Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No pasa de las Letras Verdes HTC de Inicio

JoshuiLOL
13/08/14, 16:52:59
Hola, soy nuevo en HTC Desire HD, tenia un LG Optimus L3, y lo tenia Rooteado y todo, adquiri este movil y lo quise rootear y cambiar de ROM, pero al parecer era bastante complicado, bueno, creo que logre rootearlo pero no por un metedo fiable, despues me flashe RecoveryMenu Clockwork, y me descargue una ROM, creo que se llamaba Vitality o algo asi, y cuando flashe la ROM y reinicie, ya no pasa de las letras verdes, tenia el Androd 2.3.5 y de Sense 3.0, y ahora solo me funciona Recovery Menu y Hboot, Bootloader. Ayuda por favor, lleva asi una semana y probe lo de instalar otra ROM, creo que estaba en S-ON, no se si ese sera el problema, por favor respondan antes de que tire la toalla :(

reformista45
13/08/14, 17:04:22
Hola, lee este tutorial de como flasear roms , rootear etc era http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514
Si el root lo tienes hecho, la rom que dices no me suena...no será viper? Lo normal sería poner un custom recovery de última versión y descargar una rom de este subforo y reflasear de nuevo...leyendo en el hilo de la rom las recomendaciones. Te recomiendo empieces con una sense...no aosp.
Suerte.

En ese tutorial te explica como flasear siendo s-on, es importante.