PDA

Ver la Versión Completa : Compra de tablet de 150€

st4rw0lf
13/08/14, 15:45:26
Buenas a todos, he estado mirando tablets que necesitaría para la próxima semana y he visto esta que entra dentro de mi presupuesto
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_4_7__8gb_blanca.html
Tambien he mirado algo chino como está que tiene tambien buen pinta y bastante bateria
http://www.pccomponentes.com/approx_cheesecake_xl_quad_9_7___8gb.html

Estoy bastante desconectado del tema tablet pero según lo visto no me parecen mala opción.
Su uso seria sobre todo multimedia (ver videos,...) y algún juego esporádico estilo angry birds y demás que tampoco necesitan la potencia de un modern combat.
La batería también es un aspecto importante que me gustaría que se tuviera en cuenta, yo tengo un G2 con 3000 mAh y veo que este tiene 4000 y no se hasta que punto son suficientes ya que me gustaría que me durara todo el día, no me hace falta dos días pero unas 6 horas de pantalla estaría bien creo yo.
Recalco que la necesitaría lo antes posible así que descarto por completo tiendas como aliexpress y demás de importación china.

Un saludo

albertopina1
13/08/14, 16:20:48
Estas comparando una tablet de 7 con una de 9.7, si ya tienes un telefono grande,¿para que quieres una tablet de 7? pillate la china, mas pantalla y resolucion. Ademas la samsung con 1280x800 en siete pulgadas Amoled, con matriz pentile se tiene que ver horrible, con pixeles como hormigas.

st4rw0lf
13/08/14, 16:32:54
La tablet no es para mi y si, estoy comparando tamaños diferentes porque eso es lo que me entra en el presupuesto, cuanto mas grande mejor pero sin pasarse del presupuesto.
Veo que la china tiene mejores caracteristicas pero queria ver si habia alguien que me recomendaba alguna otra o me dijera sus experiencias con estas

mjfm
13/08/14, 16:53:35
Yo personalmente te recomiendo la bq curie 2 saludos.

albertopina1
13/08/14, 16:55:27
Es que las prisas no son buenas consejeras, en China tienes por ejemplo la Onda v989 por 160€, que es la reostia, superior a todas las del mercado incluso a la ipad air o la Surface. Tambien hay una teclast que son cojonudas...

st4rw0lf
13/08/14, 17:10:37
Ya se que las prisas no son buenas y si por mi fuera me esperaría y buscaría algo chino estilo pipo o Xiaomi pero como las circunstancias son las que son pues no dispongo de ese tiempo por eso estoy buscando en tiendas que me lo puedan dar en un plazo de 3 días como máximo.
Tendré en cuenta la BQ curie 2, que estoy viendo que tiene muy buenas especificaciones aunque puede que en resolución esté un pelin justita

Logsemán
13/08/14, 19:28:26
Estas comparando una tablet de 7 con una de 9.7, si ya tienes un telefono grande,¿para que quieres una tablet de 7? pillate la china, mas pantalla y resolucion. Ademas la samsung con 1280x800 en siete pulgadas Amoled, con matriz pentile se tiene que ver horrible, con pixeles como hormigas.

La Tab 7 no lleva pantalla AMOLED ni matriz Pentile. Lleva un LCD PLS que no es la hostia pero que da muy bien resultado. Por otro lado, 216 ppi no son píxeles como hormigas ni mucho menos.

La Galaxy Tab 7 parece lo más adecuado.