Ver la Versión Completa : aviso poca memoria con 500mb libres?
Pues eso chavales. .. que hoy he ido a instalar unas actualizaciones quedándome libresun poco más de 500mb en la memoria interna y me ha salido un mensaje de que me queda poca memoria y no me ha dejado actualizar. .. me he quedado a cuadros! !con 500mb libres y no puedo tan siquiera actualizar? ?es una broma? ... es normal esto?
nadie me puede hechar una mano? ?
lobomarino
15/08/14, 03:56:53
Entra en el recovery y le haces solo wipe cache, luego reinicias y comprueba cuanto almacenamiento tienes ahora.-
Debes tener archivos temp almacenados en cantidad, a ver si con el wipe lo limpias.-
500mb es muy poco.
Usas mucho el teléfono para fotografía e imágenes? A veces se quedan copias de los mismos y ocupan mucho espacio. Le toca limpieza profunda.
oscar2511
15/08/14, 15:36:27
500mb es muy poco.
Usas mucho el teléfono para fotografía e imágenes? A veces se quedan copias de los mismos y ocupan mucho espacio. Le toca limpieza profunda.
Creo que has entendido mal. El no a dicho en ningun momento que no sepa en que ha gastado la memoria simplemente a dicho que le quedan 500 mb y no le deja actualizar. Yo creo que si es normal porque con todo el bloatwere que le pene samsung la rom ocupara mas de 500 mb.
Mira a ver si esto te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797258
Rojikaft
15/08/14, 16:58:16
Te recomiendo revisar la memoria interna, tu carpeta whatsapp > imagenes > sent o musica > sent, esas carpetas no aparecen en la galeria y nos confiamos pero al revisar muchas veces veras que llegan a ocupar 1gb o algo asi de puras cosas que enviamos.
lobomarino
15/08/14, 17:29:56
Yo creo que si es normal porque con todo el bloatwere que le pene samsung la rom ocupara mas de 500 mb.
Ningún SO te deja actualizar si no tienes suficiente memoria libre para que pueda trabajar la actualización, si es eso, de todos modos es casi seguro que tiene bastante espacio ocupado por archivos temp que en los firmwares stock como vienen de fábrica va acumulando el móvil y si no borras la cache tienes cantidad de memoria ocupada sin necesidad.-
Creo que has entendido mal. El no a dicho en ningun momento que no sepa en que ha gastado la memoria simplemente a dicho que le quedan 500 mb y no le deja actualizar. Yo creo que si es normal porque con todo el bloatwere que le pene samsung la rom ocupara mas de 500 mb.
Lo que le mete samsung no llega a ocupar tanto espacio, no tanto para dejar solo 500mb, pero si tu comentario era para echar pestes de TouchWiz lo has logrado.
El compañero no comenta nada, solo dice que tiene 500mb de espacio libre y obviamente no puede actualizar. Todos han tratado de aportar algo, mientras tu sólo repites lo mismo y críticas lo que Samsung pone.
Bueno, muchísimas gracias por tan abundantes respuestas!
A ver, efectivamente no tengo la memoria llena por culpa de Samsung, ni la tengo gastada en cosas que desconozco, es simplemente que tengo bastantes aplicaciones instaladas pero aun así me quedaban 500mb libres en la interna y me salio ese mensaje y me extrañó mucho ya que 500mb me parecía que era una cifra más que suficiente como para poder al menos hacer unas actualizaciones pero bueno. ..En cuanto desinstale un par de apps y me quedaron 500 y pico ya no he tenido ningún problema. .. deduzco entonces que el s4 necesita al menos esa memoria para funcionar así que ya sabemos que disponemos de aun menos memoria de la que nos deja Samsung jeje. .. También es verdad que en archivos varios tengo bastante memoria ocupada y esa si que no se en que se gasta(supongo que temporales y eso)...
otra cosa que me pasa también es que no siempre me lee bien la cantidad de espacio libre hasta que lo apago y lo vuelvo a encender, entonces ya me la lee bien, no se si esto os pasa a vosotros también(estoy en 4.4.2 oficial y nunca he actualizado nada)... Os dejo una captura:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/15/aacfe29c0122059f0add11ebe49ae991.jpg
Este tipo de aplicaciones también te ayudan a ver quite tienes en tu móvil
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage
Puedes usar clean master o similares para limpiar la memoria interna de temporales y demás archivos que no sirven pero ten cuidado de no borrar algo que si quieres tener.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.