Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS en mi HTC 6950 Diamond.
Hola a todos, Soy nuevo en el mundo del HTC, Tengo apenas 2 semanas con mi equipo. basicamente lo compre por a funcion del GPS. hace poco consegui un programa llamado "garmin movile XT" el cual instale en mi equipo pero para mi sorpresa no he logrado hacer nada con el. solo me dice que esta buscando el dispositivo conectado y ahi se queda por horas aunq me coloque a cielo abierto (que me dijeron que la señal no traspasa obstaculos) mi pregunta es si alguien puede ayudarme con esto, el manal dice que el equipo tiene GPS incorporado pero no se si es que estoy equivocado o tengo alguna otra falla...
Si, la diamond trae GPS incorporado, entiendo tu preocupacion porque yo acabo de comprar una especialmente por esa funcion de GPS ya que todo lo demas lo tenia en mi anterior PDA y ademas un teclado deslizante qwerty; pasate por la seccion del foro de Navegadores y GPS ahi encontraras muchas cosas interesantes y posiblemente te puedan responder a esto. un saludo y bienvenido a htcmania.
ismael65
05/01/10, 11:05:04
Prueba a instalar el TomTom a mi me va de lujo, además como dice jhg011 mejor busca en el foro de Navegadores, que existen más y seguro te ayudarán a instalarlos.
Un Saludo
Eso que el Tomas Tomas dicen que va de maravilla, ademas de que hay muchos tutoriales muy facilitos.
de verdad estoy preocupado por eso, porque como dije, lo compre basicamente por el gps, aunque despues de tenerlo me a gustado su uso si no logro conectarlo tendre que cambiar el equipo...
undernok
06/01/10, 09:59:10
Si por supuesto que lleva antena interna. Como te ha comentado el compañero pasa por el foro de GPS.
Yo personalmente llevo instalados el TomTOm y IGO 8 y de fabula.... echa un vistazo por ejemplo a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120 donde el compañero David-m501 ha colgado una version para pegar directamente en el almacenamiento externo y ejecutar (es la que yo llevo) y a ver si funciona la cosa....
suerte
Pues lo dicho, no te preocupes, intenta instalar un programa de los que hay por la web y si entonces no te coge satelites empieza a preocuparte
Si por supuesto que lleva antena interna. Como te ha comentado el compañero pasa por el foro de GPS.
Yo personalmente llevo instalados el TomTOm y IGO 8 y de fabula.... echa un vistazo por ejemplo a: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120 donde el compañero David-m501 ha colgado una version para pegar directamente en el almacenamiento externo y ejecutar (es la que yo llevo) y a ver si funciona la cosa....
suerte
Gracias, voy a hacer la prueba a ver y les cuento..
Esperamos que nos cuentes, jeje
nada de nada, ya lo he hecho todo. no se conecta. ahora si me puedo preocupar?? :-(
El tuyo es un Diamond 6950 CDMA y en este subforo la mayoria tiene el Diamond P3700 GSM asi que las respuestas que recibas no seran las mas apropiadas para ti tanto en tegnologia como en region.
Si eres de Venezuela y usuario Movilnet pasate por el subforo del HTC Titan PPC6800. Ellos estan mas avanzados en ese sentido.
Tambien es bueno que te pasees por PPCGeeks alli estan los mejores expertos en dispositivos HTC CDMA, hay ROM y cocina para tu Diamond
El tuyo es un Diamond 6950 CDMA y en este subforo la mayoria tiene el Diamond P3700 GSM asi que las respuestas que recibas no seran las mas apropiadas para ti tanto en tegnologia como en region.
Si eres de Venezuela y usuario Movilnet pasate por el subforo del HTC Titan PPC6800. Ellos estan mas avanzados en ese sentido.
Tambien es bueno que te pasees por PPCGeeks alli estan los mejores expertos en dispositivos HTC CDMA, hay ROM y cocina para tu Diamond
Gracias, voy a ver que consigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.