PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra recomendación de compra!! ;)


Benito Camela_95
13/08/14, 13:12:35
Necesito qué me recomendéis un móvil entre xiaomi mi3 (210e), lenovo vibe z (210e) y lg g2 sobre 290e.
El que más me gusta es sin duda el lg g2 pero su precio me tira un poco hacia atrás...
Creéis que bajará su precio?, creéis que su mejor autonomía y su compacta forma compensa gastarse 80e más?, cual compraríais y por que?
Gracias ;)

Javialmeria
13/08/14, 15:02:19
Hombre además de su forma compacta y mejor autonomía tienes que pensar que en esos 80€ de más también entraría un año más de garantía y que tendrías servicio aquí en España, mientras que con los otros por el precio que comentas tendrías que enviarlos a China seguramente y según la nueva ley no puedes enviar ningún dispositivo electrónico con la bateria puesta fuera de nuestras fronteras, y el Xiaomi no tiene batería extraible (el lenovo no lo sé ahora mismo); yo creo que también puede ser una buena razón para invertir 80 € de más. ...

jesus_93
14/08/14, 01:27:59
hombre además de su forma compacta y mejor autonomía tienes que pensar que en esos 80€ de más también entraría un año más de garantía y que tendrías servicio aquí en españa, mientras que con los otros por el precio que comentas tendrías que enviarlos a china seguramente y según la nueva ley no puedes enviar ningún dispositivo electrónico con la bateria puesta fuera de nuestras fronteras, y el xiaomi no tiene batería extraible (el lenovo no lo sé ahora mismo); yo creo que también puede ser una buena razón para invertir 80 € de más. ...
+111