar las apk a la sd???
Richardant
22/07/16, 19:34:25
¿corre bien los juegos?
gvazquez1712
30/04/17, 01:34:05
gracias ya probe esa rom y es muy estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.