Ver la Versión Completa : Duración de batería
Pues hoy es el primer día que estoy utilizando el reloj y por lo que estoy viendo no me llega al final del día la batería. Lo e desconectado de la base a las 7 de la mañana y ahora que son las 4 de la tarde me queda un 43 %. Vamos que fatal.
Leroy_smith88
13/08/14, 16:17:47
Pues hoy es el primer día que estoy utilizando el reloj y por lo que estoy viendo no me llega al final del día la batería. Lo e desconectado de la base a las 7 de la mañana y ahora que son las 4 de la tarde me queda un 43 %. Vamos que fatal.
Yo lo desconecte a las 8 de la mañana y a mi aun me queda un 81%. supongo no he trasteado casi nada comparado contigo :oh:
erpatry
13/08/14, 16:27:31
yo lo desconecte sobre las 23 horas de a noche y a hora tengo 75% y e trasteado con el
Carmiher
13/08/14, 16:34:13
67% de batería después de 2 días.
danielinho
13/08/14, 16:43:06
Cuantas horas de carga le estais dando??
Pues no me cuadra. Tampoco lo e utilizado mucho. Lo que se pasa es que cada vez que haces algún movimiento raro con el brazo se enciende la pantalla cada dos por tres.
erpatry
13/08/14, 16:49:55
Pues no me cuadra. Tampoco lo e utilizado mucho. Lo que se pasa es que cada vez que haces algún movimiento raro con el brazo se enciende la pantalla cada dos por tres.
eso nos pasa a todos y con todo y con eso tienes mucho gasto de batería como no sea que eches unas partidas en el reloj jajaj
Pues nose que tendran pero el mio no se enciende al mover xD
erpatry
13/08/14, 16:53:15
Cuantas horas de carga le estais dando??
yo lo deje sobre 2 horas cargando
No enserio el mio por mas que muevo el brazo no se enciende tengo qie dar un toque ennla pantalla para que encienda
supra25
13/08/14, 17:04:22
Pues yo lo recibí ayer a primera hora y entre el lógico trasteo del primer dia y el uso normal llegué a las 11 de l anoche con un 40 % de batería. Y hoy siendo el primer dia normal de uso a estas horas me queda un 70 %, para mi la duración de la batería es mas que suficiente,eso si, prácticamente hay que cargarlo cada día.
Por cierto volviendo al tema de la carga...¿sabéis si una vez llegado al 100 % desconecta la carga? Lo digo por dejarlo toda la noche cargando al irse a dormir y que no sufra ningún sobrecalentamiento.
supra25
13/08/14, 17:05:49
No enserio el mio por mas que muevo el brazo no se enciende tengo qie dar un toque ennla pantalla para que encienda
Creo que por algun sitio he leido que si tienes desactivada la vibracion no se despierta la pantalla al mover el brazo, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro.
El mio ae queda asi.. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/1cceab5e795fafa24ba4c59a25434a10.jpg
Y al mover wl brazo sale lo de ok google..
Pero la pantalla completamente apagada se despierta cuando no lo uso. XD pero si lo uso la pantalla no se enciende tenfk que hacer casi wue doble la muneca para que se encienda
Condestable
13/08/14, 17:14:15
Cuando se quita la vibración.... No se enciende al mover el brazo.... Y se ahorra bastante
Cuando se quita la vibración.... No se enciende al mover el brazo.... Y se ahorra bastante
Imagino que si. Pero si no vibra no tiene ninguna gracia el reloj porque no te enteras de las notificaciones.
Pues el nio debe estar mal... Lo tengo con sonido asi restanlecido me pasa esto http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/91aa00d27e961282d5bbe5b8096ec5a1.jpg alli esta normal apagado como supongo que lo usan todos
Este es el angulo de torcion que tengo que hacer para que se encienda la pantalla con movimiento http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/13/bae33d7e4959ea1864609b0d48d1d08a.jpg
Leroy_smith88
13/08/14, 17:21:47
Imagino que si. Pero si no vibra no tiene ninguna gracia el reloj porque no te enteras de las notificaciones.
Yo lo tengo con vibracion y solo se enciende si giro la muñeca para verlo, no con cualquier movimiento. el resto del tiempo lo tengo apagado.
Por cierto el tener el bluetooth y la ubicación encendidas todo el dia, no nos quitara mucha bateria al movil?
Supongo que sera por el de pasos ya que ahora me va "normal " tener que levantarlo hasta casi medio pecho para que encienda bleh
Leroy_smith88
13/08/14, 17:22:52
Mirar en ajustes:
Pastalla siempre activa: yo la tengo como no, y solo se enciende si la giro para ver la hora, si la giro poco no enciende
Mirar en ajustes:
Pastalla siempre activa: yo la tengo como no, y solo se enciende si la giro para ver la hora, si la giro poco no enciende
Como haces para ver la hora ? A media altura o altura del pecho mas o mrnos. Sonara una chorrada xD pero ami en aoagada esa opcion solo se enciende como si miraea ah ala altur del pecho
Yo lo llevo con la pantalla siempre encendida. Supongo que por eso sera la diferencia tan grande de gasto en batería en comparación con los que lo lleváis con la pantalla apagada.
erpatry
13/08/14, 17:47:47
Yo lo llevo con la pantalla siempre encendida. Supongo que por eso sera la diferencia tan grande de gasto en batería en comparación con los que lo lleváis con la pantalla apagada.
hay es donde tienes la diferencia con el resto
tifonnete
14/08/14, 06:59:23
Hola
Alguno tiene problemas para cargar el reloj con su base.
Al mio para que se ponga a cargar tengo que estar probando varias colocaciones en
La base.
Estoy usando el cargador del mv que da los mismos 5v pero más amperios.
No se si será por el cargador. No creo no?
Saludos
erpatry
14/08/14, 10:55:22
Hola
Alguno tiene problemas para cargar el reloj con su base.
Al mio para que se ponga a cargar tengo que estar probando varias colocaciones en
La base.
Estoy usando el cargador del mv que da los mismos 5v pero más amperios.
No se si será por el cargador. No creo no?
Saludos
yo lo pongo en la base de una y listo carga sin problemas con el cable del nexus 5 y cargador solo utilizo la base
wowowo1980
14/08/14, 14:05:54
Comprueba que los pines del reloj no estén sucios u oxidados
mikelgar
19/08/14, 02:40:28
Como ahorrar batería? el mio no me dura ni 12 horas :oh: se le quedan aplicaciones abiertas ?
A todo esto una pregunta, mañana recibo el mio queria preguntaros si el estar todo el dia con Bluetooth pasando notificaciones y todo eso... Se zampa la bateria del movil? O por el contrario el usar el reloj y no encemder tanto el movil compensa el gasto de Bluetooth?
totoro21
21/08/14, 13:19:23
Como ahorrar batería? el mio no me dura ni 12 horas :oh: se le quedan aplicaciones abiertas ?
Cuantos ciclos de carga llevas?
mikelgar
21/08/14, 15:20:17
Cuantos ciclos de carga llevas?
Pues llevaré unas 10 cargas lo q pasa q tenía puesta pantalla activa siempre, la e puesto no activa y ahora si me dura día y medio
totoro21
21/08/14, 15:21:55
Aaaaa a mi un dia y algo tambien me dura. Saludos
PeRiYaZ
23/08/14, 00:55:06
A mi me ha durado cerca de las 36h y lo he puesto a cargar con un 26% para no quedarme tirado mañana...
Con la pantalla siempre apagada,recibiendo bastantes notificaciones.
Con el giro de muñeca para ver la hora me va perfecto...
Lo que está claro es que la clave de que dure más de un día, pasa por no tener la pantalla activa siempre.
Yo sacrifico un poco de batería por poder usarlo como un reloj normal viendo la hora siempre, de momento me quedo así, no descarto que en un futuro lo cambie.
De momento me ha durado unas 26hr con pantalla siempre activa y usándolo bastante con sus correspondientes notificaciones.
Bastante bien la verdad.
PeRiYaZ
23/08/14, 08:04:03
Yo sacrifico un poco de batería por poder usarlo como un reloj normal viendo la hora siempre, de momento me quedo así, no descarto que en un futuro lo cambie.
De momento me ha durado unas 26hr con pantalla siempre activa y usándolo bastante con sus correspondientes notificaciones.
Bastante bien la verdad.
Me parece bien tu opinion,pero bajo mi punto de vista y habiendo probado lo que dices, mientras que funcione correctamente que el giro de muñeca active la pantalla es innecesario tener la pantalla activa siempre sera mi mejor opcion por que llego a casi 2 dias de bateria.
Lo importante es que cada uno lo lleve según se adapte mejor a sus necesidades y que el reloj permita precisamente eso...
dragonverdee
23/08/14, 14:46:36
veo que casi todos le hemos cortado la pestañita del protector de pantalla que trae.
Yo todavia no le he quitado ni los protectores laterales.
Al principio la batería dura un suspiro, porque estamos todo el día trasteando. Cuando pase el tiempo ya veréis como llega de sobra al final del dia.
Hyoga1979
25/08/14, 08:41:08
Primera carga y me ha durado 2 días y medio... Vamos a ver que tal en la segunda
A mi, con la pantalla apagada, me pasa de los dos días de batería sin problemas. La verdad es que estoy de vacaciones y recibo muchas menos notificaciones de las que recibiré cuando esté trabajando, entonces veremos..., pero de momento me dura más de lo que esperaba.
Sinceramente no necesito la pantalla encendida constantemente. La pantalla solo me interesa cuando tengo que mirarla y entonces, le doy un toque y la tengo encendida ...
Con la pantalla desactivada yy vibracion activada llevo dos dias y medio y me queda un 24%
charlyxrace
04/09/14, 10:10:27
A mi me dura unas 12 horas
Pantalla apagada
Pocas notificaciones
No se que hago mal pero no me llega ni al día
Lo unico que tengo es puesto un fondo de reloj diferente al de serie
Vosotros teneis instalado el google now en el movil o no?
Es que teniendolo instalado pero con las tarjetas para que no me manden los pasos ni el tiempo a trabajo me lo siguen mandando
Que configuracion teneis lo que os dura esos 2 dias?
Givenchy
04/09/14, 11:22:18
A mi me dura unas 12 horas
Pantalla apagada
Pocas notificaciones
No se que hago mal pero no me llega ni al día
Lo unico que tengo es puesto un fondo de reloj diferente al de serie
Vosotros teneis instalado el google now en el movil o no?
Es que teniendolo instalado pero con las tarjetas para que no me manden los pasos ni el tiempo a trabajo me lo siguen mandando
Que configuracion teneis lo que os dura esos 2 dias?
Yo lo pongo en carga todas las noches con bastante carga aun sobre 40%. pero me he acostumbrado a quitármelo y dejarlo cargando.
Tengo bastantes notificaciones durante el dia aun no me he quedado sin batería en ninguna ocasion.
javivi0909
04/09/14, 11:30:27
Yo lo pongo todas las noches a cargar a pesar de quedar un 55%. Recibo notificaciones todo el dia de 2 grupos de whassap, google+,y la aplicacion que cambia el reloj con tiempo.
Lo saco del cargador a las 6,30 de la mañana y lo pongo a cargar a las 22:30.
javivi0909
04/09/14, 11:35:26
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/4ce23cd717bd1decfd11c34695597947.jpg
alberber
04/09/14, 17:00:00
Lo dejáis cargando por la noche? A mí me da cosa, teniendo en cuenta que el reloj tarda en cargarse una media horilla, el resto de la noche se pasa cargando cuando ya está a full de batería.
u1050411
04/09/14, 17:06:45
A mi me dura perfectamente 36 horas, Tengo la pantalla siempre encendida (aunque se atenua, alguien sabe alguna manera que no lo haga?).
Para cargarlo , lo hago cuando me despierto mientras estoy desayunando, cuando acabo ya vuelvo a tener el reloj al 100%
Y me encanta sobretodo pq el uso de whatssap por fin va bien, que antes siempre me recibia los mensajes 2 horas tarde ( trabajo en casa y no llevo el movil en el bolsillo).
Nineain
04/09/14, 18:17:14
Lo dejáis cargando por la noche? A mí me da cosa, teniendo en cuenta que el reloj tarda en cargarse una media horilla, el resto de la noche se pasa cargando cuando ya está a full de batería.
es malo, no hay debate sobre eso, pero no es lo peor que le puedes hacer, bajarle del 40% y subirle de 70% es perjudicial para la bateria, que pase de 40º es perjudicial para la bateria, y todo eso lo hacemos todos a diario, que perdera carga? seguro
pero es asumible la perdida, frente a la comodidad que otorga, en el movil tambien lo hacemos todos, que cada 2 años cambies de bateria, es asumible, incluso cada año y medio o año si le das muy mala vida (cambiarla porque dura sensiblemente menos, no porque este muerta)
es muy posible, que en 2 años pocos o casi ninguno mantenga este smartwatch, yo almenos no xD
alberber
04/09/14, 18:57:21
es malo, no hay debate sobre eso, pero no es lo peor que le puedes hacer, bajarle del 40% y subirle de 70% es perjudicial para la bateria, que pase de 40º es perjudicial para la bateria, y todo eso lo hacemos todos a diario, que perdera carga? seguro
pero es asumible la perdida, frente a la comodidad que otorga, en el movil tambien lo hacemos todos, que cada 2 años cambies de bateria, es asumible, incluso cada año y medio o año si le das muy mala vida (cambiarla porque dura sensiblemente menos, no porque este muerta)
es muy posible, que en 2 años pocos o casi ninguno mantenga este smartwatch, yo almenos no xD
Yo espero que me dure por lo menos un añito. E intento cuidarle la batería porque creo que esta no es extraíble (como la de algunos móviles).
fbravoalvarez
08/09/14, 01:40:12
y el consumo con bluetooh siempre activo?
alucine2
08/09/14, 11:34:28
Prueba superada, ir de fin de semana sin el cargador del reloj, sali el viernes con 80% y volvi con un 15%, genial !!!
fbravoalvarez
08/09/14, 17:08:21
Prueba superada, ir de fin de semana sin el cargador del reloj, sali el viernes con 80% y volvi con un 15%, genial !!!
con el bluetooh siempre activo?
alucine2
09/09/14, 08:55:53
con el bluetooh siempre activo?
Hablo del reloj, siempre tiene el blueetooh activo.
Mi galaxy note3, ha llegado ha estar casi 5 dias sin cargarlo, con casi 4 horas de pantalla, tengo las capturas en un post del note3.
Ahora con el blueetooth siempre activo dura algo menos, no he podido hacer una prueba para comprobar cuanto se pierde, porque estoy cambiando de rom estos dias, ademas estoy desarrollando un watchface y al conectarlo al usb comienza la carga y no es valida la prueba.
Yo creo que habre perdido un 15% como mucho de autonomia en mi note3 con el reloj siempre conectado, no mas.
_tkgas_
09/09/14, 23:35:01
Una duda que tengo ¿os vibra el reloj cuando tiene la batería baja? El mio no y no se si es normal.
Gracias
fbravoalvarez
10/09/14, 16:48:40
imagino que reloj sin sincronizacion durara un monton, ya que el bluetooh activado en el movil tambien consume mucho mas y hay q agregar que tienes q usar o wi-fi o datos moviles
Hoy me acaba de llegar el reloj he instalado el navegador alguna que instale y quite y el launcher, lo carge sobre las 5 y ahora ya me queda 14%, desde que lo saque del cargador solo alguna notificacion y ver la hora, con la pantalla que no se quede encendida, al iniciarlo se actualizo y ya esta alguien sabe que puede ser gracias.
De 2 a 3 días usándolo bastante. Muy contento.
Hablo del reloj, siempre tiene el blueetooh activo.
Te confundes. Si pones el reloj en "Modo Avión" (está en "Ajustes"), se apaga el bluetooth.
Un saludo,
quimo
spiderhtcmania
11/09/14, 08:17:03
Joder, yo estoy acojonado he cogido el móvil a las 6:30 u ahora tiene hn 20%, algo he tenido que hacer mal en la carga
nanalilu
11/09/14, 09:32:29
Dos días me dura,con notificaciones de whatsap y gmail principalmente,en varios grupos.
Pantalla apagada,aplicaciones que se han recomendado en éste foro y el resto todo de serie al igual que el G3.
a mi me llega a las 24 horas con un 25% de bateria mas o menos
teniendo la pantalla siempre encendida, siempre conectado, con un montón de aplicaciones y bastantes notificaciones. solo me quito el reloj para dormir.
spiderhtcmania
11/09/14, 14:36:49
Yo creo que ha sido un launcher que me instalé, ha sido quitarlo y todavía a las 14:36 está vivo con un 5%.
Precisamente es la aplicación rosita que tiene el compañero más arriba.
VENABLES
13/09/14, 12:30:41
Bueno con la nueva rom a mi me ha pasado de durar 1 día y medio a 3.
Salu2
Bueno con la nueva rom a mi me ha pasado de durar 1 día y medio a 3.
Salu2
Con la pantalla apagada no?
VENABLES
13/09/14, 18:21:10
Con la pantalla apagada no?
Si, claro.
Salu2
marcvr2
14/09/14, 17:16:49
Yo tengo un consumo de un 25% cada 24h, en modo avión esta 8 horas.
spiderhtcmania
14/09/14, 18:40:22
2 dias me ha durado, muy contento
yo con la rom nueva llevo unas 20 horas y todavía me queda un 78% de batería. Esta claro que mejora la duración una pasada. Un saludo
Hyoga1979
17/09/14, 11:08:30
yo con la rom nueva llevo unas 20 horas y todavía me queda un 78% de batería. Esta claro que mejora la duración una pasada. Un saludo
Que rom,te refieres a la ultima actualizacion? Si es asi yo no le veo gran cambio de autonomia...
pues si ,me refiera a la ultima actualización de la Gohma, yo lo tenia con la stock y desde que he puesto la Gohma la verdad es que la batería me dura bastante mas que con la stock, por lo demás no noto ningún cambio apreciable.
VENABLES
17/09/14, 14:07:58
6h y 94%, con pantalla apagada, uso moderado a flojo.
Salu2
ultimategatsu
17/09/14, 21:24:04
Con la rom original pero la ultima actualizacion me a bajado un monton el tiempo de vida, habra que probar la custom rom
unas 35 horas y 55% de bateria , con la pantalla apagada y un uso normal... notificaciones ,lahora ,los pasos ,alguna taejeta y poco mas ,yo creo que esta bastante bien.:platano::ok:
ruben46_
19/09/14, 17:46:48
2 dias escasos sin darle mucha caña, pantalla apagada.
rubentnf
23/09/14, 23:08:22
¿Hay mucha diferencia de consumo entre tener la pantalla atenuada (normalmente lo llevo con poco brillo) y tenerla apagada?
Gracias!
nakar2000
26/09/14, 08:57:26
Pantalla apagada ya pasaron 24hrs/67% bateria, utilizacion normal/medio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.