Ver la Versión Completa : Actualizar lumia 925 a CYAN desde 8.1 developers
supercaezonaco
13/08/14, 13:59:44
Hola a todos, me gustaría saber si se puede pasar un LUMIA 925 de orange (he visto que ya han sacado CYAN para esta compañia) con la 8.1 developers, (con la última que sacaron que se podía crear carpetas), a 8.1 CYAN.
He leído por ahí que el consumo de la batería con CYAN aumenta mucho y no sé si será verdad o que.
Estando en una versión para desarrolladores la verdad es que me va bastante bien (me pasa el día sin problemas) y querría saber como os va a vosotros.
Gracias
Yo lo tengo developers y no me ha actualizado a Cyan todavía (orange).
lecitron64
16/09/14, 20:40:15
Hola a todos, me gustaría saber si se puede pasar un LUMIA 925 de orange (he visto que ya han sacado CYAN para esta compañia) con la 8.1 developers, (con la última que sacaron que se podía crear carpetas), a 8.1 CYAN.
He leído por ahí que el consumo de la batería con CYAN aumenta mucho y no sé si será verdad o que.
Estando en una versión para desarrolladores la verdad es que me va bastante bien (me pasa el día sin problemas) y querría saber como os va a vosotros.
Gracias
A mi me consume menos que con la developer. Te recomiendo que bajes a versión 8 y ya luego actualices. Utiliza el Nokia recovery kit (Creo recordar que se llama).
adri_rhcp
25/09/14, 21:36:04
Hola soy novato en esto de windows phone...vengo de android.
Estoy algo perdido..jaja. Me he comprado un Lumia 925 y esta en la version 8.1 (8.10.12397.895) alguien me podria decir en que version esta por he leido por ahi algo de "Preview for Developers" y no tengo ni idea que es eso.
si alguien me pudiera hacer un resumen...jaja
zapatonexx
20/10/14, 12:43:34
Si vas a configuración y entras en "extras e información" te tiene que salir en letras azul turquesa "Lumia Cyan", si no te sale es que tendrás la versión anterior y tienes que actualizar. Solo actualiza cuando estas conectado por wifi.
moninpro
21/10/14, 23:45:08
Hola soy novato en esto de windows phone...vengo de android.
Estoy algo perdido..jaja. Me he comprado un Lumia 925 y esta en la version 8.1 (8.10.12397.895) alguien me podria decir en que version esta por he leido por ahi algo de "Preview for Developers" y no tengo ni idea que es eso.
si alguien me pudiera hacer un resumen...jaja
Mas o menos es como te voy a contar.
Empezamos por WP8 en nombres Microsoft GDR1 , GDR2 y GDR3 y en cada actualizacion Nokia aportaba algo mas y las nombraba por orden alfabeticos con nombres de colores. Amber .Black, La mas nueva Cyam y la que viene Denis.
Pues bien, si tu movil es comprado libre en el momento que se libere la actualizacion tu terminal la coge, si es de operador tendra que ser actualizado por el operador, normalmente hay que esperar unas cuatro semanas segun caso.
Pues con la Preview for Developers actualizas a la ULTIMA VERSION da igual cual sea tu caso pero con una particularidad y es que como tienes la ultima version NO ENTRA LA CORRESPONDIENTE actualizacion de Nokia que siempre es bueno tener y hay que hacerlo restaurando a fecha de fabrica para que el terminal coja las actualizaciones por orden y de forma oficial, aunque este ultimo mes parece que ya entra Cyan con la preview.
hay que destacar que las versiones Preview for Developers son claras BETAS que han ido la gran mayoria de una forma admirable y sin problemas hasta 8.1 GDR 1 que al parecer no ha salido tan buena, yo siempre voy con betas y sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.