PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena cambiar del SGS3 al Moto G?

Sensamic
13/08/14, 15:01:31
Sé que perdería algunas cosas como grabación a 1080P, mejor cámara, pantalla más grande y alguna cosilla más.

Básicamente tienen la misma RAM, microSD (compraría el modelo 4G), duración de batería similar, etc.

El caso es que estoy harto del SGS3 y de lo lento que es y quiero algo más rápido y fluido. El Moto G tendrá Android L stock y eso me gusta. Sus materiales son más agradables al tengo que los del SGS3. Tiene pantalla IPS que la prefiero mil veces al AMOLED (mi SGS3 tiene el problema ese del quemado de pantalla) y también tiene los botones en pantalla que me gusta.

Estoy entre el modelo 4G o esperar al Moto G2 si sale el mes que viene con pantalla más grande.

¿Creéis que es una tontería pasar del SGS3 al Moto G?

No hay ningún móvil de gama alta que me guste demasiado. Todos tienen algún inconveniente y para eso prefiero pagar poco por un móvil nuevo en vez de 500€.

Un saludo.

AngelTheCatWolf
13/08/14, 15:18:16
No te entiendo, ¿Porque no tratas de añadirle una Custom ROM? Porque yo lo veo inútil.
Tambien lo que puedes tratar de hacer es de vender el S3 y ahorrar un poco para el LG G2.

Nonamed
13/08/14, 15:20:04
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753574