Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón! No puedo salir modo Recovery! Ayuda!

Pammy
13/08/14, 15:01:23
Buenas a todos!

Tengo un problemón con mi Samsung Galaxy S SCL... Ayer lo rooteé y en una de estas que estaba trasteando con el teléfono piqué en un programa que me bajé hace tiempo con el cual se reinicia en Modo Recovery sin hacer uso de la combinación de botones... Y no puedo salir del modo Recovery pues no me funciona la tecla Home... Con lo cual tampoco puedo entrar en modo download.
He probado a quitarle la batería durante unas horas pero siempre reinicia en modo recovery. Se os ocurre alguna idea que no sea llevar a arreglar el botón de Home?

Gracias de antemano a todos!

gurru1
13/08/14, 15:39:36
si te entra en modo recovery, prueba a hacer los wipes y un hard reset desde allí, eso si, haz antes un backup desde el mismo recovery.

Pammy
13/08/14, 15:45:59
Hola!

Gracias por responder! No puedo hacer nada porque el boton Home que es el que se necesita para aceptar no funciona... Por lo tanto lo único que puedo hacer es apagar el terminal, pero siempre vuelvo al modo Recovery.
No hay ninguna manera de salir de ese menú sin usar la tecla Home?

gurru1
13/08/14, 16:04:03
Pues lo único que se me ocurre es que pruebes con un cable usb jig, para poder acceder al modo download.

Pammy
13/08/14, 16:52:59
He estado buscando y creo que el usb jig no funciona en este modelo de movil... :(

Pammy
14/08/14, 13:24:01
Bueno... La solución gracias a este tutorial... Lo arranqué en modo download y al volver a encenderlo lo hizo sin problemas...

https://www.youtube.com/watch?v=NPYCpbMoWkQ

TheCrack96
16/08/14, 15:29:08
Me alegro de que lo hayes solucionado compañero.