PDA

Ver la Versión Completa : Mas Infinity Black

ErSaLaiTo
13/08/14, 16:47:01
Ya que infinity black es la mejor rom del GAtrend e pensado optimizarla y hace infinity black V2.1 mientras se hace la v3

juanmanuel1967
13/08/14, 20:54:48
Y que tienes pensado!! porque si ya va bien ahora?? por cierto yo he hecho la modificacion que mencionas en el otro post y genial!! Gracias.

ErSaLaiTo
14/08/14, 01:10:34
bueno pues tengo pensado yo desactivar la transparencia en la rom porque la que trae no funciona bien y cuando le das a alguna app se ve en blanco también incluir un pack de wallpapers ya que no trae la rom ,cambiaría el plat logo (cuando le das muchas veces a versión de android sale una animacion) le pondría como la del kitkat también cambiaría la boot animation y pondría la del s5 cambiaría los sonidos del sistema la cámara el launcher...
Me alegro que te funcione bien la configuración del otro post me a costado mucho hacerlo

¡Ya tengo ganas de que salga infinity black V3!!:cucu::cucu:

SebaBVB
14/08/14, 03:39:58
Me parece excelente tu aporte, lo mas molesto de Infinity Black V2 es la transparencia en WhatsApp y en muchas aplicaciones mas, se debe mejorar ese pequeño detalle, porque el color de la barra de bateria 3g wifi etc, esta de maravillas, solo que tiene el detalle de verse en blanco. en fin, espero la tengas lista pronto !

juanmanuel1967
14/08/14, 11:33:28
Animo con ese trabajo ersalaito!! y Gracias por el ya hecho!! Esta rom es la que mejor que mejor le va a nuestro movil y mejorarla aun mas sera excelente!!

Valverde.04
30/08/14, 23:16:04
No mames esa rom es mía y tu quieres hacer otra vercion.. a la mierda mejor yo ya no la actualizo

V4N5
23/10/14, 20:19:20
me parece buena idea ErSaLaiTo ...