Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio del modulo de la camara frontal
funkyboy
13/08/14, 14:13:11
Hola aqui os dejo un video hecho por mi por si se os presenta el mismo problema. Se me estropeo la cámara frontal y me pedían 40 euros por el cambio.
La encontre por ebay a 15 envío incluido y la cambie yo, la tienda muy bien, era de alicante. Lo pedi por la tarde y a la mañana siguiente lo tenia en casa, 12 horas en llegar.
Espero que os sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=Ln1cR_hp15M
NinoRastaman
13/08/14, 16:38:04
No deja ver el vídeo, compañero. A lo mejor has modificado la URL o algo, revísalo, que quería verlo :ok:
ShinSgo
13/08/14, 16:39:19
Ln1cR_hp15M
supongo que es ese
Muchas gracias por tu aporte compi, a muchos les servirá de ayuda seguro!
macarro
14/08/14, 10:43:18
Muy buen tuto , solo te recomiendo una cosa... antes de meter un destornillador dentro del movil quita la bateria... yo he roto un iphone por andar jugando con el destornillador sin quitar la bateria, hice un cortocircuito y peto...
Muy buen tuto , solo te recomiendo una cosa... antes de meter un destornillador dentro del movil quita la bateria... yo he roto un iphone por andar jugando con el destornillador sin quitar la bateria, hice un cortocircuito y peto...
Por eso recomiendan una púa de guitarra o en su defecto unas uñas como el del vídeo, que parecen garras jejeje
funkyboy
14/08/14, 14:28:04
Gracias por ponerlo bien. Lo de la batería no lo sabía!!! Esta bien saberlo!!! Y... Más que uñas, es que lo he abierto tantas veces que sale sólo jajaja.
NinoRastaman
15/08/14, 12:56:55
Ojo cuidao! Que lo abrí el otro día (no era la primera vez) y me he cargado una patilla de al lado de la cámara xD xD No se nota que está flojo ahí. Quería decirlo, ya que es relativamente fácil abrirlo pero intentad no romper nada.
El caso es que al volver a montarlo (creo que es cuando se rompió) vi un trocito de plástico y no supe de qué era :risitas: Igual pido un par de tapas traseras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.