Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Moto G 4G
Buenas, me acabo de comprar el Moto G 4G White y viene sin nada de batería. ¿Es normal?
Está nuevo, no hay pruebas de que sea usado, pero me parece raro que venga al 0 de batería :/
Saludos!
cesc1972
13/08/14, 13:27:26
Buenas, me acabo de comprar el Moto G 4G White y viene sin nada de batería. ¿Es normal?
Está nuevo, no hay pruebas de que sea usado, pero me parece raro que venga al 0 de batería :/
Saludos!
Raro sí es, normalmente suelen venir sobre el 40-50%, que es lo que se recomienda para tener un teléfono guardado sin usar.
Tiene algún signo de uso o algo?
No, no tiene ningún signo de uso. Ha venido con su plástico y todo normal :/ Bueno, he leído en motorla que si está a 0 que haga una carga completa. Quizás sea normal en algunos casos.
Otra pregunta, por otro sitio he leído que tengo que dejarlo 8 horas cargando, aunque salga el indicador de 100%. ¿Es así?
Un saludo!
Otra pregunta, por otro sitio he leído que tengo que dejarlo 8 horas cargando, aunque salga el indicador de 100%. ¿Es así?
Lo dudo, pero tampoco hay problema en dejarlo enchufado una vez cargado al 100%
Bardales
13/08/14, 13:58:31
No, no tiene ningún signo de uso. Ha venido con su plástico y todo normal :/ Bueno, he leído en motorla que si está a 0 que haga una carga completa. Quizás sea normal en algunos casos.
Un saludo!
Es lo que se suele aconsejar desde antes de los smartphones pero yo al menos nunca lo he hecho y nunca he tenido problemas. Cuando está nuevo, lo enchufo unas 3 horas para que se cargue y a trastear :risitas:
cesc1972
13/08/14, 14:03:24
Un saludo!
Con las baterías de hoy en día lo puedes cargar el tiempo que quieras que no pasa nada, yo lo cargué al 100 y no espere mucho más para desenchufarlo, no hace falta que lo tengas ocho horas, no te preocupes.
Lo que sí que dice en el manual es que puede que tarde un poquillo más en cargar al estar a batería nueva, pero nada del otro mundo.
JoseDroid
13/08/14, 15:47:54
La primera carga es mejor llegar hasta el 100% por el tema del Battery Stats pero luego ya da igual.
Cuando llega al 100% deja de cargar de forma automática, aunque lo dejes enchufado ya no carga.
Lo del tiempo, eso es un bulo que viene de las baterías de antes, con litio ya no hace falta carga completa ni descargas ni nada por el estilo, es como el deposito de combustible del coche, lo carga lo que quieras y descarga hasta donde quiera, no hay que darle mas importancia a las cargas solo con saber si vas a tener suficiente hasta la próxima vez que lo puedas cargar.
Por cierto, el blanco también es tacto engomado o es liso?
Yaiza81
14/08/14, 14:03:14
Es raro ya que normalmente lo recibes con al menos un 40%
carlosraleon
14/08/14, 14:18:46
Mi Moto G 16 GB lo recibí sin nada de batería, es más, no encendió hasta que lo tuve unos minutos cargando.
El teléfono era nuevo de Phone House y funciona de maravilla después de 2 meses de uso. Así que no creo que te lo hayan dado usado.
Por cierto, eso de que al llegar la carga al 100% deja de cargar... no lo creo; ya que aunque el teléfono esté enchufado (sin estar apagado, lógicamente) éste sigue descargándose, y al bajar al 99,99% se volverá a poner a cargar, y así sucesivamente.
(Si estoy profundamente equivocado agradecería una corrección :sisi1:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.