Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 en amplificador no se oye bien
funkyboy
13/08/14, 14:18:18
Hola. Tengo un amplificador Sony al que anteriormente conectaba mis otros terminales (iphone, Xperia, tablet BQ edison, etc...). El caso es que cuando conecto el nexus se oye muuuuuy bajo. Lo tengo que poner al máximo para oirlo bajo bajo.
Lo mas curioso es que determinadas voces se oyen mas altas, los coros y acompañamientos, pero la música instrumental y el cantante principal no.
Alguien sabe a que es debido?
fran6120
14/08/14, 12:25:53
Tiene toda la pinta de que el Jack no entra del todo en la clavija. Comprueba que ha entrado hasta el fondo. Puede que sea una funda que tengas la que impida que puedas conectar la clavija bien. A mi me paso algo parecido, llevo la Neo Hybrid.
funkyboy
14/08/14, 14:24:54
Si. Lo he probado sin funda. Pero nada. La tablet bq se oye bien pero el nexus no.
el conector de jack de sony no vale en nexus me paso lo mismo uu :(
fran6120
14/08/14, 17:58:27
Pues prueba a utilizar otro cable para la entada auxiliar
funkyboy
14/08/14, 19:14:48
El cable que utilizo es uno generico, no se de donde lo he sacado. Lo tengo hace tiempo. Probare con otro a ver...
jlmcr87
14/08/14, 19:24:37
Hay dos tipos de clavija para el jack de 3,5 mm de los auriculares, buscalo porque no se ahora mismo decirte los nombres. Yo he conectado el nexus 5 a mi amplificador Rotel y no he tenido ningun problema, tampoco con un pioneer. Si es cierto que se escucha más bajo, pero esto es asi (con la 4.4 en noviembre se escuchaba todavia mas bajo), pero ahora lo veo aceptable.
Por cierto, las entradas de un amplificador tienen diferentes ganancias, prueba a conectarlo a la del cd o a la que pone aux.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.